C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ERLUPY


Trufastofurius

Hola buenas,
Me gustaria apuntarme, aun estoy a tiempo?
He intentado copiar la lista para incluir mi nombre,  pero con el movil no se hacerlo, sorry! ???
Be water... my friend

tony_jeep

Cita de: Trufastofurius en Noviembre 25, 2016, 00:09:07 am
Hola buenas,
Me gustaria apuntarme, aun estoy a tiempo?
He intentado copiar la lista para incluir mi nombre,  pero con el movil no se hacerlo, sorry! ???


Puedes pedir directamente

Trufastofurius

Be water... my friend

marijaia

Buenas a tod@s.
He seguido el hilo. Te felicito por el trabajo realizado.
Interesante, pero no me animaba sin tener la ducha
hecha. Sabes hasta cuando se puede hacer pedido??
Muchas Gracias!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

tony_jeep

Cita de: marijaia en Noviembre 25, 2016, 11:32:33 am
Buenas a tod@s.
He seguido el hilo. Te felicito por el trabajo realizado.
Interesante, pero no me animaba sin tener la ducha
hecha. Sabes hasta cuando se puede hacer pedido??
Muchas Gracias!!


Muchas gracias a ti.

En principio no nos han puesto limite en fecha. Yo siempre pregunté para el mes de Diciembre por el tema pagas de navidad.
Pero siempre me contestaron con que la oferta era sin limite de tiempo para usuarios de este foro.
Así que no se a ciencia cierta hasta que momento nos lo mantendrán.

No solo pienses en la ducha. El agua caliente para fregar, lavarte manos o cara.... Y como trae ducha, con un barreño y una cortina ya la tienes montada.

tony_jeep

Comunicado: "Mensaje de Ciudad Camper:
Gracias a todos por participar en esta compra conjunta y por haber confiado una vez más en nosotros. Esta semana se han enviado todos los Kampa Geyser que teniamos en stock, esperamos que nos lleguen más unidades a lo largo de la semana que viene(28-11 a 2-11). En cuanto nos entre el pedido desde Reino Unido, empezaremos a enviar las facturas a los foreros pendientes

Podéis seguir mandando los email pera hacer la confirmación de vuestros pedidos. Así tendrán previsiones por si tienen que pedir mas.
Yo hoy he enviado el mio ;)

SERGIO.S


MarioHed

Me uno a la compra,gracias por organizarla! Mandaré mail directamente a ciudad camper

NI-_-NEU

Hola a todos!

Acabo de ver esta compra conjunta, y si es posible, yo también me uno! Con enviar un email siguiendo las instrucciones es suficiente? Las 2 "piezas" que son necesarias estan incluidas tambien?

Gracias por el curro que os tomais!

tony_jeep

Cita de: NI-_-NEU en Noviembre 26, 2016, 22:05:28 pm
Hola a todos!

Acabo de ver esta compra conjunta, y si es posible, yo también me uno! Con enviar un email siguiendo las instrucciones es suficiente? Las 2 "piezas" que son necesarias estan incluidas tambien?

Gracias por el curro que os tomais!


Con seguir las instrucciones vale y sobre las 2 piezas no se realmente a que te refieres.
Si es al regulador y la manguera , son necesarios si no los tienes, pero depende también de la bombona que uses

NI-_-NEU

Cita de: tony_jeep en Noviembre 26, 2016, 22:24:12 pm
Con seguir las instrucciones vale y sobre las 2 piezas no se realmente a que te refieres.
Si es al regulador y la manguera , son necesarios si no los tienes, pero depende también de la bombona que uses


A eso me refería si, pero ya me arrglaré. Gracias!!

Nanete

Hola, como siempre llego tarde a las cc....sabeis si enviandoles un mail podria entrar en la compra? y una preguntita mas, sabeis si la kampa funciona bien en altura(sobre 2000m)?

muchisimas gracias

mensaka36

Buenas!!Estoy mirando alternativas a mi boiler truma que cascó.Hay muchas diferencias entre ambos??

gemio

Con esto tienes agua caliente instantanea yo ya lo he montao y ya tengo agua calentita en la ducha y fregadero