C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel t3

señores me caigo de la lista un compañero me vendio uno de la compra conjunta anterior que se habia cojido dos y resulto que uno lo tenia sin estrenar y hoy lo acabo de ir a buscar gracias por todo y lo siento
galifornia calidade

SERGIO.S

Buenas,

yo tb estoy interesado en la compra, estoy a tiempo de estar incluido??

gracias.

tony_jeep


tony_jeep

Ya podéis comenzar a pedir.

Las instrucciones están publicadas en el primer mensaje. Mandais un correito y ellos OS dicen n° de cuenta.

Recordad lo del 10% de descuento en otros productos que os puedan interesar!!!!

Muchas gracias a todos por participar

Jacama

Gracias a ti por organizarlo!!!
Un saludo y nos vemos en la carretera!!!


Alexitzel 2016

Gracias Tony_jeep...
Pedido realizado también...
Y Pepe de Ciudadcamper un figura, y muy buen trato...
Me ha resuelto algunas dudas...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SERGIO.S


Jacama

Pedido realizado con alguna cosa más aprovechando el 10% de descuento, aunque es cierto que el precio de algunas cosas es más elevado que en lulukabaraka, pero como en mi caso lo que he comprado no tenía portes al final me ahorro algunos euros
muchas gracias por todo.
A las 17:30 hice  la transferencia y a las 6 ya me habían enviado un email de Nacex que ya se había hecho el envío

Jacama


Jacama

Las instrucciones vienen en inglés, alguien las tiene en castellano?

gemio

Pues no se pero es obligatorio por ley que las instrucciones esten en español

maluwolf

Hola hasta que día tenemos para  pedirlo ?? Lo digo xq como poniais último día del sondeo día 27 y ya están despachando pedidos, estoy un poco confundido pensaba que el 27 se cerraba la lista y partir de ahí se abriría un plazo para confirmar y pagar.

Alexitzel 2016

Durará bastante, eso se dijo...
Mejor así, si pedimos todos juntos y en poco tiempo... No tendrían existencias...y algunos que les hiciese falta ahora, igual tendrían que esperar, y los que quieran esperar un poco seguro que no habrá problemas...
Es mi opinión...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


tony_jeep

Cita de: maluwolf en Noviembre 23, 2016, 21:23:28 pm
Hola hasta que día tenemos para  pedirlo ?? Lo digo xq como poniais último día del sondeo día 27 y ya están despachando pedidos, estoy un poco confundido pensaba que el 27 se cerraba la lista y partir de ahí se abriría un plazo para confirmar y pagar.


Abrimos ya la compra porque ninguna oferta era mejor que la que teníamos y había gente que la quería ya.

Problema de tiempo no hay, ya les comente que habría gente que la pediría durante diciembre y me comentaron que no nos ponían una fecha cerrada, así que sin prisa.

Por otro lado están al tanto de la lista de apuntados y por ello previsiones de stock. No creo que se queden colgados.