Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Por que no suele haber kdds en zona centro??

me la pela donde, yo si voy es a mesa puesta!!
ya hay muchas kdds para que yo me pringue!!
me da miedo llenarme de mierda hasta las orejas organizando una
yo solo voy a las kdds de solteros exigentes de tinder y badoo
si no tengo buena perspectiva para echar una foto para el instagram... yo no salgo.

TBlanco

Cita de: misato en Hoy a las 12:04:24Pero eso se puede hacer legalmente? o es un tema de bueno lo hago pero no pasa nada
Legalmente hay dos puntos de vista:
¿Pedimos permiso al propietario del túnel de lavado? Pues normalmente no.
¿Es legal vaciar las grises ahí? Vaciamos agua con jabón en un sumidero para agua con jabón. Yo entiendo que no incumples ninguna ley.
Respecto al punto primero yo lo tengo claro, siempre uso el lavado mientras vacío, hago gasto en el servicio que se proporciona mientras descargo grises.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

misato

No, si te entiendo perfectamente pero era también por ir sobreaviso de si puede pasar algo :)

Y lo del wc lo echas al wc de tu casa? Eso tampoco pasa nada? Pregunto de verdad desde la ignorancia, que no le siente mal a nadie

karpediem1977

Hoy a las 19:44:19 #1772 Ultima modificación: Hoy a las 22:07:25 por karpediem1977
Cita de: misato en Hoy a las 17:29:34No, si te entiendo perfectamente pero era también por ir sobreaviso de si puede pasar algo :)

Y lo del wc lo echas al wc de tu casa? Eso tampoco pasa nada? Pregunto de verdad desde la ignorancia, que no le siente mal a nadie
En el lavadero como comenta el compañero al final estás echando agua con jabón de ducha o de fregar por lo cual no veo inconveniente alguno.
Respecto a las negras como también comentan, pues tampoco se va a estropear porque según estás volcando las negras vas a tirar de la cadena para que se vaya el cacaolat. Va directamente a la depuradora donde solo Dios sabe que va a parar allí... peor aún que nuestras negras.
A mí por 3 € me parece un precio fantástico y que si tuviera cerca no dudaría en pagar solo por la comodidad que conlleva. Nunca he tenido inconveniente en pagar por los servicios,pero si evidentemente que me pille cerca y no tener que hacer una kilometrada para ello...

Entiendo que será cuestión de permisos y licencias, pero si muchas gasolineras dispusieran de este servicio y la gente pagaría por ello.

Yeti_garcias

Poco a poco, ya empieza a haber gasolineras con servicio de vaciado. La de Buitrago si hechas combustible es gratis y sino 2€

ELSERGIO

También cobran 1 euro por el aire de las ruedas, ojo, máximo 5'5 bares, no vayas a llenar dos ruedas...

Todo lo que sea previo pago, a una gasolinera le interesa

Madriz Vans Crew