Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roxendo

Septiembre 13, 2023, 03:08:36 am #3000 Ultima modificación: Septiembre 13, 2023, 15:56:22 pm por Roxendo
Me he encontrado esta fotillo de Calatayud  ;)

Un saludo Armando nos vemos en Deza

Animarse que aun quedan plazas!!!

Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

karpediem1977

Cita de: Roxendo en Septiembre 13, 2023, 03:08:36 amMe he encontrado esta fotillo de Calatayud  ;)

Un saludo Armando nos vemos en Deza

Animarse que aun quedan plazas!!!

Ooooo mis cachorritas hijas de Safira 🤍...
Este finde nos vemos en Deza familia...

karpediem1977

Aahhh... por cierto!!!
TIC TAC, TIC TAC... 😈

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 19, 2023, 15:19:13 pmAahhh... por cierto!!!
TIC TAC, TIC TAC...
Uyyyyy....uyyyyy en que estarás enredado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 19, 2023, 15:19:13 pmAahhh... por cierto!!!
TIC TAC, TIC TAC... 😈
Madre mía!!! que andarás cocinando .cocino
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

karpediem1977

Atentos al foro esta tarde y LEER BIEN, AVISO...

karpediem1977

karpediem1977

Octubre 09, 2023, 15:02:26 pm #3007 Ultima modificación: Octubre 09, 2023, 18:49:38 pm por karpediem1977
Pues ya ocupamos el puesto que merecemos en los caños de meca 😈

munoki

No es mal sitio y buena gente.
A disfrutar.

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2023, 15:02:26 pmPues ya ocupamos el puesto que merecemos en los caños de meca 😈
Pues sí, pero solo unos pocos privilegiados pueden disfrutarlo 😉
Relajaros y disfrutar.

Por cierto la pegatina luce bien
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

Cañoneta

Vente pa españa Armando que aun tienes mucho curro por delante disfruta con la familia
Saludos

karpediem1977

Veeeenga!, en breve en Pedraza 😈

ELSERGIO

señores, se abrió la cc de calendarios, último día para pedir el 17 de noviembre. 

.malabares

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=385721.0

karpediem1977

Noviembre 02, 2023, 16:40:25 pm #3013 Ultima modificación: Noviembre 02, 2023, 19:34:54 pm por karpediem1977
Bueno... pues tras meditar sobre un cambio de "montura"... El domingo al volver de la KDD de Pedraza, puse en venta "la Bicha" y a su vez, esa noche, como astros que se alinean, encontré justo lo que y como lo buscaba...

El lunes primer "potencial" interesado en venir a verla.

Martes tras verificar que es lo que busco y su perfecto estado, reservo la candidata.

Miércoles el primer interesado se lleva a "la Bicha" para Tarragona...
(Desde aquí les deseo les de tantas alegrías como a mi, que si la cuida como yo, será por mucho tiempo...

Así que, ahora solo toca esperar unos días a que "KARPEVAN IV" pise tierras Madrizleñas, se ponga al dia y nos siga haciendo disfrutar de este maravilloso mundo sobre ruedas.

Loading...😈

Lilivan

.palmas  .palmas  .palmas Me alegro mucho Armando de que todo haya salido tan redondo. Seguro que la vais a disfrutar tanto más que las anteriores.