LA TENEMOS !!!! James Cook 307D Westfalia

Iniciado por juanjowas, Octubre 28, 2016, 22:26:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Mi 309D tenía bastante altura libre al suelo y la primera muy corta, y eso ayuda mucho, despacito iba muy bien. en contra la tracción trasera y el tamaño. Como hubiera barro o incluso hierba mojada, patinaba.

TonyCamper

Muy bonita y además parece estar muy bien cuidada. A disfrutarla

juanjowas

Cita de: Lukiluc en Octubre 31, 2016, 20:33:14 pm
Viendo la foto me pregunto... Qué tal por pista forestal? Tiembla todo? O es cojonuda?


Pues la verdad que va muy bien, eso si a una velocidad tranquila  8) 8) 8) como es bastante alta y el motor va delante lo estamos notando mucho.

juanjowas

Noviembre 01, 2016, 20:00:18 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 01, 2016, 20:02:31 pm por juanjowas
Cita de: VANCOOK en Octubre 31, 2016, 13:15:11 pm
Que buena pinta tiene!!
Que problema teneis con la cale?? Si es como la mia (truma a gas) igual os puedo ayudar


te he mandado un privado :D


Piricamper

Hola,

un cacahrrito muy muy guapo.

Enhorabuena por el juguetito.

Saludos,

NICHY

Pena que de estas hay pocas 4x4 sino seria un buen tandem....

Txarlo01

Tu ex t3 es del mismo color que la mía, aunque yo tengo techo elevable....

Por cierto, no sé si lo has comentado ya... el tema de la matriculación como lo tienes planteado? Histórico?
Non gogoa, han zangoa.

juanjowas

Cita de: Txarlo01 en Noviembre 02, 2016, 22:35:34 pm
Tu ex t3 es del mismo color que la mía, aunque yo tengo techo elevable....

Por cierto, no sé si lo has comentado ya... el tema de la matriculación como lo tienes planteado? Histórico?


Hola, pues el tema de la matriculación está en proceso, tenemos que hacer una homologación única. Que nos lo hace un ingeniero y un laboratorio. Eso porque al ser tan antigua no tiene la puta kontraseña de homologación europea, así que ha pagar pasta.
Y ya con ese papelito lo siguiente itv Hacienda tráfico bla bla bla más pasta.
Después ya solo queda las matriculas nuevas y a gozar.
Lo de hacerla histórica es más pasta aún y después de comprar la Furgo y todo el papeleo nos quedaremos tiesos, asi que tendrá que esperar para más adelante.

yartimor

Cita de: juanjowas en Octubre 31, 2016, 12:20:13 pm
Hola yartimor!!! Esa es la clásica pregunta que nos hacen ??!!! La idea es ir trabajando por el camino . Trabajos de temporada por aquí y por allí . También se puede hacer algo de venta ambulante
Ganas de trabajar e imaginación no nos falta
Saludos a todos .


Es que esa pregunta es LA pregunta XD. Leyendo casos similares veo que tambien iban trabajando en ruta. A su vez, la gente solia hacerse un blog. Quizas si haceis lo mismo, podais rascar algo por la publicidad.

Animo y suerte.

SucioDae

Hola Juanjowas, este verano me compre un modelo prácticamente idéntico al tuyo del ´82  (misma distribución) le he desmontado todo el interior y estoy restaurando, pintando, tapizando, etc.. ( la mía no estaba en tan buenas condiciones  :-\ ) no se si te meterás ha hacer lo mismo pero quizás podríamos hecharnos un cable mutuo. Saludos y a disfrutarla.

LaFurgodeJack

Cita de: juanjowas en Octubre 31, 2016, 12:23:35 pm
Aprovecho para pasaros el perfil de instagram que acabamos de hacer  .fotografo  .palmas  .fotografo

Mifurgomihogar

Para quien nos quiera ir siguiendo la pista .  ;D

Seguidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanjowas

Cita de: VANCOOK en Octubre 31, 2016, 13:15:11 pm
Que buena pinta tiene!!
Que problema teneis con la cale?? Si es como la mia (truma a gas) igual os puedo ayudar


Para que veas la conexión





VANCOOK

Pues lo siento, pero ahi me pillas. Me imagino que esos cables son los que llegan al quemador para dar la chispa de encendido. En mi cale no viene igual, pero que se parecen mucho a los que llegan al quemador de la nevera
Yo soy bastante echao palante, pero tambien te digo que si no lo veo claro la llevo a algun profesional y mas en este caso que estamos hablando de gas...

juanjowas

Cita de: VANCOOK en Noviembre 04, 2016, 17:24:06 pm
Pues lo siento, pero ahi me pillas. Me imagino que esos cables son los que llegan al quemador para dar la chispa de encendido. En mi cale no viene igual, pero que se parecen mucho a los que llegan al quemador de la nevera
Yo soy bastante echao palante, pero tambien te digo que si no lo veo claro la llevo a algun profesional y mas en este caso que estamos hablando de gas...


Muchas gracias vancook , la semana que viene tenemos hora en el mecánico .... ya os contare  .malabares .malabares

juanjowas

Cita de: SucioDae en Noviembre 03, 2016, 10:08:31 am
Hola Juanjowas, este verano me compre un modelo prácticamente idéntico al tuyo del ´82  (misma distribución) le he desmontado todo el interior y estoy restaurando, pintando, tapizando, etc.. ( la mía no estaba en tan buenas condiciones  :-\ ) no se si te meterás ha hacer lo mismo pero quizás podríamos hecharnos un cable mutuo. Saludos y a disfrutarla.


Hola , pues la verdad es que no pensábamos hacer mucho en el interior porque está bastante bien conservado , lo único cambiarle los altavoces que suenan a patata y mirar de arreglar un enchufe que no va .
También le vamos a conectar el radio casete a las 2 baterías del interior que ahora lo lleva a la batería principal.
De donde eres tú ?? Nosotros de Zaragoza
Y por supuesto que estaría bien hecharnos un cable mutuo , si te puedo servir de algo no dudes en preguntar.
Un saludo