[ALBANIA][Furgopefecto] Ura e Kadiut (Benje-Permet)

Iniciado por patumaire, Octubre 28, 2016, 20:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

Octubre 28, 2016, 20:25:29 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 23:28:00 pm por kirikino
Nombre: Ura e Kadiut (Benje-Permet) Zona termal junto al rio Langarica.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No pero cobran 200leks..1.4€!
Agua potable:Si fuentes y el rio
WC:Si
Web con información de la zona: http://www.albania4u.com/places-and-cities-to-explore/places-and-cities-to-explore/visit-permet.html
Coordenadas: GPS: 40°14'36.6"N 20°25'51.7"E o bien    40.243504, 20.431033
Enlace google maps: https://goo.gl/maps/w27mtnrbUD92
Descripción de la zona: Zona de baños termales libres, con agua a 28ºC junto a un precioso puente otomano. fantastico rincon del mundo. Situado al sur de Albania, una vez en Permet, por la SH-75, seguir hacia el sur hasta la entrada de Petran y remontar el rio Langarica por una impecable carretera hasta llegar a la immensa zona de aparcamiento enfrente de la zona de baño, con el puente otomano al fondo y detras el desfiladero. Una postal
La zona termal tiene varias piscinas, naturales y artificiales y si se remonta el rio se van encontrando otras a ambos lados y de diferentes composiociones y yemperaturas.



beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

patumaire

Pues no te lo pienses. Tiene las tres "B". Bueno, bonito y barato.
Estoy escribiendo la crónica.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Sitio perfecto para pasar unas horas o pernoctar. Cuando fuimos nosotros había lo menos otras 2 ACs y un par de todo terrenos-vivienda que habían pasado la noche.

krls exe

Hola Patumaire estaba mirando para ir a Albania y en la crónica de Alvara cita que tienes una crónica de tu viaje en català no te he podido mandar un privado porque lo tienes desconectado (o es que yo soy muy torpe ).
No se si la tienes en algún sitio colgada que la pueda ojear o no.
Si no puedes o es muy complicado no te preocupes. Era para ver mas rutas de viajes a Albania .
Moltes gràcies i perdona l'atracament.

patumaire

Bon dia,
pues yo tampoco se como enviarte un privado con mi mail...si alguien puede ayudarnos....

kirikino

Cita de: patumaire en Julio 11, 2019, 13:11:42 pmBon dia,
pues yo tampoco se como enviarte un privado con mi mail...si alguien puede ayudarnos....

Debajo del avatar hay varios iconos. Uno es para enviar mails y el otro para mensajes privados.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire