Julio 27, 2025, 01:37:10 am

Calefactor portatil a gas

Iniciado por autemak, Octubre 27, 2016, 16:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Koni2

Más cómodo que una calefacción estacionaria tipo webasto no hay nada...

BRUCE

Yo la tengo y la use unos dias de invierno en Paris porque no habia puesto aun la placa solar ni las baterias agm y me ayudo a mantener un poco el calor pero ojo con quedarse dormido.
Hay momentos que el gas del  bote no llega suficientemente bien y empieza como a fallar....desconozco porque era.

Juanjo63

Ya,pero  la placa solar de día y dándole el sol vale pero de qué te vale por la noche no puedes poner nada de electricidad yo voy a probar a poner un calefactor con un regulador para que funcione unos 10 minutos cada hora a ver cuánto me gasta

tnttgn

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 11, 2016, 15:29:05 pm
Ya,pero  la placa solar de día y dándole el sol vale pero de qué te vale por la noche no puedes poner nada de electricidad yo voy a probar a poner un calefactor con un regulador para que funcione unos 10 minutos cada hora a ver cuánto me gasta

No te ofendas, solo te lo digo a modo informativo.

Cada año hay quienes no quieren pasar frío, como es normal y lógico siempre tratamos de inventar algo decente para no pasar frio, y cada año lo mismo, acabas tirando el dinero.

Dicho esto te diré que para poder dormir de manera independiente con un calefactor necesitas muchos amperios. En el caso del de 12v solo tiene300w, esta potencia es insuficiente para calentarte, de hecho todos acaban vendidos para otro incauto que crea que con eso se va a calentar baratito. En el caso de un calefactor de 220v dan potencia de sobra, (1500w) pero para tirar de el necesitas un par de bateríaso mas si no pones placa. Luego está el inversor. Un inversor que te de chicha para poder arrancar esos 1500w no vale 2duros. Total, que tendrás , 4h de potencia, luego las baterías no empiezan a dar el voltaje al inversor, el inversor se para y adios calefactor. O sea, que a eso de las 4:30 de la mañana te levangas cagado de frío igualmente. Todo eso gastandote practicamente lo mismo que yo que tengo una webasto.

Míralo por el lado positivo, si ahorras y te pilas una ya no volverás a pasar frío nunca mas porque tan solo te tocará quitarla y ponerla en la siguiente furgo. Eso o vender la furgo mas cara la furgo por estar equipada con calefación.

Al final, siempre ganas. Adios frío. Al contrario, que haga mas, carai!  .meparto

juan5050

yo tengo la calefaccion estacionaria y de momento bien

Matutano

Cita de: Koni2 en Noviembre 11, 2016, 13:34:43 pm
Más cómodo que una calefacción estacionaria tipo webasto no hay nada...

AHÍ LAS DAO MIGUÉ!!!   .ereselmejor

tnttgn

Cita de: juan5050 en Noviembre 11, 2016, 17:36:26 pm
yo tengo la calefaccion estacionaria y de momento bien

Pues si, eso de hacersete de noche y darle a la ruleta y tener toda la tarde noche temperatura agradable es un placer.

_Leo_

Pues yo antes o después acabaré poniendo una estacionaria:
Estaré calentito cuando haga rasca, revalorizará la furgo, podré disfrutar de mis escapadas más dias al año,... Ciertamente cualquier extra del lujo en un vehículo se dispara de precio, aun comprando nuevo....
Only time Will Tell

javi42

Todos los años por esta epoca aparecen inventos para ahorrarse montajes relativamente caros.En las CC se pueden llegar a montar por 800 lereles.Yo la monte con programador en Anzizar y el precio fue por ahi.El valor ahi queda y el rendimiento es muy bueno.Ya metidos en este caro hobbie............ ;D ;D
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Ayibal

En invierno hay que emigrar, como las aves, a sitios más calentitos y todo arreglado :p

Feldesma

Yo tengo una pregunta de Novato 100%, imagino que aunque lo que yo tenga sea un 4x4 y gasolina, podria montar una calefacción estacionaria no? imagino que habrá modelos que funcionen a gasolina? o lo tengo complicado?   ??? ???

LaFurgodeJack

Cita de: Feldesma en Noviembre 15, 2016, 16:01:00 pm
Yo tengo una pregunta de Novato 100%, imagino que aunque lo que yo tenga sea un 4x4 y gasolina, podria montar una calefacción estacionaria no? imagino que habrá modelos que funcionen a gasolina? o lo tengo complicado?   ??? ???

Yo llevo una webasto que va a gasolina y funciona genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feldesma

Cita de: alexluque13 en Noviembre 15, 2016, 16:47:12 pm
Yo llevo una webasto que va a gasolina y funciona genial

Me puedes decir el modelo por favor, para trastear un poco por internet a ver si encuentro?

Gracias!  .palmas

tnttgn

Cita de: Feldesma en Noviembre 15, 2016, 16:01:00 pm

Como te han dicho hay estacionarias a gasolina. Y también a gas. Las truma

LaFurgodeJack

Cita de: Feldesma en Noviembre 15, 2016, 17:25:18 pm
Me puedes decir el modelo por favor, para trastear un poco por internet a ver si encuentro?

Gracias!  .palmas

Es la webasto airtop 2000. La compre en camperbaos