Julio 27, 2025, 01:35:34 am

Calefactor portatil a gas

Iniciado por autemak, Octubre 27, 2016, 16:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

autemak

Feldesma

Tiene buena pinta, pero al ser de Gas, el tema es que al ser combustión consumes Oxígeno y produces CO2... Con lo cual te puedes quedar un poco tieso en la furgo no??  ;D ;D

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Bolsón

Cita de: Espartano en Octubre 27, 2016, 18:18:03 pm
outdoor,

.palmas

Cita de: Feldesma en Octubre 27, 2016, 18:15:37 pm
Tiene buena pinta, pero al ser de Gas, el tema es que al ser combustión consumes Oxígeno y produces CO2... Con lo cual te puedes quedar un poco tieso en la furgo no??  ;D ;D

Dicen que se duerme agustico con exceso de co2, lo chungo es luego para despertarse....  .meparto

tnttgn

A bombona cada 2'5 horas . Y ojo, si se usa dentro puede ser tu última noche vivo.

Ya se ha hablado mucho acerca de estos aparatos para calentarse. Buscad en wikipedia Hipoxia y por lo menos sabeis a que os podeis atender si los dejais encendidos para iros a dormir, porque sinceramente a lo que lo apagas pasan 20 minutos y te estas cagando de frío.

jeby75

esos aparatos dentro de la furgo mal rollo,es preferible pasar frio a no despertarte.
En el tema calefaciones yo creo q esta todo inventado,si es de gas tiiene q ser tipo de las q trae las autos y alguna gran volumen con su salida de gas correspondiente detector de co2 etc,en furgos o bien te vas a un camping en el q puedas enchufar y poner algo electrico, o la cale de gasoil q todos sabemos .Yo la tengo y la verdad es una maravilla.

Y si no lo de toda la puta vida una buena manta y un poco de calor humano

Bolsón

Cita de: jeby75 en Octubre 27, 2016, 22:11:52 pm

Sale más barata en relación a duración/precio una dual top que el calor humano  .meparto

jeby75

Cita de: Bolsón en Octubre 27, 2016, 22:22:09 pm

Sale más barata en relación a duración/precio una dual top que el calor humano  .meparto

+1

tnttgn

Cita de: jeby75 en Octubre 27, 2016, 22:11:52 pm
esos aparatos dentro de la furgo mal rollo,es preferible pasar frio a no despertarte.
En el tema calefaciones yo creo q esta todo inventado,si es de gas tiiene q ser tipo de las q trae las autos y alguna gran volumen con su salida de gas correspondiente detector de co2 etc,en furgos o bien te vas a un camping en el q puedas enchufar y poner algo electrico, o la cale de gasoil q todos sabemos .Yo la tengo y la verdad es una maravilla.

Efectivmente. Ya está todo inventado. Cada año florecen inventos para calentarse  en invierno. De carecer de presupuesto lo primero y principal es aislar, luego que quereis que os diga, a malas prefiero tener un rato arrancada la furgo un rato para calentar y dormir antes de que se enfríe. Tengo algo similar para poner debajo de la mesa mientras cenamos fuera pero no para encender dentro.

También se puede dormir en camping con calefactor electrico, que en invierno no es tan caro si me apuras.

Arturo Vitoria

Como bien han dicho antes los compañeros, yo no lo metería dentro de la furgo, por el tema de la quema de Oxígeno. Es más que peligroso encender estos aparatos en sitios no ventilados y reducidos, y lo menos que puede pasar es que te empiece a dar un terrible dolor de cabeza o mareos, y te des cuenta, porque como no lo notes, o te duermas con eso encendido... .loco2 ... agur.
Si no se puede colocar una estática, a tirar de buen saco, edredón si aprieta mucho frío y un tapacuello para templar un poco el aire que se respira.  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

ba_cuco

Una calefa mil y pico €, es mucho verdad?..... cuanto gastamos en gasoil/aceite/ruedas/ itv seguro/ impuesto, en un año? muuuuchomas, dejaros de trastos, que la vida no es un juego y con esos chismes te la juegas..
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tnttgn

Cita de: ba_cuco en Noviembre 04, 2016, 23:38:23 pm
Una calefa mil y pico €, es mucho verdad?..... cuanto gastamos en gasoil/aceite/ruedas/ itv seguro/ impuesto, en un año? muuuuchomas, dejaros de trastos, que la vida no es un juego y con esos chismes te la juegas..

Mil y pico son si estas en el bar tomando un café mientras te la montan, si te la montas tu es mucho menos y la satisfacción doble. Con un poco de voluntad uno mismo se la puede montar. Y sin ser un bricolero

ba_cuco

Razon de mas para no tontear, yo caliento aquí y, después, lo que cuadre (ya no)

ba_cuco

kielvi

Osea que el problema es que quema oxígeno y emite CO2 por lo que veo.
¿Y este tipo? Las famosas de biocombustible:
https://www.tuandco.com/biochimenea-mod-df-6507?gclid=Cj0KEQjwqfvABRC6gJ3T_4mwspoBEiQAyoQPke1R3dPOZASwKsx22Josg9B6O7vfxIQD407YFu6xak0aAl1D8P8HAQ

Según anuncian no dejan residuos ni olores aunque supongo que quemará oxígeno.
Carpe Diem