Dudas con voltaje en la furgo

Iniciado por jalomur, Octubre 27, 2016, 09:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalomur

Tengo el proyecto de poner cámara de aparcamiento en standby porque no sabía de donde sacar los 12v delante para pantalla.
Tengo interruptor del cuadro de luces (que el anterior dueño me dijo que a su vez el anterior dueño le dijo que era para ponerle el control de velocidad) y me di cuenta de que le llegan cables pero nada conectado. Hago pruebas con una tira led y se enciende al dar al contacto de la lleve, así que pensé usarlo para cámara y pantalla, y con interruptor la enciendo a mi gusto.
Hace poco me quedé sin batería para arrancar así que pensé dar un paso más y sustituir el interruptor por uno de 3 posiciones, y poner por un lado cámara, y por otro voltímetro para controlar batería e arranque.
Ayer me da por probar....,y al conectar el voltímetro me marca 2.8   Como es posible? Pensé que debería marcar alrededor de 12v no? Que es como van las cosas en un vehículo no?
Debajo del cenicero veo otra tirita led que se enciende con las luces de posición. Hago en esos cables la prueba y me da 9.8 !! Al arrancar sube a 11.2.
No son todos números muy raros??
Hago una última prueba en la luz de lectura y me marca 11.7, algo más lógico me parece....