¿Cuál es el codigo del Candy red o rojo cereza? [VW T6]

Iniciado por Raulfernandez, Octubre 26, 2016, 22:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raulfernandez

Octubre 26, 2016, 22:02:48 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 20:39:56 pm por falco
Buenas, necesito el codigo del Candy red o rojo cereza que traen ahora las t6, pero que no se si usaba ya en anteriores modelos.

He buscado por todos lados, llamado a vw y no hay manera, porfavor ayudadme que tengo la furgo en el taller esperando para pintar

joaquinvan

yo quiero realizar la misma hazaña pero en azul y claro pregunto por el azul de las t5 que creo q es muy similar ;D por cierto en ese rojo tambien queda muy bien

Raulfernandez

Porfavor ayudadme con el codigo del candy red que me urge!!!

anttonttus

Cita de: joaquinvan en Noviembre 01, 2016, 17:34:15 pm
yo quiero realizar la misma hazaña pero en azul y claro pregunto por el azul de las t5 que creo q es muy similar ;D por cierto en ese rojo tambien queda muy bien

Ostia! qué guapa! yo ando con la misma idea! acabo de publicar un post pidiendo consejo...
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

anttonttus

qué puede costar pintar solo de la mitad para abajo? yo me planteo pintar de granate metalizado sobre el blanco roto típico vw...

Raulfernandez

a mi me lo hacen con precio "amigo" por 400, pero solo el rojo eh, osea la mitad

anttonttus

Gracias Raul! Me parece razonable, imagino que el interior de las piezas no no? Solo por fuera....

En un futuro igual me animo...

Salud

Josehuesca

Ahora lo leo,si no lo has conseguido,te miro el código en el taller,ya me dices,mandame un privado para recordarmelo,
Saludos!!!

Josehuesca

Diciembre 27, 2016, 19:58:28 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 20:00:14 pm por Josehuesca
He buceado un poco por la red y el rojo cereza,si es el que dices,que por candy red nada, cherry red sí que he encontrado un código,es éste, LA3T,es un rojo metalizado,ya me dices si es el que buscabas,un saludo!!