Mueble maletero t4 generation

Iniciado por manitu9, Octubre 25, 2016, 21:10:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manitu9

Os presento mi mueble para el maletero de mi silver. Como podreis ver en las fotos a los soportes que van colocados en la furgo le solde (mande soldar que de esto no tengo ni idea) unas pletinas, para poder sujetar los railes extensibles de 55cm. Tome medidas y mas medidas del hueco e hice el mueble una vez realizado dejando hueco para las sillas así van justas y siempre en el mismo lugar y decidí montarlo. Pense que todo iría bien a la primero pero como no, no pudo ser, resulta que el cajon al principio pegaba en cuatro enganches que trae en el suelo para poder poner una red o similar (si no las vais a usar os recomiendo quitarlas) y por tanto me toco reducir la altura del mismo, y en ese momento resulta que tocaba en unas barras horizontales que trae para reforzar la madera, así que a rebajar otro poco y por fin todo montado y funcionando a falta de pintarlo y hacer algún mandala y un par de flores hawaianas y poner algo que se me ocurra para levantar el fondo del cajón que pesa un poco  y pega en los tornillos que sujatan la estructura.
El cajon esta hecho en contrachapado de 10mm y de momento sin ningún problema de resistencia