Luces traseras: modificación y mejora de luz en un 150% [VW T3]

Iniciado por alcasa, Noviembre 06, 2006, 19:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcasa

Cita de: salva1269 en Marzo 17, 2011, 16:30:08 pm
Esto marcha bien, dentro de na tendrás los consumos bajo mínimo.
Con la intermitencia, ¿dejaras las incandescentes o montaras las led con las resistencias?.
Un saludo.
PD. tenemos la misma amoladora.


de los 3 intermitentes que tengo en cada lado, sólo pondré lampara de leds en las delanteras, ya que si cambio más de una, el ritmo de intermitencia al bajar tanto el consumo, se acelera su ritmo de intermitencia fuera de los parametros homologados y no pasaría la itv con ellos

alcasa

ya he publicado el brico casi terminado de las lamparas de leds, podéis verlo clicando aqui


voll-damm

Cita de: alcasa en Marzo 17, 2011, 12:17:37 pm
lógico que lo parezca pues son de leds, pero no las de origen que están en la parte de arriba si no que están en los laterales de la placa


Ahora me lo miraré. Antes quería preguntarte porque no usaste leds para la matricula con las luces de origen. Alguna cosa a tener en cuenta?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

alcasa

Cita de: voll-damm en Marzo 23, 2011, 19:09:06 pm
Ahora me lo miraré. Antes quería preguntarte porque no usaste leds para la matricula con las luces de origen. Alguna cosa a tener en cuenta?


pues si, los plásticos estaban muy requemados, además me molestaba el bulto que hacían al instalarme una gran placa porta matrícula a juego con las carcasas de la blue star

alcasa

Parece ser que con los años, no se por qué motivo, van desapareciendo las fotos colgadas en imageshack, en photubucket y demás servidores de fotos gratuitos.

Tanto este brico como los publicados en esta época sobre el año 2006, le habían desaparecido en torno al 10% de las fotos.

Buscando una solución más fiable a través del tiempo, he recolocado todas las fotos en Picasa, que al ser de Google me dá más confianza, veremos al cabo de los años a ver que tal resulta ser.

He tomado todo el brico y lo he reconstruido absolutamente todo, añadiendo las fotos desaparecidas y algunas de inéditas que en su día no colgué, insertándolas todas a partir del álbum de Picasa, y ya de paso, repasar todo el texto, haciendo algunas correcciones y añadiendo experiencias vividas en el transcurso de estos años.

también he abierto un blogg, en el cual voy colgando la colección de bricos para que los puedan ver desde el exterior del foro:

http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com/view/flipcard

.

voll-damm

 .ereselmejor
Que bien!!! Todos los bricos de Alcasa en un blog!!!!!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

diegolusares

Hola alcasa, queria preguntarte donde conseguiste ese del aluminio liquido? ALguna otra alternativa para pintar los plasticos negros para que brille mejor la luz? me refiero a otro tipo de pintura. UN saludo y felicidades por tus bricos.

alcasa

comprada en una casa de pinturas, creo que era de marca titanlux, pero cualquiera que se pegue bien al plástico lijado y limpiado con disolvente te valdrá

diegolusares

Hola alcasa nuevamente, he entrado en la pagina web de titanlux y no se cual es. Podrias poner una foto del bote de la pintura que has usado o poner el enlace, es que no doy con lo que llamas aluminio liquido, Un saludo.

alcasa

Diciembre 16, 2012, 21:46:27 pm #54 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 12:22:23 pm por alcasa
pues no lo recuerdo con exactitud, era algo de aluminio líquido para pintar estufas de leña

alcasa

un día como hoy 6 de noviembre del 2006 publiqué éste mi primer brico nº 1, a partir de entonces fui construyendo mi bricoteca que actualmente ya va por el nº 143

ya son 10 años de bricos

10º aniversario   .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta .tarta




20.138