Mayo 23, 2024, 13:50:56 pm


Ayuda por favor

Iniciado por asouto, Octubre 24, 2016, 20:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asouto

Buenas tardes,
estoy haciendo el seguro para mi T5 Multivan United con Allianz a través de una correduría.

La clasificación de mi furgo en la ficha técnica es como turismo. Pero en el certificado provisional del seguro que me han enviado, aparece lo siguiente: "Tipo de chasis: Furgón combi"
He hablado con la correduría y les he dicho que mi furgo está clasificada como turismo y me dicen que con ese seguro y poniendo ese modelo de furgo les sale eso, y que puedo circular sin problema aunque sea turismo.

A lo mejor no tiene nada que ver "Tipo de chasis" con la clasificación del vehículo en la ficha técnica, pero no tengo ni idea...

Qué opináis?

Patxoneta

Creo que tengo tu respuesta:

En las fichas nuevas los vehiculos viene clasificados en el apartado J por el tipo de vehiculo, M1, N1 etc.. y en el apartado J.1 vienen clasificados por el tipo de carroceria y suipongo que tu aseguradora se habrá basado en eso a través de su base de datos.

Para saber los tipos de carroceria que hay puedes echar un vistazo en la directiva 2007/46  creo recordar

SAludos y espero haberte ayudado

Serik

Hola,

lo seguros son n mundo, si tienen tu FT y te loponen asi, es su problema mientras no ocultes infrmacion.

Saludos,