4Motion con bloqueo de diferencial parpadeando

Iniciado por asouto, Octubre 23, 2016, 22:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asouto

Buenas,
me he comprado una furgo 4Motion con bloqueo de diferencial.

No sé muy bien cómo funciona el bloqueo, pero cuando estoy en parado y pulso el botón de bloqueo, en el cuadro de mandos sale el símbolo de bloqueo parpadeando y un triángulo con una exclamación rodeado de un círculo con una flecha (no parpadea). No he hecho la prueba en marcha.

Esto es normal?

Muchas gracias!

asouto

Me respondo a mí mismo, si estoy equivocado, por favor corregidme.

El bloqueo, por lo que he leído, se utiliza en ocasiones puntuales, y solo cuando tienes que pasar una zona bastante complicada y mejor encenderlo justo antes de entrar en la zona.

He estado leyendo un manual de T5 que hay en el foro (el que tengo está en alemán) y al parecer es normal lo que sucede, ya que cuando se activa el diferencial el ESP se apaga y de ahí esa advertencia en el cuadro.

El parpadeo del símbolo del diferencial en el cuadro significa que aún no ha engranado, hay q mover un poco la furgo para que engrane.

Mustela

Hola,

a veces también me ha pasado, tarda unos cuantos segundos en apagarse. Incluso parando la furgo todavía sigue.. pero al final se restablece.

asouto

Cita de: Mustela en Octubre 24, 2016, 16:48:56 pm
Hola,
a veces también me ha pasado, tarda unos cuantos segundos en apagarse. Incluso parando la furgo todavía sigue.. pero al final se restablece.


En la mía, si desconecto el diferencial, el triángulo se apaga al momento.
Tan solo se enciende cuando apago el ESP o cuando conecto el diferencial (que automáticamente apaga el ESP).