Un asiento doble más cómodo por favor!!!

Iniciado por tpldp, Octubre 22, 2016, 15:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

.meparto .meparto .meparto

Mira que he puesto en mayúsculas lo de "NO QUIERO CAMBIAR A ASIENTO INDIVIDUAL"....pero joer, al final me liáis!!! La verdad es que lo de tenerlo en el trastero y ponerlo en los viajes no me parece mala idea. La movida es que yo tb creo que encontrar uno individual va a ser una tarea casi imposible... además después lo de cambiarlo seguro que tb tiene su cosilla, y no es tan fácil como atornillar y desatornillar, no?....

.....ups....estoy en la parra...según escribo me estoy acordando de por qué he puesto en mayúscula esa frase y por qué estaba tan convencido de no cambiarlo.... TENGO DEBAJO DEL ASIENTO DOBLE LA SEGUNDA BATERÍA!!!  :( :( :( :( :( :( :(

Así que....definitivamente lo llevo clarinete...

Aun así, muchísimas gracias por todas las ideas!!!! Todas son buenas y seguiré a la espera de alguna milagrosa!!! :P

Zzzzz

Cita de: tpldp en Octubre 26, 2016, 19:55:06 pm
.meparto .meparto .meparto

Mira que he puesto en mayúsculas lo de "NO QUIERO CAMBIAR A ASIENTO INDIVIDUAL"....pero joer, al final me liáis!!! La verdad es que lo de tenerlo en el trastero y ponerlo en los viajes no me parece mala idea. La movida es que yo tb creo que encontrar uno individual va a ser una tarea casi imposible... además después lo de cambiarlo seguro que tb tiene su cosilla, y no es tan fácil como atornillar y desatornillar, no?....

.....ups....estoy en la parra...según escribo me estoy acordando de por qué he puesto en mayúscula esa frase y por qué estaba tan convencido de no cambiarlo.... TENGO DEBAJO DEL ASIENTO DOBLE LA SEGUNDA BATERÍA!!!  :( :( :( :( :( :( :(

Así que....definitivamente lo llevo clarinete...

Aun así, muchísimas gracias por todas las ideas!!!! Todas son buenas y seguiré a la espera de alguna milagrosa!!! :P

La idea milagrosa te la puede fabricar un tapicero. La incomodidad proviene de la base del asiento y de la zona lumbar, por lo tanto necesitas un buen cojín con zona lumbar en espuma blanda y moldeable, viscoelástica, que sea envolvente en la zona de las caderas y los hombros. Cojín forrado en una pieza, tanto asiento como respaldo.  ;D
LaFog y LaVantour

beep-beep

NO se, pro en caso de que fuera un menor de nose cuantos años, les ponen un alzaculos y empiezan a ir con el propio cinturon de seguridad, y el alzaculos por silla. Tal vez entre en él.

https://es.wallapop.com/item/elevador-coche-54585407
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

natxocruz

Bueno, pues ese fue exactamente mi caso. Yo también quería mantener las 3 plazas delanteras, y por eso también metí la 2a batería debajo de la banqueta, es mas, también metí la calefacción. Pero nada, al poco tiempo para que mi pareja fuera mas a gusto (tiene la espalda un poco jodida y se queja siempre de eso), acabe cambiando la batería al asiento del conductor (la calefa coincidió que quedaba bien debajo del individual), y poniendo un asiento individual, pensando en cambiarlo cuando fuera necesario por la banqueta, pero ahí se ha quedado. Desde que saque la banqueta que no la he vuelto a poner, es mas, viendo que no la volvería a poner, le monte la base giratoria y cuando homologué la pase a 5 plazas.

Así que, no se cual sera el motivo de no querer perder una plaza delantera, pero seguro que si haces el cambio, que como dicen cuesta mas bien poco, llevarás mas tiempo puesto el asiento individual que la banqueta, ademas el acceso a atrás que te deja va de cojones.

A mi me salio por 225€ si no recuerdo mal, y venia con un reposabrazos, roto, pero lo llevaba... ;D

madriles

Has visto este asiento doble?

Es un preparador que se llama Clever y giratorio. Debe ser uno normal modificado pero con pinta de ser muy comodo.
Algún tapicero te lo podría hacer.
Haciendo kilómetros.

tpldp

Pues nada, al final lo he hecho, he cambiado el asiento doble por uno individual que me vendió un chico de Bilbao. Todo encaja perfecto, y la batería auxiliar entra perfectamente. Mi chica va de lujo, así que parece típico final feliz de película. Eso sí, me he quedado sin mi querido asiento doble, se acabó reirme con los colegotes cuando íbamos ahí apretados, pero todo sea por el bien conyugal... :D

Gracias a todos!!!!!