Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raul lomac

Cita de: jgarias84 en Enero 31, 2017, 14:03:56 pm
Hola Raul Iomac

Buen Currazo!!!!
Creo que he comprado el mismo friso que has instalado tu para el techo, me puedes decir qué  has utilizado en los listones del techo para que no se muevan?

Gracias!! y sigue con el proyecto que te está quedando de fabula  .palmas

Buenos dias jgarias84 los rastreles van cojidos previamente con roscachapa a las vigas del techo y despues el friso con tornillos de poco diametro atrorbillas el friso dentro de la endidura hermbra del mismo para que queden conoletamente ocultos dwspues ni te preocupes que el macho entra sin problema un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

LanzT4

Felicidades Raul¡¡ Menudo curro guapo .ereselmejor .ereselmejor
Yo estoy empezando con la mía, y aqui andamos, bicheando respecto a instalaciones, que en electricidad estoy pez.
  Por cierto, que ya creo que me cruce en algún sitio contigo por la isla ;D.  A ver si un día coincidomos y echamos un palique. ;)

Saludos y a seguir así que ya te queda nada¡¡

Raul lomac

Febrero 05, 2017, 22:09:02 pm #167 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 22:11:24 pm por Raul lomac
lanz14 aqui estamos a la orden para cualquier duda en la que te pueda echar una mano, la electricidad no es mi fuerte pero buscando info por el foro veras que aprenderas mucho.
bueno y ahora al lio unas fotillos mas, de la cocina, altillo de cocina y mascara

Raul lomac

Seguimos con el altillo del salon, modificacion puerta de baño ya que era algo baja la entrada, un altillo mas en voci a y algo decorativo  parece que empieza a clarear al final del tunel

jgarias84

Guapísima te está quedando amigo!! .baba

fer87

Vaya que está quedando realmente linda, en tan solo unos 4 meses (o incluso algo menos) ya la tienes muy equipada adentro, que rápido que avanzas. Yo creo que a mi ritmo, todo eso lo hago en al menos 1 año  .meparto

En fin, mucho éxito y mantennos actualizados con las imágenes, la verdad está quedando muy bien.

Romero

De lujo Raul ya queda menos para disfrutarla , ya nos echaremos una acampadita

Bolsón

Buenas, me gusta como la llevas y la sensación de amplitud que has conseguido!  .palmas

Un par de dudillas, la madera que llevas encima de los arcones, en la que pones lo de "I was <3...." ¿Es madera de 15mm con canto de "T" o es una más fina? Si es más fina me podrías decir como has rematado los cantos?

Y los cantos que tienes son los de gris claro de luluka?

Saludos

pabgarde

Tengo curiosidad por saber que hay detrás de la puerta que hay encima de la nevera... ¿Cual es su función?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Raul lomac

Ya mismo romero jejeje!!! Ahira la cosa ira mas lenta por motivos laborales pero se hara lo que se pueda, bueno al lio bolson  los paneles grises son de 1'5 al igual que el resto no me preovupe mucho ya que yo y mi mujer no somos muy altos asi wue no es un incomveniente restar 3cm a la cama, en vuanto a la puerta de encima de la nevera lo decidi haci por tema de amplitud ya que mi idea inicial era poner una tv en el salon que me hiciera la funcion en el dormitorio, ahora lo destinare a cosas de pequeño porte ya sea de cocina, algo de ripa bien doblada ect le pondre estantes y bueno para lo que de, de momebto no lo veo un problema ya wue llevo dos arcones bastante grandes y otro armario mas en cocina, mas los altillos ect ect asi wue creo que por espacio no me puedo quejar y bueno se wue hay un armario grande hubiera sido lo ideal pero al final acabas durmiendo encajonado y con una niña pequeña  que lo mismo durme que salta encima de la cama mas vale que entre luz y aire jejeje

Raul lomac

Por cierto los cantos son gris plata de una página de aqui de canarias pero viene siendo lo mismo que el gris claro o almenos eso creo

Bolsón

Gracias por las aclaraciones  ;)
Es que ando buscando algo con lo que rematar tableros de poco grosor (5mm) tapizados en polipiel, no llegaba a tener claro si los que habías puesto eran de los de 15mm.

Y lo de los cantos lo mismo, otra de mi millón de indecisiones  .loco2 No tengo claro si el gris plata va a quedar demasiado "plata", o se va a asemejar al aluminio anodizado de los perfiles que es lo que me interesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

conchupan

hola bolson. yo tengo el gris plata de luluka, y juraría que es el mismo. no queda demasiado plata,queda tal como se ve en las fotos. por cierto que lujo de camperizacion.http://www.furgovw.org/Smileys/classic/baba.gif

pumukiii

Primero felicitarte por el gran trabajo de tu furgo, es una pasada. Por el tema de los cantos los que venden gris plata tienen muy poquito de plata, mas bien gris. Yo termine comprando hace un par de años en varios sitios y de plata tienen poco.

Voy a seguir tus avances con mucha envidia

Bolsón

Gracias por las aclaraciones compañeros!!! Es que hay ciertas cosas que sin verlas/tocarlas cuesta decidirse a la hora de comprarlas  ;)