Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

a todo lo que me preguntabas, ya te han ido respondiendo.
con los hilos de 2.5 tendrás más que suficiente para todas las tomas de uso general, no te preocupes.
como ya te dijeron, modificar la bomba y el frigo, sobre todo por los arranques, los compresores tienen un consumo alto al arrancar, y si no la tensión bajaría mucho.
para la iluminación, con 1.5 sería suficiente, y más aún poniendo LED. los consumos son muy bajos y no tendrás problema, aparte, a los LED no les afecta trabajar con una tensión más baja, se les pueden poner reguladores de tensión para modificar la luz a tu gusto.
es otra cosilla simple, pero que queda bonito en la furgo!! eso es otra historia un pelín mas complicada, pero guardate la idea.
para los negativos, como ya te han dicho, mejor lleva los hilos a la batería de vuelta, te ahorrarás dolores de cabeza futuros.
lo útlimo y ya cierro. vigila que las conexiones queden bien echas, bien apretadas y en zona seca!! es una mierda tener que desmontar todo por unas regletas oxidadas!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Raul lomac

Muchas gracias a todos por la ayuda,, lo cables de nevera y bomba ya están en 6mm  y creo que con eso se acabó el tema cables jejeje o eso espero , si nada falla mañana tengo el aislamiento y empezaré a darle caña con el kayflex que ya me apetece ver algún avance significativo porque lo cables vaya tela lo miras desde fuera y no parece gran cosa pero vya trabajo que dan y con la guía para pasar laa vía buuuf 

crudy

Hola, llevas buen ritmo... Genial.
Cojo sitio.
Yo con las masas, he llevado un cable hasta la otra batería y además he cogido otro adicional.

MacherBoy

Muy buenas por Lanzarote tambien!!! 8) .palmas

Máquina guapisima, de las gran volumen la que más me gusta sin duda y color muy acertado. Ya a todo te han respondido... Así que poco más te puedo aportar.
Eso si... Vigila las zonas de nervios de chapa que puedan llegar a cortar algun cable. Las masas mejor a negativo si, aunque yo lo hice a chapa jajajaa. Para lo que era... Me valía bien.
Creo que me cruce contigo el otro dia jeje.

Una preguntita, ¿donde pillastes la placa? ¿En solar en portonao?.

Saludos y a seguir a tope que hay ganas de seguir viendo avances.  .palmas

Raul lomac

Bienvenido crudy,. A mi el ritmo me desespera un poco jejeje veo mucho trabajo por delante vamos que aveces uno se poner a mirar y le da asta miedo

Raul lomac

Este tapatalk falla muchísimo lo no llega los mensajes completos 

Raul lomac

Octubre 24, 2016, 23:31:35 pm #21 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 23:33:55 pm por Raul lomac
bueno pues al pc pa que no haya mas fallos. macherboy que le digan a mis manos lo de los nervios  .meparto .meparto meter elcorrugado fue todo un cuento se llegaban a quedar clavado en cada recoveco y meter las manos para llevarlos al sitio acabo siento todo un sacrificio..
y menos mal que habia leido por el foro que era conveniente pasar los cables antes de panelas sino me cuesta un disgusto.
pues la placa me la traje de zyancaravan un empresa de las palmas puedes ver todos sus productos en su paguina y la verdad que muy contento con el trato recibido y en dos, tres dias lo tienes en tu casa.. bueno pues si nada falla este finde le meto mano al kayflex y subo fotitoos un saludo ah y la proximapica luces jajaja que de momento me veras por carretera pero algun dia me veras en la playa con la mujer y la niña de paseo  .palmas .palmas

MacherBoy

Jejeje me imagino las manos entonce.

Conozco zyamcaravan, he estado par de veces y es una pasada. Tienen de todo, de cuanto es tu placa? Y regulador?

A ver los avances nuevos? Jejeje hay ganas de ver más .palmas

Raul lomac

La placa es de 160w y el regulador la verdad es que me deje aconsejar por ellos porque de eso ando un poco verde es de una sola batería pero mi idea es meterla de más de 200amperios aunque eh de desir que los 60 kilos wue pesa miedo me dan

Raul lomac

bueno como el tapatalk sigue haciendo de las suyo previo envio hago un copia y pega por sifalla y mira tu por donde que al final volvio a mandar lo que le dio la gana asi que lo reenvio desde aqui:
La placa es de 160w y el regulador la verdad es que me deje aconsejar por ellos porque de eso ando un poco verde es de una sola batería pero mi idea es meterla de más de 200amperios aunque eh de desir que los 60 kilos wue pesa miedo me dan, Hoy ya tocó empezar con el asolamiento al final lo del kaiflex se quedó en el intento, os cuento awui en las islas estamos algo limitados en cuanto a algunos materiales se donde conseguir armaflex pero en planchas pequeñas y al final me decanté por pedir kexen de whurt autoadhesivo ect vamos wue pintaba muy bien aislamiento asta más 150 grados y menos 50 ect y por precio de empresa supuestamente me costaba 30metros cuadrados 150€ vamos que me lancé a por ellos pero mira por donde que hiy me llega y ya el paquete me huele raro lo habro y veo que no es autoadhesivo error al pedirlo ellos y pa colmo me informan de que no son 150€ los 30metros sino 6 así que lo mando por donde vino y me voy directo a por polietileno estruido de 3cm que es el que hay y me dispongo a hacerlo a la vieja usanza ahora para conseguir el multicapa será otro cuento porque ya llame para informarme en una tienda especializada en aislamientos y no tienen y no es que se le haya agotado es que directamente no lo trabajan

Raul lomac

La placa es de 160w y el regulador la verdad es que me deje aconsejar por ellos porque de eso ando un poco verde es de una sola batería pero mi idea es meterla de más de 200amperios aunque eh de desir que los 60 kilos wue pesa miedo me dan , Hoy ya tocó empezar con el asolamiento al final lo del kaiflex se quedó en el intento, os cuento awui en las islas estamos algo limitados en cuanto a algunos materiales se donde conseguir armaflex pero en planchas pequeñas y al final me decanté por pedir kexen de whurt autoadhesivo ect vamos wue pintaba muy bien aislamiento asta más 150 grados y menos 50 ect y por precio de empresa supuestamente me costaba 30metros cuadrados 150€ vamos que me lancé a por ellos pero mira por donde que hiy me llega y ya el paquete me huele raro lo habro y veo que no es autoadhesivo error al pedirlo ellos y pa colmo me informan de que no son 150€ los 30metros sino 6 así que lo mando por donde vino y me voy directo a por polietileno estruido de 3cm que es el que hay y me dispongo a hacerlo a la vieja usanza ahora para conseguir el multicapa será otro cuento porque ya llame para informarme en una tienda especializada en aislamientos y no tienen y no es que se le haya agotado es que directamente no lo trabajan

Raul lomac

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

POPIT5

Yo llevo placa de 160 y bateria de 335 si no recuerdo mal, y te digo que eso no se agota nunca jajajajaja. Aun no he conectado la furgo a 220 porque no meha hecho falta, aunque dicen que por lo menos una vez al mes es bueno conectarla asi se carga bien la bateria.
Con tu permiso me quedo por aqui.

MacherBoy

Buenas Raul, mira pasate por Aislamiento Lanzarote, que te atienda que sea el "calvillo" de la entrada. El tio es un bomba, sabe bastante del tema (OJO no tengo nada que ver con esa tienda).
Vas por buen camino tio... Con la bateria siendo una furgo tan grande yo no me cortaría en meterle una de mínimo 200 como dices, en tanto hueco no tienes problema donde ubicarla...

.palmas .palmas .palmas

jackblues

a ver, un sitio por favor... si, ya veo que estais casi todos pero ninguno avisa...
eh, el de las patatillas, dejate un plato por aqui... camarerooooooo!!! una cervecita!!!.

hala, ya puedes continuar. aqui me quedo observando