VW TRANSPORTER T6 2016

Iniciado por pau1899, Octubre 20, 2016, 13:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pau1899

Octubre 20, 2016, 13:02:27 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2016, 09:29:10 am por pau1899
Buenas a todos!! ;D ;D

Después de casi un año viendo, buscando y rebuscando (internet, particulares, compraventas, Alemania, km0)  decidimos a dar el paso para adquirir una T6 Transporter 2.0 102cv bastante básica 8 plazas y asientos delanteros giratorios.

La intención era empezar aislándola pero se acercó el buen tiempo y preferimos montar una cama para poder sacarnos el gusanillo de salir con ella.
La cama está montada sobre la tercera fila de asientos con contrachapado de 15mm i una base de perfiles metálicos anclada en el maletero y con la ayuda de bisagras, patas del ikea y la radial quedo bastante logrado.  Debajo queda espacio para maletas y trastos varios. I en la parte central retiramos los asientos (2+1) y nos queda un "enorme" salón que nos permite viajar 5 o viajar con la cama montada.
En lo que si que hice una buena inversión fue en el colchón, siguiendo los consejos de algún post que encontré por aquí, y duermo mejor que en casa.

La intención es poco a poco ir camperizando (aislar, suelo, 2nda batería, nevera...) y sobretodo seguir haciendo carretera. Ahora mismo tiene 12.000km y ningún problema hasta el momento. Hace una media bastante ajustada de unos 7l/100km aprox.
Y nada, unas fotos que es lo que más nos gusta a todos!
Salut i km!!!!!

woobus

Enhorabuena por esta peazo furgo!

Yo estoy a la espera de una Caravelle, a ver si llega ya jijiji.

A gaudir-la Pau!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

CrisHR

Muy bonita, si señor. A disfrutarla !!!  .palmas .palmas

nukacho

klin isbud

La furgo es muy guapa! Y la verdad es que esa cama time muy buena pinta!ppdrias poner alguna foto más de ella extendida sin el colchón ? Y qué tipo de colchón es??
Muchas gracias!

Espartano

..es muy bonita,...felicidades !!!!!!!!!!
no hace falta divertirse para beber

multivan-man

Bonita t6 amigo furgonetero

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Zzzzz

Muy buena compra pero... ¿qué le ha pasado al faro?  :o
LaFog y LaVantour

Duendebeach

Muy bonita la furgó! Pero también ese Pedraforca de fondo!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Piu piu

.palmas
Felicidades has hecho un buen trabajo i a disfrutarla
Pedazo de Furgo
Felicidades¡,

pau1899

Cita de: klin isbud en Octubre 21, 2016, 19:26:05 pm
La furgo es muy guapa! Y la verdad es que esa cama time muy buena pinta!ppdrias poner alguna foto más de ella extendida sin el colchón ? Y qué tipo de colchón es??
Muchas gracias!

El colchón tiene lo suyo. Desplegado hace 203cm de largo que te deja un espacio para dejar trastos a mano y cambiarte ( aun más con los asientos giratorios) y 138 de ancho que casi casi es toda la furgo. Su grosor son 11cm( 3cm de visco por la parte superior y los otros 8cm son D25) Ocupa buen espacio pero duermo como en casa y plegado atrás con su propia funda me va de lujo.

Cita de: Zzzzz en Octubre 21, 2016, 21:23:32 pm
Muy buena compra pero... ¿qué le ha pasado al faro?  :o

El faro nada de nada!!! .nono .meparto Me he fijado y es un reflejo o más bien fruto del tuneado de la foto.

Cita de: Duendebeach en Octubre 22, 2016, 02:38:37 am
Muy bonita la furgó! Pero también ese Pedraforca de fondo!!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

El pedraforca fue su primer 3000!  .sombrero

Biciós

Me encanta y justo lo que yo quiero para la mía que pronto llegará... una cosita
-Sabes que modelo son las patas del ikea?

Saludos

klin isbud

Pues es muy majo el colchon, aunque me imagino q tb tiene q costar una pasta... aunq para dormir vale la pena gastarse la pasta! Que la disfrutes!
Un saludo

pau1899

Cita de: Biciós en Octubre 24, 2016, 17:53:21 pm
Me encanta y justo lo que yo quiero para la mía que pronto llegará... una cosita
-Sabes que modelo son las patas del ikea?

Saludos

Es esta ;). http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90217972/. Son enroscables así que para quitar y poner en un momento lo tienes. Lo único que era un poco largas pero en un momento con la radial las hice a la medida. También tienes un poco de margen en la parte inferior de unos 2-3 cm ya que es regulable.

Cita de: klin isbud en Octubre 24, 2016, 17:58:09 pm
Pues es muy majo el colchon, aunque me imagino q tb tiene q costar una pasta... aunq para dormir vale la pena gastarse la pasta! Que la disfrutes!
Un saludo

Pues mira, su precio fueron 210€ en una fabrica de colchones. Ya cortados y con su funda.
Dinero bien invertido  ;D ;D