Marchas no me entran, y quieren cambiar volante motor y embrague - €2270!!

Iniciado por ZuRiCh, Octubre 18, 2016, 10:56:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Bueno uno de los motivos por llevarlo a casa oficial, es que me ponen lo que tenga que poner original y con 2 anyos de garantia, cosa que en algunos talleres, para una averia que no fue asi, me querian cambiar el motor y solo me daban 2 o 3 meses de garantia, por eso y desde que estoy aqui, solo voy a talleres oficiales. Por garantia de las piezas y porque la gente que esta metiendo mano a mi furgoneta, es gente que en teoria esta preparada y si le tengo que montar un pollo porque hagan las cosas mal se lo puedo pedir, en un taller o un mecanico de calle (que aqui hay muchos), se limpian las manos facilmente.

Mi mejor amigo es mecanico de volvo, eso si el esta en Malaga, y me ha contado que en la volvo de Malaga mi misma reparacion se llama 4500 euros, por lo que en el fondo no me parece tan malo ya jejeje. Eso si, lo que me ha pedido es que cuando termien o empiezen me dejen ver la pieza rota y me expliquen muy bien todo.

Ahora me va a joder soltar ese dinero, en un mes y poco, volviendo a pegarme una escapada se me olvidara!!  ;)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Bueno pues ya estan empezando a meterle mano y me han mandado esta foto y ya de paso arreglando unas cuantas cosas mas:
- Discos y pastillas de freno trasero
- Caja de cambios de montaje Buje
- Pérdida de exceso de aceite necesita limpiarse e investigado





"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

esscapar

 Como les dejes hacer, te van a cobrar una pasta. Eso sí, lo repararan todo y te la dejarán nueva.
Yo pediría presupuesto y solo haría lo imprescindible. Pero bueno, cada uno sabe lo que debe de hacer en su furgo.

raul_soto

Cita de: ZuRiCh en Octubre 20, 2016, 11:51:16 am
Bueno uno de los motivos por llevarlo a casa oficial, es que me ponen lo que tenga que poner original y con 2 anyos de garantia, cosa que en algunos talleres, para una averia que no fue asi, me querian cambiar el motor y solo me daban 2 o 3 meses de garantia, por eso y desde que estoy aqui, solo voy a talleres oficiales. Por garantia de las piezas y porque la gente que esta metiendo mano a mi furgoneta, es gente que en teoria esta preparada y si le tengo que montar un pollo porque hagan las cosas mal se lo puedo pedir, en un taller o un mecanico de calle (que aqui hay muchos), se limpian las manos facilmente.

Mi mejor amigo es mecanico de volvo, eso si el esta en Malaga, y me ha contado que en la volvo de Malaga mi misma reparacion se llama 4500 euros, por lo que en el fondo no me parece tan malo ya jejeje. Eso si, lo que me ha pedido es que cuando termien o empiezen me dejen ver la pieza rota y me expliquen muy bien todo.

Ahora me va a joder soltar ese dinero, en un mes y poco, volviendo a pegarme una escapada se me olvidara!!  ;)

Pues los de Volvo de Málaga  son unos ladrones

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


Dani Dani

Si te cambian bimasa y tal cambia reten del cigüeñal. Mi humilde opinión es que el bimasa con esos km no debería estar caput. Le quite el mio de una 88cv y le puse el de la 102  y estaba nuevo.los cambie porque cambie de caja. El precio exagerado aunque ni soy mecánico ni tengo taller solo tengo voluntad y me meto donde haga falta.

Gubman

Pues macho... como estan por ahi las cosas de precios, yo compre el kit de embrague completo para una ACV 102cv en recabioscoches.es por 480euros, llevo dos meses con ella parada porque me compre un coche entre pitos y flautas, pero la mano de obra no pasa de 300 euros, ademas he de ver una fuga no se si del cigueñal o de la bomba de aceite, es leve y cambiar todo el varillaje, pero ojo, no es un taller de barrio cualquiera, es de un exjefe de taller vw que tiene todos lo utiles y ademas es que es un crack, creo que el kit de casquillos de la palanca, ya que esta se lo deberias cambiar, creo que no pasa de 20 euros, asi tendras el varillaje en su sitio y te evitaras sustos, yo no pagaria ni 1500 por cambiar embrague, con 220.000km el embrague esta bien, y bimasa, el problema es el cilindro esclavo o collarin que me fuga porque la anterior dueña no cambiaba el liquido de frenos y.....

ZuRiCh

Pues nada ayer ya me dieron la furgo con el Kit completo: volante motor, pastillas de freno y disco, plato de presion, embrague, y algo de direccion en la Reacondicionamiento caja de cambios, tambien ya tenia que hacerle pastillas y disco de frenos. Vaya que sale como nueva, eso si... como siempre me suele pasar, algo se dejaron por el camino y es que el velocimentro y el cuenta km. no me funcionaba, la ha tenido que volver a llevar hoy, y tras muchas excusas incluyendo que es un vehiculo antiguo, me van a cambiar el sensor/conector que al parecer esta roto o me lo han roto, porque antes funcionaba, eso si sin mas extras, porque vaya han hecho su agosto en Octubre conmigo.

Creo que si tengo otra averia asi, intentare optar por otro mecanico, aqui con la excusa de vehiculo viejo, en vez de ponerse a investigar en condiciones, tiran por la solucion mas rapida, que es remplazar piezas.

Eso si... joder como se nota el cambio ahora en la conduccion va suave... suave...
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

esscapar

Venga zuRich,...suelta  lo que estamos esperando  .meparto..........te han llegado 4000€  .panico

ZuRiCh

que mamones jejejeje

2700!!! esa ha sido la broma jejeje, es lo malo de tener concentido a mi bebe, me cuesta decirle no :P
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

esscapar

Pues después del primer presupuesto, y con todo lo que le han hecho no me parece demasiado  .palmas

ZuRiCh

Cita de: esscapar en Octubre 27, 2016, 11:22:02 am
Pues después del primer presupuesto, y con todo lo que le han hecho no me parece demasiado  .palmas


Gracias por el consuelo jejjeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

jose66