mercedes vs volkswagen cambia la tortilla.

Iniciado por leucate, Octubre 18, 2016, 10:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Pero en grandes volumenes Fiat pega fuerte

duatlon333

La comparativa de Furgomontaña es clara, sencilla y realista.Las cosas son como son.

corvara

Cita de: duatlon333 en Octubre 21, 2016, 17:11:07 pm
La comparativa de Furgomontaña es clara, sencilla y realista.Las cosas son como son.

- 1  .nono

beep-beep

Cita de: gu78 en Octubre 21, 2016, 17:10:11 pm
Pero en grandes volumenes Fiat pega fuerte

El porqué de Fiat y no Citroen o Peugeot creo que daria para un tema propio. En la comparativa entre Fiat y Mercedes o VW, está claro que se montan, venden o ves in situ mas Fiat por su precio. Por su diseño tambien ganan, y sobre todo las actuales que tienen mayor habitabilidad. Pero en la compraracion con Citroen/Peugeot, solo en Possl y alguna que otra marca monta sobre las francesas, el resto y por goleada montan Fiat. Y la verdad que la diferencia en precio no es tanta, salvo alguna superocasion de las marcas. En el tema motor, todos argumentamos que son del PSA, pero creo que hay diferencias entre ellos o en su produción.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

klin isbud

Cita de: regi_maximum en Octubre 21, 2016, 17:22:34 pm
Hasta aquí puedo leer.

https://www.youtube.com/watch?v=bcR9jDTzkTE

Hola! Fanatismos aparte, los neumáticos delanteros de la vw no parecen traccionar ni por asomo, como los traseros de la Mercedes. Eso, o con la vw le pesaba mucho más el pie... .meparto

osbalro

Cita de: klin isbud en Octubre 21, 2016, 18:44:54 pm
Hola! Fanatismos aparte, los neumáticos delanteros de la vw no parecen traccionar ni por asomo, como los traseros de la Mercedes. Eso, o con la vw le pesaba mucho más el pie... .meparto

Creo que tiene a ver más con el control de tracción que con los neumáticos o pesos. Vaya, pero no ningun entendido en el tema.

nukacho

Octubre 21, 2016, 19:05:16 pm #143 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:22:28 am por nukacho
Con mi última experiencia en una rampa.... no me.fio nada de los neumáticos!!  Puede ser la tracción tb,q haya diferencias , pero en una comparativa seria gual q dan el modelo de furgo tendrían q aportar datos de qué neumáticos monta cada una.

Al conductor se le supone imparcial .meparto

Espartano

Cita de: birdman71 en Octubre 21, 2016, 11:17:34 am

..si es que os dejais llevar por la publicidad...no me direis que esta es bonita....con ese cacho negro ahí detrás y esas ventanas que nisiquiera son de vidrio...señores son de plas-ti-co...

habrase visto..si al menos fuera blanca...servía pa repartir el pan, .meparto

,,,en  serio +, me sigue gustando más la solución vw,,,si me regalan un parco polo...la llevo, eh...pero en el dilema,,,,,,,,,,sale ganando la de siempre,...todavía

no hace falta divertirse para beber

jordiwagen

Cita de: Espartano en Octubre 21, 2016, 19:17:38 pm
..si es que os dejais llevar por la publicidad...no me direis que esta es bonita....con ese cacho negro ahí detrás y esas ventanas que nisiquiera son de vidrio...señores son de plas-ti-co...

habrase visto..si al menos fuera blanca...servía pa repartir el pan, .meparto

,,,en  serio +, me sigue gustando más la solución vw,,,si me regalan un parco polo...la llevo, eh...pero en el dilema,,,,,,,,,,sale ganando la de siempre,...todavía

Nos faltará dinero... pero no ironia!... ese cacho negro y ventanas de cristal jeje como las tuyas!

Espartano

Cita de: jordiwagen en Octubre 21, 2016, 19:41:36 pm
Nos faltará dinero... pero no ironia!... ese cacho negro y ventanas de cristal jeje como las tuyas!

observador?  ;)

..ahora veo que he puesto "parco polo"...ha sido error lo juro...pero leido a Frugomontaña lo mismo hay que revautizarlas......por parcas ellas,......eso o rascarse el bolsillo aun más.

no hace falta divertirse para beber

jpt79

Del video de la rampa helada....

Ya por empezar, estando quieta con el freno pisado va bajando la rampa... Neumaticos de verano al canto
Fum-fum-fum!

berny

yo las veo pasar cada dia en camion direccion al puerto de pasajes(muchas volante a la derecha)y hay meneo,hablo con amigos ingenieros de vitoria,y te dicen que asi como con la electrica se han pegado el tortazo renting,mucho peso poca autonomia....lo que es la marco polo, sobre todo de luxe full , la deben estar vendiendoa saco,lo que a mi no me cuadra es las pocas unidades que se ven por la calle,siempre es: no es la de uno que curra alli la pidio hace dos años y me la ha vendido,y hasta aqui puedo leer jajaja para gustos los ....donde unos ven mastil otros ven bandera

capitone

A día de hoy todas las marcas  fabrican nada más que basura a precios de plutonio enriquecido.

Te venden el kilo de plástico como les sale de los c*jones.

Hace tiempo que se dejaron de hacer vehículos serios.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.