Duda sobre el consumo westfalia Amunsen 540D

Iniciado por sergio198020, Octubre 17, 2016, 23:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio198020

Buenas a tod@s, pues lo dicho, me he enamorado de una westfalia Amunsen 540D, es una Fiat Ducato 2.3 130cv, me imagino que el consumo rondará los 10l pero me encantaría que alguien que la tuviera me pudiera aconsejar, gracias de antemano ;)

zuko

Hola sergio, he intentado averiguarlo y no lo he conseguido, a ver si alguien lo sabe, consumo de la westfalia amundse 5'40D


sergio198020


tra´fi:k

Cita de: zuko en Octubre 18, 2016, 15:35:53 pm
Hola sergio, he intentado averiguarlo y no lo he conseguido, a ver si alguien lo sabe, consumo de la westfalia amundse 5'40D




  ¿Y no tendréis más éxito preguntando directamente sobre el consumo de la Fiat Ducato 2.3 130cv?

La Ducato la tienen docenas de foreros. La Westfalia Admunsen no se si habrá alguna en todo el foro...
Además no es una furgoneta con añadidos a la carrocería, con lo cual el consumo tiene que ser el mismo que el de una Ducato, Jumper o Boxer con el mismo motor.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

zuko

Tienes razon, formulo la pregunta de nuevo, alguien me podria decir el consumo de la fiat ducato 130 cv l2h2, euro 6??????
Gracias

Cantabriavanas

Cita de: zuko en Octubre 20, 2016, 17:07:11 pm
Tienes razon, formulo la pregunta de nuevo, alguien me podria decir el consumo de la fiat ducato 130 cv l2h2, euro 6??????
Gracias


No creo que aún nadie tiene ese motor de Euro6 en una GV como para poder hablar de consumos.....
La Euro 5+ la puedes tener por 10 litros más o menos según conduces. Yo, yendo a 130 en autopista (aquí se puede), consumo unos 10,6-10,8 litros. Si conduces sobre los 100 km, diría que la bajas de los 10 litros sin problemas.

FvwFran

Hola,
No había visto tu post. La mía es ducato 130CV, Euro 5+ con ruedas de 16 pulgadas. Yendo tranquilo 90-100 y en consumo mixto me hace medias de 7,8 a 8 litros a los 100Km. Por carreteras secundarias a menos de 90Km incluso menos.
Saludos