Hyundai H1 2.5 CRDi 140 Cv chasis largo. PROYECTO, Indice en pág. 1, Primer post

Iniciado por IEM, Octubre 16, 2016, 23:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Pues yo preferiría esas ventanas, la de mi puerta deslizante es fija y esa se ve q se puede abrir la mitad.


IEM

Cita de: etxebe86 en Octubre 24, 2016, 16:50:54 pm
Seguro que t decia eso, yo tengo la de 7 plazas y las ventanas son como las tienes tu en el retoque!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Cita de: guilleris en Octubre 24, 2016, 17:37:06 pm
Exactamente!




la verdad es que le da un toque diferente, cuando haga los parachoques lo mismo se lo hago, haremos consenso entre la mujer, el hijo y yo y haber que piensan.

Gracias por las propuestas.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Cita de: Eclipse en Octubre 24, 2016, 17:36:51 pm
Pues yo preferiría esas ventanas, la de mi puerta deslizante es fija y esa se ve q se puede abrir la mitad.


Son una gozada, efectivamente las abres hasta la mitad, dan mucho juego.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Buenas tardes noches, según he puesto en mi plan de preparación, el punto numero uno de mecánica lo tengo ya zanjado para antes de final de año, cuando me recupere un poco de la compra, con un taller de mi zona que lleva el mantenimiento de estos vehículos y de otras marcas que levan el mismo motor.

La revisión que he acordado consiste en:

Aceite y filtro aceite, con aceite 15w40 a intervalos de 15.000 km.
Filtro habitáculo.
Filtro combustible.
Filtro aire.
Filtro de bomba de aceite y juntas de inyectores.
Correa de servicios con su rodillo.
Cambio liquido refrigerante.
Cambio liquido frenos.
Cambio valvulina caja de cambios.
Cambio de aceite diferencial.
....y creo que no se olvida nada........


Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Buenos días, a pesar del tras pies de salud que he tenido a primeros de año y me ha impedido llevar a cabo el primer punto de mi proyecto, si he podido hacer el segundo, paso de mixto a turismo, el cual paso a explicar.

Después de valorar los costes anuales, en mi caso serían unos 50 € mas, he procedido al cambio valorando mucho la simplicidad del papeleo.

Llamé a dos ITV de mi zona y en una no me solucionaron nada, al contrario, me empezaron a poner pegas al decir que quería hacer el cambio de clasificación.

En la otra, muy amablemente me pidieron la contraseña de homolagación y me respondieron que sin ningún problema, que no necesitaba ningún papel de la marca y que ellos diréctamente me hacian el cambio e informaban a trafico, también me dijeron que me convenía hacerlo a la hora de pasar la itv ordinaria ya que me salía la mitad de precio.

Ante tanta facilidad, dicho y hecho, pedí cita y todo fue como me dijeron por teléfono.

Así que, paso dos de mi proyecto realizado.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Enhorabuena compañero. A ver cuando consigo seguir tus pasos. O pago aquí o me planteo un viaje a tu tierra. Jejeje.

capipahe

En Abril tengo que pasar la itv, si queréis pregunto a como sale el kg de cambio de mixto a turismo, aquí en Toledo, si es económico os aviso y los que os pille cerca os digo.

IEM

Cita de: capipahe en Febrero 28, 2017, 17:00:29 pm
En Abril tengo que pasar la itv, si queréis pregunto a como sale el kg de cambio de mixto a turismo, aquí en Toledo, si es económico os aviso y los que os pille cerca os digo.


Cita de: Eclipse en Febrero 28, 2017, 16:52:59 pm
Enhorabuena compañero. A ver cuando consigo seguir tus pasos. O pago aquí o me planteo un viaje a tu tierra. Jejeje.


Yo a vuestra disposición, ya sabéis, incluso dentro de la misma provincia hay distintos resultados.

Lo que me ha animado a hacerlo, como os digo, y después mucho leeros y ver lo que os estaba costando y los problemas que os surgían con papeles y demás, ha sido la sencillez que he tenido.

De hecho, cuando la compre haya por octubre, lo primero que empece a mirar era el tema del papel de Hyundai.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Eclipse

Gracias por el ofrecimiento compañero.
En Andalucía las ITV son de la Junta y puede que eso influya. Tengo que llamar la la ITV de Valdepeñas a ver si allí si lo hacen.

IEM

A los buenos días, poco a poco vamos cumpliendo los objetivos marcados, ya me han realizado la revisión, así que otro paso mas.

Cuando coges un vehículo de segunda mano, no sabes que tipo de mantenimiento le han hecho, por lo que decidí hacerle una revisión completa, han salido mas cosas evidentemente, lo que me hace pensar que le ha ian solamente cambios de aceite y poco mas.

La revisión ha consistido en:

Cambio de aceite y filtro.
Cambio de filtro polen.
Cambio de filtro aire.
Cambio de filtro combustible.
Cambio de liquido refrigeración.
Cambio de liquido frenos.
Cambio de liquido hidráulico.
Cambio de aceite caja cambios.
Cambio de aceite de diferencial.
Cambio de juntas inyectores y limpieza de tamiz del cárter.
Alineación.
Sustitución del transponder, en ocasiones no me reconocía la llave.
Cambio de la correa de servicios con su rodillo.
Sustitución de casquillos palanca de cambio.
......y creo que no se me olvida nada mas.


Ahora ya empiezo el mantenimiento desde cero.

Me quedo tranquilo ya que me han dicho en el taller que he hecho buena compra y que el vehículo esta bueno.

Siguiente paso:

Voy a poner fotos de algún brico que he preparado y empezamos con el desarrollo de preparar un interior versátil, rápido de transformar y sacar dos camas, mesa interior.......
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

capipahe

Enhorabuena, ya la tienes preparada para salir con toda tranquilidad y hacerle kilometros.... .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora a por esos bricos, que tantas ganas tienes........ y tenemos .baba .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

IEM

Brico instalación de termómetro Lidl en plazas traseras.

Me gusta hacer las cosas sencillas y simples, sin apenas tocar la instalación original o si no hay mas remedio lo mínimo posible.

Al ser un vehículo grande y tener independiente la calefacción y aire acondicionado para las plazas traseras, se me paso por la cabeza que los pasajeros traseros o cuando hagamos vida en la zona trasera, no estaría de más tener información de manera barata, simple y eficaz, por eso me he decidido por este termómetro del Lidl, la única pega es que no tiene luz.

Paso a comentar el brico:
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

IEM

Eso si, antes de empezar hago una mención especial a mi jefa  .ereselmejor, que me hecho una mano a colocarlo  .palmas .palmas.....y encima parece que le ha gustado esto de bricolar  .panico .panico.....espero que siga así y me siga hechándo una mano........

Pego con cinta de doble cara 3M el termómetro a una plancha de plástico fino y lo mas rígido posible, yo he cogido un recorte de un paquete de lonchas de queso, atentos a la forma longitudinal del plástico en posición vertical, es lo que le da la rigidez, eso si, si encuentro otra un poco mas rígido lo cambio.





Luego le he metido entre el tapizado del techo y encima de los mandos del aire acondicionado, me gustaba como quedaba hay.







Para seguir el trabajo he ido escondiendo el cable poco a poco, aprovechando juntas de techo, interiores de gómas, juntas de plásticos hasta encontrar un agujero al exterior por donde sacar el sensor exterior.





















Espero que os valga de ayuda.....
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

Rodelu

Hola, muy guapa tu furgo. Con 140cv tiene que tirar muy bien.
Lo bueno de la ventana corredera es que puedes hacerle un airvent y así dormir más frescos.
Buena idea el plástico para el termómetro si quieres más rigidez tal ves te valga una garrafa de refrigerante por ejemplo.
Un saludo y sigo tus avances.