¿Serán las furgos modernas alguna vez clásicas?

Iniciado por Mr Vito, Octubre 16, 2016, 20:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

la verdad es que la conduccion automatica en un camper va a ser una autentica gozada....
salgo del curro el verines noche, y me despierto por la mñn en paris :)

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

beep-beep

Cita de: Mr Vito en Octubre 18, 2016, 09:28:47 am
Ahora lanzo una pregunta a la inversa...

Dentro de 15 años, ¿qué os ofrecerá una nueva furgoneta que no tenga una hoy ya y que pueda actualizarse, reparar o cambiar componentes?



Para mi cuanta menos cosas tenga mejor. Por no querer no quiero ni el cambio automatico, me aburre. Y el resto de gadchets me ponen nervioso hasta el Tomtom y lo uso. Ayer en un programa en la tele te vendian la camara grabadora para colocar en el salpicadero, argumentando que en breve seria obligatoria. Ponle al cristal un TomnTon con su ventosa, una camara de esas, la viñeta de la ITV, la tarjeta del ViaT, el retrovisor, que te queda de espacio? dos palmos cuadrados. En la ITV te tiran atrás cuando llevas demasiada rotulacion en el cristal. Con tantos gadchets vas a conseguir darte una ostia, y encima todo confiado como el de la caravanay el piloto automatico.

Por ejemplo, y si que lo veo un buen invento, es que las ruedas nunca sufrieran un pinchazo, ni que perdieran aire. O que tuvieses una centralita interna controlada por via satelite y que el coche subiera o bajara de velocidad de forma controlada en funcion de las señales de trafico o la densidad de trafico. Esto si serviria para salvar vidas. El resto, para algunos forrarse los bolsillos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


ZenTolo

Yo digo que sí, dentro de algunos años habrá quien se emocione con los vehículos actuales...

El problema será el de siempre, mantenerlos: refabricar piezas, rehacer cableados,... a más complejidad, más dinero.
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra que arrojarle

Mr Vito

Cita de: beep-beep en Octubre 18, 2016, 16:21:09 pm



Por ejemplo, y si que lo veo un buen invento, es que las ruedas nunca sufrieran un pinchazo, ni que perdieran aire. O que tuvieses una centralita interna controlada por via satelite y que el coche subiera o bajara de velocidad de forma controlada en funcion de las señales de trafico o la densidad de trafico. Esto si serviria para salvar vidas. El resto, para algunos forrarse los bolsillos.


Pero es que esas "actualizaciones" se podrán hacer en cualquier vehículo incluso en los antiguos.

papolin

Salvo que en la ITV te toquen los huevos con historias de homologación, no? :-\

Mr Vito

Cita de: papolin en Octubre 19, 2016, 12:52:59 pm
Salvo que en la ITV te toquen los huevos con historias de homologación, no? :-\
No tires las facturas ni arranques pegatinas hombre, nunca se sabe cuándo puedes necesitarlas  .meparto .meparto .meparto

_Leo_

Yo creo que a día de hoy no hay ningún vehículo que marque la diferencia. Una diferencia de verdad. Que es lo que en un momento dado puede convertir un vehículo en clásico, clásico de verdad, no por sólo tener más de 25 años. Y hay diferentes formas de marcar la diferencia.

Tras leer todo el hilo repitiría opiniones escritas aquí. Ya no se hacen coches para perdurar. No interesa. Y están construidos de tal forma que a veces resulta casi imposible mantenerlos impecables.

Este será un clásico por feo. Ya.... marca la diferencia! jajaj

https://www.google.es/search?q=fiat+multipla&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjdlcv-6-fPAhXGuhQKHZ9-BfMQ_AUICCgB&biw=1536&bih=755
Only time Will Tell

Zzzzz

Es feo, de verdad.  .llorando  No he visto ninguno en la calle.
LaFog y LaVantour

Mr Vito

Cita de: _Leo_ en Octubre 20, 2016, 00:04:56 am
Yo creo que a día de hoy no hay ningún vehículo que marque la diferencia. Una diferencia de verdad. Que es lo que en un momento dado puede convertir un vehículo en clásico, clásico de verdad, no por sólo tener más de 25 años. Y hay diferentes formas de marcar la diferencia.

Tras leer todo el hilo repitiría opiniones escritas aquí. Ya no se hacen coches para perdurar. No interesa. Y están construidos de tal forma que a veces resulta casi imposible mantenerlos impecables.

Este será un clásico por feo. Ya.... marca la diferencia! jajaj

https://www.google.es/search?q=fiat+multipla&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjdlcv-6-fPAhXGuhQKHZ9-BfMQ_AUICCgB&biw=1536&bih=755


Y sin embargo, era un diseño, prestaciones y comfort que marcó una época. Era feo porque primero se diseñó el interior y la aerodinámica, y luego todo lo demás.
Te aseguro que si hubiera sido diseñado como furgoneta, hubiera marcado un antes y un después, ya que por menos espacio hubiera dado muchísimo más.

LIVEWIND

tampoco me gusta mucho lo electrico

y la verdad que disfruto conduciendo perooooo

la idea que comentaba Moje kochanie de justo el viernes plegar y despertar en un lugar furgoperfecto!!!!

o incluso cuando te pasas de copas y le digas a tu furgo donde quieres despertar jajajajajjaajaja!!!!

esooo esooo si esta bieen!!! .sombrero .meparto