TERMINANDO!! Una segunda oportunidad [Ducato L3H2]

Iniciado por titorallye, Octubre 16, 2016, 17:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titorallye

Poco mas pude hacer. El mueble de encima de el asiento trasero y comprobar el escalon lateral de 700 . Una pasada de grande.
Desde la Alcarria.

bikerman

Todos a una...

lentiscales

Con permiso!, me quedo por aqui a ver que tal marcha la cosa. Ánimo!!
Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo.

Hormiga Veloz: http://www.furgovw.org/index.php?topic=314482.msg3896503#msg3896503

titorallye

Gracias por el apoyo.  Despacito pero con ganas. Espero pueda acercarme a las furgos que haceis.  .ereselmejor
Desde la Alcarria.

JONY_111

Pues no vas nada mal,asi que despacito nada!!  .ereselmejor

yosimiru

Voy tomando nota que en breve empiezo yo con la mía, por cierto la madera está muy chula, es un contrachapado no?
Mucho ánimo  .palmas

titorallye

si es de contrachapado laminado , no se como se llama, de avila, y es gris ceniza,
Desde la Alcarria.

titorallye

la semana que viene me pondré en serio, ya tengo todo, solo me faltarían las ventanas de las puertas traseras, pero todo lo demas lo tengo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Desde la Alcarria.

Bolsón

Menudo ritmo llevas compañero! Yo también he pedido el gris ceniza a decostyl y pondré algún detalle en otro tono, a ver si para reyes tengo los tableros ya en casa!

titorallye

La puertas y cajones van en blanco brillo. A ver como quedan!
Desde la Alcarria.

titorallye

Hoy . Poquito mas.

El panelado del lado del asiento trasero. Queda mejor de lo que pensaba.
Queria haceros una pregunta ,si teneis esta furgo. El plastico que queda abierto al quitar el separador de carga hay alguna tapa para que quede cerrado. Creo que en los que tienen plazas traseras si hay. Pero no encuentro la referencia para poder preguntarlo en la fiat
Desde la Alcarria.

titorallye

la primera prueba de carga de la placa todo ok , a falta de poner los bornes definitivos claro
Desde la Alcarria.

DIESISAN

me quedo por aqui, tiene muy buena pinta!!

titorallye

bienvenido DIESISAN

y estoy empezando a medir los muebles de la cocina,  .palmas .palmas
Desde la Alcarria.