TERMINANDO!! Una segunda oportunidad [Ducato L3H2]

Iniciado por titorallye, Octubre 16, 2016, 17:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leslie W.Sunday

Muy muy chula y los acabados rozan lo profesional. Tengo una adria twin y si tuviera tus manos (y tus narices) me la quitaba y me la hacía a mi gusto!

Las ventanas lo más grandes posible, que luego se nota muchísimo. .baba .baba

titorallye

Gracias leslie.
Estoy haciéndola lo mas practica posible ya que e visto las pegas que tube en la otra y en esta solo cosas practicas. Como el armario de encima de las camas. Que no llegas al no ser que te subas a las camas. Un engorro que no voy a hacer en esta. Prefiero calidad a cantidad. El mueble de encima de la encimera igual . Solo me valia para darme en la cabeza. A si que no va a sobresalir a pa corredera y me sobra con los grandes que salen
Desde la Alcarria.

titorallye




Y la neverita de frigo solar  funcionando.
Cervecitas veraniegas .baba
Desde la Alcarria.

COC-Homologation

Ya casi lo tienes, no queda nada.

Por cierto, guapa y muy profesional.

Saludos,
J. Luis

titorallye

Muchas gracias ,  Aun queda mucho. Pero estoy contento con el resultado.   .palmas
Desde la Alcarria.

titorallye




El toldo es un thule.  Que aunque segun el distribuidor no se puede poner, lo e puesto con unos soportes de fiamma.  Y queda perfecto.
Y e decidido no poner muebles encima de la cama  ya que es super incomodo llegar a usarlos. A si que e elegido comodidad a tener mas muebles que no puedo usar sin contorsionismo.
Desde la Alcarria.

miguelscsc

Cita de: titorallye en Enero 04, 2017, 19:27:18 pm
bienvenido DIESISAN
Te esta quedando muy guapa
Las luces que has puesto encima de la ventana son encastadas?
Donde las compraste?




y estoy empezando a medir los muebles de la cocina,  .palmas .palmas

titorallye

Son unos perfiles de aluminio para empotrar y dentro poner una tira de led adhesiva . Con un interruptor tactil dentro también.  Lo compre en una tienda de Azuqueca de Henares  pero por internet lo encuentras. Queda fino a demas si te falla la tira led , vale super baratos.
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

titorallye

Empezando con el baño.    .palmas
No se si lo estoy haciendo bien pero no quiero subir de altura el wc y la ducha a si que voy a intentar ponerlo a ras de suelo aun teniendo que cortar la moldura exterior.


Desde la Alcarria.

ave fenix


titorallye

Gracias Ave Fenix.
A ver si la acabo o acabara con migo .panico
Desde la Alcarria.

Juangua

Abril 11, 2017, 00:00:45 am #72 Ultima modificación: Abril 11, 2017, 00:20:08 am por Juangua
Muy buen trabajo   .ereselmejor

titorallye


Este puente casi lo dejo acabado . A ver como me va
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.