Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

durruti1

Noviembre 17, 2016, 16:02:29 pm #285 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 20:42:56 pm por durruti1
Puse un regulador de los baratos que no esta el horno pa bollos  ;D

Y a falta de ocultar cables y poner pasamuros. Funciona bien!






asari


mano de obra

Hola,placa en casa,muchas gracias por el trabajo realizado, luego os comento,a falta de tiempo para probar placa y accesorios,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

dsainz

Yo también he recibido la placa esta mañana. A falta de probarlo todo, muchas gracias por el trabajo. Saludos.

rocksmith

Gracias Durruti por la labor, la placa en casa, funcionando y preparandola como loco, assiaass ;D

asari

pos eso que tengo dudas de como montar esta placa
algun consejo? lo digo porque no se si la cajita de conexiones negra va en el techo de la furgo o dentro,
gracias

durruti1

Cita de: asari en Noviembre 25, 2016, 17:43:42 pm
pos eso que tengo dudas de como montar esta placa
algun consejo? lo digo porque no se si la cajita de conexiones negra va en el techo de la furgo o dentro,
gracias


Hola

¿a que llamas cajita negra?

En el techo exterior van: La placa y el pasamuros
En el interior de la furgoneta: Fusibles y regulador

A ver si te sirve.

Me alegro que ya se vayan disfrutando las placas!

gracias!!

asari

entiendo que lo unico que entra dentro de la furgo es el cable...
gracias

Chusmitico

Placa recibida, gracias por organizarlo todo durruti1. Intentaré montarla yo aunque si alguien con experiencia en estas lides me echase una mano sería muy de agradecer ya que me da un poco de miedo montarla solo. Estoy por Barcelona, zona del Vallés Occidental. A cambio ofrezco comida, bebida y buen rollo  .cubiertos .bebemucho .loco2

stewartbob

Cita de: Chusmitico en Noviembre 27, 2016, 21:50:32 pm
Placa recibida, gracias por organizarlo todo durruti1. Intentaré montarla yo aunque si alguien con experiencia en estas lides me echase una mano sería muy de agradecer ya que me da un poco de miedo montarla solo. Estoy por Barcelona, zona del Vallés Occidental. A cambio ofrezco comida, bebida y buen rollo  .cubiertos .bebemucho .loco2


Pues que no te de mal rollo pues es mas facil que mear en pared.
1- ver donde vas a poner la placa y marcar
2-ver por donde vas a pasar los cables y marcar el pasamuros para luego taladrar.
3- pegar o atornillar bien ambas cosas (placa y pasamuros) eso si limpiar muy bien la zona y no olvidar pasar los cables por el pasamuros antres de pegar pues luego sera mas complicado pero no imposible.
4- poner fusible en el positivo y empalmar cable de 4 o 6 milímetros en funcion de la distacia hasta la bateria.
5-poner el regulador lo mas cerca posible a la bateria y con cable de 6 para alante en funcion de los w que tengas conectando otro fusible lo mas cerca posible a la bateria.
6- conectar el regulador a la batería
7- conectar la placa al regulador
Un saludo y espero haberte ayudado
4-

durruti1

Cita de: asari en Noviembre 27, 2016, 09:32:19 am
entiendo que lo unico que entra dentro de la furgo es el cable...
gracias


Eso es! Por el pasamuros

pelomuelle

Muy buenas! Ya me a llegado el juguetito, toca lo mas chungo......buscar tiempo para montarla..........gracias por las molestias durruti buen trabajo!!

Bombonera

Bueno, pues placa montada, aun no se si si funcionando o no porque hemos acabado ya de noche y no he podido comprobarlo. Lo que si he visto es que la pantalla del regulador daba info.
Tengo una duda, mis baterias son de AGM, y el regulador del kit MPPT no tiene la opción de AGM, tiene SEALED, GEL o FLOODED. Por defecto viene configurada para SEALED. ¿Cual es la que tengo que poner para AGM?

Gracias!

Bombonera

Pues acabo de mirar las características del regulador y pone que funciona con materias de GEL, ACIFO y PLOMO, pero no pone nada de AGM, a ver si la ge cagado y no va a servir para materias de AGM....   .confuso2

Bombonera

Pues me respondo a mi mismo y así puede ser de ayuda por si a alguien le pasa.
He llamado a Caravania y me han dicho que las de AGM llevan ácido, así que hay que poner la opción SEALED, que es la que viene de origen.

Bueno, pues a ver si mañana luce el sol y puedo ver como carga.