Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bombonera

Hola Durruti, creo que te has olvidado de mi, no me has puesto en la lista, ni en la de tabla de la primera pagina. Pero bueno, creo que tampoco es importante, mientras siga los pasos del pago y lo comunique pues da igual, no?
Venga, un saludo.

Bombonera

Bueno, acabo de hablar con Caravania para tramitar la compra. Estoy a la espera de que que la persona que gestiona la CC se ponga en contacto conmigo y me de las indicaciones a seguir.

Un saludo.

aixane

Nosotros hemos tardado hora y media, desde la compra hasta la confirmación final del pedido. Asi que superrápido no, lo siguiente. .palmas .palmas

durruti1

1- Pegea - PENDIENTE DE PAGO
2- Mirentje - PENDIENTE DE PAGO
3- chusmitico- PENDIENTE DE PAGO
4- Moise M - PENDIENTE DE PAGO
5- Aixane - PAGADO
6- chapon - PENDIENTE DE PAGO
7- Alexitzel 2016 - PENDIENTE DE PAGO
8- Cibo - PENDIENTE DE PAGO
9- TipeBrKn - PAGADO
10- Mano de obre - PENDIENTE DE PAGO
11- izozt 27 - PENDIENTE DE PAGO
12- Mcaballero - PAGADO
13- pelomuelle - PENDIENTE DE PAGO
14- Bombonera - PEnDIENTE DE PAGO

durruti1

Cita de: Bombonera en Noviembre 04, 2016, 18:37:12 pm
Bueno, acabo de hablar con Caravania para tramitar la compra. Estoy a la espera de que que la persona que gestiona la CC se ponga en contacto conmigo y me de las indicaciones a seguir.

Un saludo.


Ya te he añadido. Perdona  ;)

No creo que tengas problema como estas haciendo pero a mi me dijeron que lo comprarías vía web indicando Transferencia bancaria en el método de pago y en concepto compra furgovw y nick y una vez hecho que no se paga nada porque aparte el precio no es correcto, ya te contacta caravania con emails dándote la cuenta, precio correcto e información que necesites en un par de emails.

Bombonera

Sisi, así lo he hecho, lo que pasa es que había escogido la opción de pagar con tarjeta y ya me ha aclarado que tiene que ser por transferencia. Ya he recibido el segundo mail con el importe correcto y mañana bajare a hacerle la transferencia.
Muchas gracias!

Alexitzel 2016

Lo siento, pero me caigo de la compra, estoy súper liado con la camperizacion y me olvidé de esta compra...
Ya pediré mas adelante, gracias durruti1 por tu labor..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


chapon

Hola, yo por el momento también dejo la compra conjunta, mayormente por las dimensiones que me hacen falta para mi furgo.

Gracias por todo y disculpad las molestias!

elmaiden

hola amigos , me acabo de comprar una ducato GV 2005  y no trae placa solar , solo una bateria auxiliar , tengo bastantes dudas al respecto , pero creo que me va a hacer falta una placa solar .

- la furgo tiene luz , nevera , calentador de agua y quiero poner tv , que placa me recomendais ??? de cuanto watios ?? haria falta una tercera bateria ?? de cuantos amperios ??? un saludo y muchisimas gracias

durruti1

Cita de: elmaiden en Noviembre 05, 2016, 01:14:29 am
hola amigos , me acabo de comprar una ducato GV 2005  y no trae placa solar , solo una bateria auxiliar , tengo bastantes dudas al respecto , pero creo que me va a hacer falta una placa solar .

- la furgo tiene luz , nevera , calentador de agua y quiero poner tv , que placa me recomendais ??? de cuanto watios ?? haria falta una tercera bateria ?? de cuantos amperios ??? un saludo y muchisimas gracias


Teniendo nevera de compresor siempre digo caballo grande ande o no ande. Lo máximo que quepa.
Dicen las baterías que siempre es mejor una de 200 por ejemplo que 2 de 100.

iñigoiveko

Yo también lo siento pero me caigo de la conjunta ya que mirándolo bien creo k no sale nada barato y lo compraré más adelante

durruti1

Cita de: Alexitzel 2016 en Noviembre 04, 2016, 21:28:24 pm
Lo siento, pero me caigo de la compra, estoy súper liado con la camperizacion y me olvidé de esta compra...
Ya pediré mas adelante, gracias durruti1 por tu labor..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Cita de: chapon en Noviembre 04, 2016, 21:49:20 pm
Hola, yo por el momento también dejo la compra conjunta, mayormente por las dimensiones que me hacen falta para mi furgo.

Gracias por todo y disculpad las molestias!


Luego te borro

Cita de: iñigoiveko en Noviembre 05, 2016, 06:28:53 am
Yo también lo siento pero me caigo de la conjunta ya que mirándolo bien creo k no sale nada barato y lo compraré más adelante


Ya te borré.  ???

durruti1

Se ha quedado esto un poco en cuadro. :-\ y seguimos con la oferta de milagro y las flexibles porque caravania respeta precio a pesar de no llegar a mínimos.

Vamos a ver como sigue!!

mensaka36

Acabo de ver esta C.C y acabo de pillar una AC sin placa y creo que con una sola bateria.Hasta cuando hay de plazo?¿Precio del Kit?

durruti1

Cita de: mensaka36 en Noviembre 05, 2016, 13:17:12 pm
Acabo de ver esta C.C y acabo de pillar una AC sin placa y creo que con una sola bateria.Hasta cuando hay de plazo?¿Precio del Kit?


Hola

Hasta el miércoles hay para pagar.

En la página 1 y primer mensaje tienes los precios