Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

durruti1

Y para los de Madridsolar vamos a esperar a mañana porque nos mantiene los precios seamos los que seamos. Los que colgué en el primer mensaje.

Lo que pasa que hoy un compañero me ha avisado que ha visto las placas en otra de sus webs y con los gastos de envío gratis asi que son 12 pavetes que los que necesitais envio os podeis ahorrar y vamos a esperar un poco ya que lo considero interesante. Por ejemplo me comentaba que la de 100w poli rigida eran 99 ya puesta en casa pero voy ha esperar un día dos a confirmar.

¿que os parece?

iñigoiveko

Muy buena durruti!!  Ok todo perfec!!!

Porromponpera!!! Yo estoy al lado de altsasu y algun día pues ya iré a iruña a hacer algún recadillo, lo k pasa es k curro en vitoria, ya le digo al otro chico de vitoria y las mandamos a mi casa k tengo sitio.  compartimos entonces??

Pingaman

Buenas, me gustaria aportar algo por si os sirve. No estoy interesado en la CC ya que empece a comprar el material antes de que esta saliera.Os comento lo que he comprado:
Regulador dual (2 baterias) 20A con display lcd Meter-85€ ebay
Placa flexible monocristalina 140w 8A - 299€ damiasolar
Clableado,fusibles,conectores,sika, policarbonato- 30€ ferreteria

No es que sea especialmente barato, pero creo que no es mal conjunto.Un saludo

TibeBrkn

Durruti, pagado ya y pedido.. para que vayas controlando quien paga y sepas quien falta, asi seguro que te ayudamos un poco a que no andes detras de nosotros..y gracias por el currazo..

aixane


mcaballero83

pedido pagado....y a esperar plaquita solar...... que la nevera se ponga a temblar!!!!

durruti1

Lista de pedidos que entendí que querian CARAVANIA y pagados. Si se me ha colado alguien que se dió de baja que me disculpe y me lo diga otra vez. Recordad que se paga hasta el miércoles y que hasta que no pague el último no se gestiona el envio.

1- Pegea - PENDIENTE DE PAGO
2- Mirentje - PENDIENTE DE PAGO
3- chusmitico- PENDIENTE DE PAGO
4- Moise M - PENDIENTE DE PAGO
5- Aixane - PAGADO
6- chapon - PENDIENTE DE PAGO
7- Alexitzel 2016 - PENDIENTE DE PAGO
8- Cibo - PENDIENTE DE PAGO
9- TipeBrKn - PAGADO
10- Mano de obre - PENDIENTE DE PAGO
11- izozt 27 - PENDIENTE DE PAGO
12- Mcaballero - PAGADO

Gracias

durruti1

Y si alguien quiere apuntarse que lo diga aquí para yo añadirle a la lista anterior e inmediatamente después haga la compra en los links del primer mensaje de este tema y gestionado por caravania.es pero ES IMPRESCINDIBLE QUE PAGUE ANTES DEL MIÉRCOLES PARA NO RETRASAR AL RESTO. ;)

pelomuelle

Hola a todos!! No se si llego muy tarde o no pero me interesaria el kit semiflexible de 130w policristalina dual de 427,35€ de los de  caravania..........

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: pelomuelle en Noviembre 04, 2016, 12:58:22 pm
Hola a todos!! No se si llego muy tarde o no pero me interesaria el kit semiflexible de 130w policristalina dual de 427,35€ de los de  caravania..........

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Wenas

Te puedes apuntar.

Recuerda que hay fecha límite de pago hasta el miércoles.

pelomuelle

Perfecto!! Pues apuntame que ando con ganas de una placa gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


durruti1

Lista de pedidos que entendí que querian CARAVANIA y pagados. Si se me ha colado alguien que se dió de baja que me disculpe y me lo diga otra vez. Recordad que se paga hasta el miércoles y que hasta que no pague el último no se gestiona el envio.

1- Pegea - PENDIENTE DE PAGO
2- Mirentje - PENDIENTE DE PAGO
3- chusmitico- PENDIENTE DE PAGO
4- Moise M - PENDIENTE DE PAGO
5- Aixane - PAGADO
6- chapon - PENDIENTE DE PAGO
7- Alexitzel 2016 - PENDIENTE DE PAGO
8- Cibo - PENDIENTE DE PAGO
9- TipeBrKn - PAGADO
10- Mano de obre - PENDIENTE DE PAGO
11- izozt 27 - PENDIENTE DE PAGO
12- Mcaballero - PAGADO
12- pelomuelle - PENDIENTE DE PAGO

Gracias

pelomuelle

Pedido hecho y pagado!! A la espera y gracias de nuevo por el trabajo bien hecho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


durruti1

Una cosa que no tengo clara porque veo que compráis y pagáis superrapido  :D y a mi según me comentó Caravania no me pareció tan rápido y no sé si lo habéis hecho bien o no.
A mi me dijo caravania que comprabais en la web indicando transferencia bancaria y compra furgovw y nick y luego os mandaba un email de confirmación y luego otro con número de cuenta y precio correcto de la conjunta.
Igual es que ha funcionado superrapido caravania también pero no sé si puede ser que me explicara  yo mal.
Yo es que me he decidido solamente por una placa de 100 de madridsolar a ver que sale y no puedo probar la compra caravania por lo que hablo en lo que él me contó ayer por telefono y sin verlo.

durruti1

Sobre los que querais comprar a Madridsolar de quien tenemos los precios en el primer mensaje de este tema de lo que ofertó.
Le podeis escribir a info@madridsolar.es. En la web www.madridsolar.es teneis telefonos y se llama Emilio.

Explico un poco el funcionamiento de madridsolar.
Es una empresa que distribuye las placas y productos de Industrias fotovoltaicas GM y lo que le pidais sale directamente de Industrias fotovoltaicas GM en Castellón y os lo mandan a casa, luego Emilio os pide los datos y os hace una factura y es a quien se le paga por transferencia bancaria y lo tramita con esa empresa.
Industrias fotovoltaicas GM cobra 12 euros de gastos de envio y es el precio por una o por 500 placas y productos asi que si os juntais varios os podeis ahorrar unos eurillos.
Si se recoge en Mostoles-Madrid él tiene material aunque no tiene todo lo de la web eso ya lo concretáis con él.

Muy importante: En el email que le mandeis con el pedido poned en concepto "Compra conjunta furgovw y el nick" para que os mande el precio total con el descuento.

En este caso no hay que esperar a que pague nadie. Si tú pides y pagas envia. No hay que esperar que paguen todos ni nada de eso.

Asi que nada. Por aquí me quedo unos dias para cualquier aclaración y hasta que lleguen todas y cada uno de los pedidos.

Gracias a tod@s!!!
A disfrutar las placas!!!