Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mano de obra

Pues ,nada, feliz puente para todos,yo tambien marcho ,asi que nos vemos el miercoles y seguimos el hilo.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

durruti1

Ultimo email de caravania

En los kits semiflexibles ya pondríamos el nuevo regulador básico, es el que aparece en los kits rígidos:


http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_DI


Es bastante mejor que el anterior. Entre otras mejoras:

- Lleva indicador de voltaje y amperaje, tanto de placa como de batería. El anterior sólo daba amperaje.

- Soporta sensor de temperatura externo. De normal NO está incluido, pero como mejora para esta CC y sólo en los kits semiflexibles, incluiríamos el cable de sensor de temperatura.

durruti1

Lulukabaraka no me ha enviado más precios ni a contestado mi email asi que moveremos esto ya con los distribuidores que tenemos

Madrid solar y Caravania

Ahora le pego un meneo y empezamos la compra.

A alguno os mando un MP y sintiéndolo mucho borro de la compra a alfoniosune porque no dá señales de vida ni por aquí ni por MP desde que se apuntó  :'(

durruti1

He adjuntado precios de Madrid solar de reguladores en el primer mensaje

Javior


durruti1


mcaballero83

hola muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano y dar un consejillos.
Tengo una vito 638, y queria ponerle una placa solar.... tengo lo tipico...enchufes, interruptores, cargo el portatil de vez en cuando y una mini nevera a compresor de 220 conectado a un inversor. Mi pregunta es.... que placa solar pongo?? queria un kit...y asi evito tener que comprar las cosas por separado...muchas gracias.

mcaballero83

a ver si alguien me contesta y me uno a la compra conunta sin dudarlo.....

durruti1

Cita de: mcaballero83 en Noviembre 02, 2016, 11:48:38 am
hola muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano y dar un consejillos.
Tengo una vito 638, y queria ponerle una placa solar.... tengo lo tipico...enchufes, interruptores, cargo el portatil de vez en cuando y una mini nevera a compresor de 220 conectado a un inversor. Mi pregunta es.... que placa solar pongo?? queria un kit...y asi evito tener que comprar las cosas por separado...muchas gracias.


Yo siempre contesto lo mismo pero en este caso si tienes nevera de compresor a 220 tendrás un buen consumo asi que mide y mete la placa más grande que te quepa para que te aguanten las baterias la noche y durante el dia el consumo y carguen.
Luego ya rigida o flexible es cosa de estética y lo debes decidir tú y el precio es muy alto en las flexibles comparado con las rígidas.

mcaballero83

pues ale me uno a la compra conjunta:
yo kiero esta: Kit 150W Policristalino: 185,95€

diditito

Pues segun la oferta de caravania, el kit k me podria interesar es el d mono-rigida de 150W con MPPT esta a 375€ .
En el Lulu tienen un kit de 165W mono-rigida con MPPT por 355€, lastima k no hayan contestado para ofrecer ofertas.
Prefiero kedarme la del Lulu sino hay otras ofertas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


diditito

Cita de: mcaballero83 en Noviembre 02, 2016, 11:48:38 am
hola muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano y dar un consejillos.
Tengo una vito 638, y queria ponerle una placa solar.... tengo lo tipico...enchufes, interruptores, cargo el portatil de vez en cuando y una mini nevera a compresor de 220 conectado a un inversor. Mi pregunta es.... que placa solar pongo?? queria un kit...y asi evito tener que comprar las cosas por separado...muchas gracias.

Yo te aconsejo un kit de 150W!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


durruti1

Cita de: mcaballero83 en Noviembre 02, 2016, 13:17:52 pm
pues ale me uno a la compra conjunta:
yo kiero esta: Kit 150W Policristalino: 185,95€


Te apunto y bombonera también que me mandó un mp pero luego aparecereis que tengo que actualizar la lista.

Estoy esperando llamada de caravania para consultarle una cosa y ya ir formalizando el pedido y poder ir pagando porque rigidas ya hay más de 7 pero en flexibles no se llega a 10.
A ver si se tira el moco y nos deja oferta en flexibles también  ;D o que me comenta que igual no hay 10 pero hay muchas ???

durruti1

Lo último que se de luluka es esto.

Gracias por vuestro interés, acabo de ver la compra y hay demasiadas referencias, que ahora mismo no podríamos ofertar, únicamente rígidas. Gracias.

El 26 de octubre le contesté esto

Hola

Pues enviame oferta rigidas. Si se puede beneficiar alguien ya que hay
muchas rigidas mejor para ellos.

gracias

Y no me ha dicho nada. Entiendo que no le interesará.

durruti1

Cita de: diditito en Noviembre 02, 2016, 13:23:33 pm
Pues segun la oferta de caravania, el kit k me podria interesar es el d mono-rigida de 150W con MPPT esta a 375€ .
En el Lulu tienen un kit de 165W mono-rigida con MPPT por 355€, lastima k no hayan contestado para ofrecer ofertas.
Prefiero kedarme la del Lulu sino hay otras ofertas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hola

Pues ya me confirmarás si te mantengo en la lista o no. ;)

gracias por la info!