Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

durruti1

Cita de: botchan en Octubre 25, 2016, 19:56:13 pm
Hola Durruti.
Siento las molestias pero me han surgido algunas actividades que me impiden de momento meterme en el proyecto de las placas solares, por lo que te agradecere me des de baja en la CC.
Te agradezco mucho tu esfuerzo y toda la informacion que nos habeis dado. Por mi parte creo que solarmadrid tiene unos magnificos precios.

Saludos


De nada hombre!!  ;)

Cita de: Juanjo63 en Octubre 25, 2016, 21:14:49 pm
Hola Durruti,Lo siento pero me doy de baja,porque la unica que me vale,es la de Madrid solar,y veo que hay no vais a hacer compra conjunta,es que tengo muy limitado el hueco ya que tengo de maximo de largo 100cms y las de caravania y lñulukarabaka con mas largas,lo siento, un saludo


Pues en mi caso prefiero la de Madridsolar más que nada por cercania y porque igual solo al final pillo la placa. Todavía no hay nada decidido y aunque casi todo el mundo quiere caravania al ser ya bastantes lo mismo se pueden pillar de los dos sitios caravania y madridsolar y asi todos y todas contentos.

Cita de: pegea en Octubre 25, 2016, 21:52:43 pm
Hola Durruti no me interesa lo de caravania o madrid solar.

Gracias


Entonces. ¿te borro o esperas a que tengamos precio de lulukabaraka?

ACLARACIÓN: Es que mi cabeza le da vueltecillas cada vez que coloco un mensaje. :roll: Aunque de quien más comunico mensajes es de caravania no quiere decir que personalmente tenga un interés en caravania sino que a mi cada vez que me consultais algo les mando un email a quien proceda en este caso caravania y madridsolar y por el motivo que sea caravania me responde siempre y madridsolar me tiene más abandonado ultimamente pero nada más. Que cogeremos la oferta que más nos interese a todos o varias si es de interés general o no se perjudica a NADIE.

durruti1


durruti1

Me ha dicho lulukabaraka que hay demasiadas referencias que ahora mismo no podria ofertar y que unicamente rigidas.

Le he dicho que me envie oferta de rigidas por si interesa a alguien.

Y ya en breve lo empezamos a mover definitivamente.

De momento a disfrutar del puente!

pegea

Cita de: durruti1 en Octubre 26, 2016, 09:41:50 am
Me ha dicho lulukabaraka que hay demasiadas referencias que ahora mismo no podria ofertar y que unicamente rigidas.

Le he dicho que me envie oferta de rigidas por si interesa a alguien.

Y ya en breve lo empezamos a mover definitivamente.

De momento a disfrutar del puente!

Hola Durruti me quedo a la espera de lulukabaraka de saber que ofrece.
Un saludo!

TibeBrkn

Durruti, al final seria la flexible policristalina básica de 145w.. y para enviar a Asturias o si tarda, a Bilbao..

Es que estaba dudando mucho por el tema del calor y los techos y estaba pensando en ponerla rígida de quita y pon, pero bueno, me voy a arriesgar.. te lo digo para que lo modifiques de la lista y me pongas esto.. y básica porque ya vi que dos materias auxiliares solo necesitan un regulador.. perdona y un saludo..

iñigoiveko


durruti1

Cita de: TibeBrkn en Octubre 26, 2016, 20:13:28 pm
Durruti, al final seria la flexible policristalina básica de 145w.. y para enviar a Asturias o si tarda, a Bilbao..

Es que estaba dudando mucho por el tema del calor y los techos y estaba pensando en ponerla rígida de quita y pon, pero bueno, me voy a arriesgar.. te lo digo para que lo modifiques de la lista y me pongas esto.. y básica porque ya vi que dos materias auxiliares solo necesitan un regulador.. perdona y un saludo..


Imagino que sigues refiriendote a kit completo.

Cita de: iñigoiveko en Octubre 26, 2016, 20:41:30 pm
Bueno......de momento para la rígida estamo 7 !!!!!! .palmas


Si. A ver si se anima alguien más que todavia hay tiempo.

TibeBrkn


Bombonera

Hola buenas, pues esta C.C me va como anillo al dedo. Precisamente estaba pensando estos días en una para la Cali. Había pensado en este kit- Kit 130 Policristalino MPPT: 489,65€.
Tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede orientar un poco. Por lo que he estado mirando, mi Cali es una comfortline, por lo que lleva dos materias de servicio AGM, así que creo que este es el regulador correcto el MPPT, si no es así, ruego que me lo digas.
Y la segunda duda, es saber si hay mucha diferencia entre la 130 w y la 145w, pero creo que con la 130 es suficiente.
Resumiendo, me apunto a la lista de la CC con el kit que pongo arriba.

Bombonera

Por cierto, alguien seria tan amable de ponerme el link de algún rico de instalación de placa solar en California t5 Comfortline? Si hay sin hacer agujero, mejor. Es que he estado buscando, y he encontrado alguno de t4, y alguno de ora fuego.
Mi duda es por el tema de que ha de cargar las dos materias de servicio. Vale con conectar los cables del regulador a una de las materias?
Gracias!

sanbur

hola! nosotros estamos mirando para poner una placa tambien, pero no tenemos mucha idea..tenemos una t4 california y habiamos pensado en una placa dd 130, de esas que son planitas..jaja, sin nos echais una mano con la decision nos unimos! gracias, un saludo!
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

jackblues

Octubre 27, 2016, 13:20:39 pm #161 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 13:22:27 pm por jackblues
Cita de: sanbur en Octubre 27, 2016, 12:50:25 pm
hola! nosotros estamos mirando para poner una placa tambien, pero no tenemos mucha idea..tenemos una t4 california y habiamos pensado en una placa dd 130, de esas que son planitas..jaja, sin nos echais una mano con la decision nos unimos! gracias, un saludo!
mi consejo es que pongais la mas potente que os podais permitir, y si hay que echar una mano para instalarla ya sabeis donde nos podemos encontrar  :P que ademas sé que os gusta  ;D

Moise M

Por favor me puedes apuntar con el quit completo para dos baterías ( dual ) muchas gracias

durruti1

Estoy de puente.
A partir del miércoles jueves tramitamos la compra.
Mientras quien quiera que se apunte y cuando vuelva actualizo la lista con lo que me vais solicitando cambiar.