Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cibo

Epa durruti!

Hay va mi menú:

300-360w, en una o dos placas. Depende de medias.

Rígida y policristalinas. Por favor, confirmar que los paneles tienen 72 células,  si no, no me interesa.

Regulador MPPT con display y amperios acordes. Me recomendaron uno de 15ah para hasta 360w. Lo que no me queda claro es lo de dual o no. Se refiere a si quiero cargar la batería de la vivienda y el furgón a la vez o si tengo varias baterías en la vivienda, también tiene que ser dual? Aquí me pierdo.

El cableado acorde, me explicaron que la medida a 24v es la mitad que a 12v.

El.kit completo.que más trae? El pasa techos, conectores,etc.?

Un saludo y gracias por la.iniciativa.

diditito

Gran trabajo durruti1!!

Yo quiero regulador mppt para 1 bateria y en led ya me va bien!!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk



durruti1

Cita de: Cibo en Octubre 20, 2016, 11:44:21 am
Epa durruti!

Hay va mi menú:

300-360w, en una o dos placas. Depende de medias.

Rígida y policristalinas. Por favor, confirmar que los paneles tienen 72 células,  si no, no me interesa.

Regulador MPPT con display y amperios acordes. Me recomendaron uno de 15ah para hasta 360w. Lo que no me queda claro es lo de dual o no. Se refiere a si quiero cargar la batería de la vivienda y el furgón a la vez o si tengo varias baterías en la vivienda, también tiene que ser dual? Aquí me pierdo.

El cableado acorde, me explicaron que la medida a 24v es la mitad que a 12v.

El.kit completo.que más trae? El pasa techos, conectores,etc.?

Un saludo y gracias por la.iniciativa.


El regulador dual es para poder cargar dos baterías independientemente donde las tengas.

El kit es lo que se busca. Que traiga soportes, pasamuros, cable y conectores mc4 y si tiene fusible pues también. En este momento la oferta que tenemos no tiene pasamuros ni soportes y no los comercializa.

Le pregunto lo de las celdas y la sección del cable para 24v y te digo algo y medidas y pediré a los otros presupuesto de 24 v en conjunta. Y te digo

durruti1

Cita de: alker en Octubre 20, 2016, 11:04:30 am
regulador 2 baterías display
Cita de: diditito en Octubre 20, 2016, 11:45:12 am
Gran trabajo durruti1!!

Yo quiero regulador mppt para 1 bateria y en led ya me va bien!!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Tomó nota

durruti1

Una cosa que me parece muy muy importante que me ha comentado es que no se deben pegar directamente al techo NINGUNA placa. Ni flexible tampoco [/u]a pesar que la gente las pega. Que hay que dejar un espacio aunque sea mínimo para que ventile

diditito

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2016, 13:19:25 pm
Una cosa que me parece muy muy importante que me ha comentado es que no se deben pegar directamente al techo NINGUNA placa. Ni flexible tampoco [/u]a pesar que la gente las pega. Que hay que dejar un espacio aunque sea mínimo para que ventile

Oido cocina!!!!!

Y si me permites tener la opcion de display o led en el regulador mppt segun precio??
Te lo agradecere!!
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Cibo

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2016, 13:13:05 pm
El regulador dual es para poder cargar dos baterías independientemente donde las tengas.

El kit es lo que se busca. Que traiga soportes, pasamuros, cable y conectores mc4 y si tiene fusible pues también. En este momento la oferta que tenemos no tiene pasamuros ni soportes y no los comercializa.

Le pregunto lo de las celdas y la sección del cable para 24v y te digo algo y medidas y pediré a los otros presupuesto de 24 v en conjunta. Y te digo


Vale durruti!

Pues entonces regulador MPPT con display, dual y ah acordes a las placas.

Si quisiera más baterías que se supone que tengo que poner otro regulador? Curiosidad...

Yo estaría interesado en pillar todo lo que sea posible del kit, cables, soportes, pasamuros etc.

Y baterias no entran en esta compra conjunta no?  ;D

durruti1

Cita de: diditito en Octubre 20, 2016, 13:28:19 pm
Oido cocina!!!!!

Y si me permites tener la opcion de display o led en el regulador mppt segun precio??
Te lo agradecere!!
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Si. Vamos a esperar que lleguen más precios aunque personalmente el que tengo ya a mi me parece buenísimo en cuanto a precio y calidad pero no cerremos la puerta a nadie.

En la oferta que tenemos no tienen display ningun mppt pero los venden aparte dependiendo el modelo el display aparte vale entre 35 y 85 euros dependiendo el modelo..

Pero de momento seguimos esperando.

durruti1

Cita de: Cibo en Octubre 20, 2016, 13:43:51 pm
Vale durruti!

Pues entonces regulador MPPT con display, dual y ah acordes a las placas.

Si quisiera más baterías que se supone que tengo que poner otro regulador? Curiosidad...

Yo estaría interesado en pillar todo lo que sea posible del kit, cables, soportes, pasamuros etc.

Y baterias no entran en esta compra conjunta no?  ;D


Con los MPPT dual el problema que hay es que apenas hay. A ver si llega alguna oferta porque la que tenemos no hay dual mppt, hay mppt simple.

Lo de para más de 2 baterias ni idea, luego consulto al que ya me ha dado presupuesto a ver que dice.

Y baterias no entran. Hay por ahí otra compra conjunta de baterias que yo ya no me atrevo a más  ;D

Cibo

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2016, 13:50:10 pm
Con los MPPT dual el problema que hay es que apenas hay. A ver si llega alguna oferta porque la que tenemos no hay dual mppt, hay mppt simple.

Lo de para más de 2 baterias ni idea, luego consulto al que ya me ha dado presupuesto a ver que dice.

Y baterias no entran. Hay por ahí otra compra conjunta de baterias que yo ya no me atrevo a más  ;D


Vale durruti.

Apuntame para las placas y a ver que dicen de el regulador. Que el MPPT tenga display o no sólo influye a la hora de ser más cómodo al ver la carga de.las baterías con numéricos y porcentajes en vez de con les? No influye en el rendimiento? En ese caso me daría igual si tiene display o no.

Saludos.

durruti1

Cita de: Cibo en Octubre 20, 2016, 13:56:52 pm
Vale durruti.

Apuntame para las placas y a ver que dicen de el regulador. Que el MPPT tenga display o no sólo influye a la hora de ser más cómodo al ver la carga de.las baterías con numéricos y porcentajes en vez de con les? No influye en el rendimiento? En ese caso me daría igual si tiene display o no.

Saludos.


Efectivamente el display solo vale para tener cantidades en números y simbolos. El rendimiento es el mismo.

pegea

Hola Durruti perdona por el mareo pero el regulador que quiero es un steca1010 que creo que es mppt.
Un saludo

durruti1

Cita de: pegea en Octubre 20, 2016, 15:49:07 pm
Hola Durruti perdona por el mareo pero el regulador que quiero es un steca1010 que creo que es mppt.
Un saludo


Hay varios 1010. CREO que el mppt es el steca solarix 1010.