Mayo 28, 2024, 21:10:09 pm


Anclajes asiento cama Multivan T4

Iniciado por chusnaski, Octubre 15, 2016, 20:44:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chusnaski

Buenas, pues a ver si alguien me echa una mano... Desde q compré la furgo los anclajes del asiento cama estaban un poco caídos y con el tiempo y al anclar mal han ido bajando más tanto que ahora el respaldo no se sujeta y en pleno viaje se me abre el asiento...

No sé si a alguien le ha pasado y cómo podría solucionarlo, los puedo sustituir? Hay forma de enderezarlo? A ver si alguien me echa un cable, gracias!

!





Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


charly39

La unica idea que se me ocurre es que la lleves al chapista y le hechen un vistazo a ver si han visto algo similar, o tratar de enderezar (prueba despacio) con una mordaza o llave inglesa grande a ver si cede, suerte compañero, soy muy novato y no soy de gran ayuda, ya contaras a ver que tal.

touch

Compi saca esa pieza que va a tornillada con dos tornillos Allen y enderezala hasta ponerla 90grados con respecto a los tornillos. Si tienes una fuente de calor como un soplete y un tornillo de trabajo mejor. Eso está chupado de hacer, lo harás sin fayo

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Iñaken

has probado a quitar el guarnecido y revisar los tornillos?  a simple vista no parece que este doblada sino descolgada ,

igual solo apretando los dos tornillos que lleva lo apañas y a una mala ya con el guarnecido fuera si estuviera doblada la pieza con un tornillo de banco y algo de maña lo dejas en el sitio.


saludos