VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

david73

Octubre 06, 2018, 12:42:12 pm #705 Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 00:58:25 am por david73
Vaya con las h4... hasta mi duster tiene h7 y se ve de escándalo, costando 1/3 nuevo ... luwgo veré si muy complicado el cambio de lámpara , me da pereza con menos de un mes
En oscaro están a 13,31 la pareja de las x-tremevision, al menos comprándolas por la web y recogiendo en tienda , te aplican dos ofertas
Yo voy a probar a ver si se ven mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XELU

¿Alguien que haya tenido la Beach T5 y ahora la T6 ve que esta alumbre peor? Acabo de vender la T5 (que alumbraba razonablemente bien) y estoy un poco preocupado por los comentarios sobre la nueva, ¿alumbra peor? El extra de led es una barbaridad de dinero...

lizmark

Cita de: XELU en Octubre 16, 2018, 17:52:44 pm
¿Alguien que haya tenido la Beach T5 y ahora la T6 ve que esta alumbre peor? Acabo de vender la T5 (que alumbraba razonablemente bien) y estoy un poco preocupado por los comentarios sobre la nueva, ¿alumbra peor? El extra de led es una barbaridad de dinero...


Si puedes estirarte un poco más o incluso si puedes prescindir de otros extras, yo volvería a pillar los leds. Gracias a este mismo hilo me los pillé yo como extra, y estoy super contento, se hace de día por delante mía.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

XELU

Después de tener la T5 con la iluminación de serie, no pagaría tanto dinero por ese extra si la T6 ilumina del mismo modo, pero claro que si realmente se ve peor, no quedaría más remedio...

XELU

Alguien con una T6 por Valladolid para poder ver la iluminación???

diavia

Yo no pagaria los 2000 euros que vale los led ni loco , por mucho que se haga de dia o parezca el dia del juicio final. Es un atraco.

yo pase de un coche con H7 a este con H4 y se nota , pero vamos , que tampoco es que no veas un pijo... cuestion de prioridades , pero antes le meto el pack de 400 euros con las H7 que gastarme lo que vale el led.

opinion mia , obviamente.










XELU

Pero es que el pack con las H7 ya no existe (en la T5 sí, pero en la T6 no lo ofertan, pasa directo a led)

Fetan

Me ha chivado un amigo que en una caravelle le han ofertado con h7, me imagino que será aplicable a los demás modelos... ???

david73

Cita de: Fetan en Octubre 17, 2018, 14:53:01 pm
Me ha chivado un amigo que en una caravelle le han ofertado con h7, me imagino que será aplicable a los demás modelos... ???

To en multivan no vi esa opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lizmark

Cita de: diavia en Octubre 17, 2018, 12:09:22 pm
Yo no pagaria los 2000 euros que vale los led ni loco , por mucho que se haga de dia o parezca el dia del juicio final. Es un atraco.

yo pase de un coche con H7 a este con H4 y se nota , pero vamos , que tampoco es que no veas un pijo... cuestion de prioridades , pero antes le meto el pack de 400 euros con las H7 que gastarme lo que vale el led.

opinion mia , obviamente.


Cuestión de prioridades. También habría que valorar durante cuánto tiempo conduces de noche... no sé, a mi me parece de locos no pillar los led, y si, también me parece caro, ahí estamos muy de acuerdo compañero  ;)
Huyendo conmigo de mi...

amv

Si teneis dinero poner leds de la casa. Los h4 son la autentica mierda.

Y si cogeis h4 pues hacer el cambio por los aftermarket y le meteis xenon. 500€ y a disfrutar. El mejor gasto que hice hasta ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fetan

Entiendo que pusiste un kit xenon.
Un par de preguntillas si no te importa....
Hiciste todo lo necesario para homologar? o quitas y pones para las itv`s?
Es que estoy pensando en hacer eso mismo y cruzar los dedos cuando vea a las autoridades.....

amv

Cita de: Fetan en Octubre 17, 2018, 17:23:23 pm
Entiendo que pusiste un kit xenon.
Un par de preguntillas si no te importa....
Hiciste todo lo necesario para homologar? o quitas y pones para las itv`s?
Es que estoy pensando en hacer eso mismo y cruzar los dedos cuando vea a las autoridades.....
La spongo en los faros aftermarket. Tienes fotos por mi hilo o por este mas atrás.

Para la ITV cambio la bombilla a halogena y a vivir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


diavia

Cita de: lizmark en Octubre 17, 2018, 15:09:09 pm
Cuestión de prioridades. También habría que valorar durante cuánto tiempo conduces de noche... no sé, a mi me parece de locos no pillar los led, y si, también me parece caro, ahí estamos muy de acuerdo compañero  ;)


Hombre , faltaria más... si todo el mundo opinase como yo , no lo venderia la volkswagen. De noche conduzco , pero claro , menos que de dia.

El H7 viene en un pack o al menos en el configurador lo ofrecia , al menos en 4motion... a ver si ahora va a ser que ya viene con H7.

nacho993

Cita de: XELU en Octubre 16, 2018, 17:52:44 pm
¿Alguien que haya tenido la Beach T5 y ahora la T6 ve que esta alumbre peor? Acabo de vender la T5 (que alumbraba razonablemente bien) y estoy un poco preocupado por los comentarios sobre la nueva, ¿alumbra peor? El extra de led es una barbaridad de dinero...


En mi opinion ilumina mejor la t6. No para echar cohetes pero correcto.