VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


CALIFORNIANO_Beach_T6

Por eso precio yo le pondría  los h7 de casa  que van a ir  perfectos antes que esos tunning que quizas den algún  que otro problema

amv

Cita de: CALIFORNIANO_Beach_T6 en Junio 28, 2018, 19:38:52 pm
Por eso precio yo le pondría  los h7 de casa  que van a ir  perfectos antes que esos tunning que quizas den algún  que otro problema
Los h7 de la casa van bien. Pero ni color con un xenon y lupas.

Al margen de que una bombilla halogena tiene una duración de un año aprox.

Para mi sin duda es la mejor opcion. Tienes dos años de garantía, si en dos años no se jode nada. Ya a tirar millas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


diablopery

Cita de: amv en Junio 28, 2018, 23:21:21 pm
Los h7 de la casa van bien. Pero ni color con un xenon y lupas.

Al margen de que una bombilla halogena tiene una duración de un año aprox.

Para mi sin duda es la mejor opcion. Tienes dos años de garantía, si en dos años no se jode nada. Ya a tirar millas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


son faros xenon?

amv

Habemus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


nacho993

Ya contaras como ha ido, buena pinta tiene

AlberT6

Si que pinta bien si.

Estos tuyos traen el intermitente en bombilla?

La verdad me gusta bastante más el fondo cromado que el negro, aunque para gustos los colores.

Ya nos vas diciendo que tal  .baba

amv



Cita de: AlberT6 en Julio 06, 2018, 16:00:45 pm
Si que pinta bien si.

Estos tuyos traen el intermitente en bombilla?

La verdad me gusta bastante más el fondo cromado que el negro, aunque para gustos los colores.

Ya nos vas diciendo que tal  .baba


Si es en bombilla.  El cromado entero, es demasiado cromado para mi gusto. El original led tiene negro y cromo.

Aun asi, como bien dices. Para gustos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


8yn815

Hola! Os cuento mi caso:

Siguiendo este hilo me decidí a comprar los faros Faros VW T6 15- Black Tube Light Led DRL en Elitecar. Hice el pedido el 1/6 y me respondieron el mismo día que no tenían en stock y que iba a tardar un mes en llegarme. Me ofrecieron cancelarlo pero decidí esperar. El 28/6 me dijeron que ya los tenían y los recibí la semana pasada, y me puse a montarlos el viernes. Venían bien embalados y aunque se ve que la calidad es baja, por el precio que valen no se puede pedir más.

Procedí a desmontar todo el frontal con la ayuda del vídeo de Alfonso83 y otro inglés que encontré por internet. Bastante fácil.

Puse el faro derecho y perfecto, luego puse el izquierdo y no tan bien. El faro derecho cuando regulas la altura casi ni se oye el motor, el izquierdo suena muchísimo más fuerte y no se para. Tengo que volver a poner la altura de los faros a la original o quitar el contacto para que pare el motor.

Envié un whatsapp a Elitecar y me respondieron rápido, pero diciendo que consultas técnicas tenía que enviar un email...  :(

Como iba a ir para largo, los quité, volví a poner los de serie, monté el frontal y a esperar la respuesta. No me atreví a abrir el izquierdo por si pierdo la garantía que espero tener. Me parece bastante obvio que el faro izquierdo es defectuoso. No sé si me van a devolver el dinero o a cambiármelos...
VW Multivan Oudoor 2.0 TDI 150CV DSG ACC
Puerta corredera eléctrica derecha
Portón de maletero eléctrico

amv

Cita de: 8yn815 en Julio 09, 2018, 12:45:29 pm
Hola! Os cuento mi caso:

Siguiendo este hilo me decidí a comprar los faros Faros VW T6 15- Black Tube Light Led DRL en Elitecar. Hice el pedido el 1/6 y me respondieron el mismo día que no tenían en stock y que iba a tardar un mes en llegarme. Me ofrecieron cancelarlo pero decidí esperar. El 28/6 me dijeron que ya los tenían y los recibí la semana pasada, y me puse a montarlos el viernes. Venían bien embalados y aunque se ve que la calidad es baja, por el precio que valen no se puede pedir más.

Procedí a desmontar todo el frontal con la ayuda del vídeo de Alfonso83 y otro inglés que encontré por internet. Bastante fácil.

Puse el faro derecho y perfecto, luego puse el izquierdo y no tan bien. El faro derecho cuando regulas la altura casi ni se oye el motor, el izquierdo suena muchísimo más fuerte y no se para. Tengo que volver a poner la altura de los faros a la original o quitar el contacto para que pare el motor.

Envié un whatsapp a Elitecar y me respondieron rápido, pero diciendo que consultas técnicas tenía que enviar un email...  :(

Como iba a ir para largo, los quité, volví a poner los de serie, monté el frontal y a esperar la respuesta. No me atreví a abrir el izquierdo por si pierdo la garantía que espero tener. Me parece bastante obvio que el faro izquierdo es defectuoso. No sé si me van a devolver el dinero o a cambiármelos...
Bueno seguro que te lo solucionan y te envian unos nuevos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Altxu

Hola , yo he montado unos iguales y hemos tenido que quitarlos porque las luces están muy bajas en su postura alta, la normal, y cuando las bajas, que si van los motores de forma correcta están aún más bajas, vamos imposibles, y no tiene ningún tipo de regulación vertical,   Sólo horizontal,
Las ópticas son muy bonitas, no dan fallos de cam , pero no se puede conducir porque vas con las luces rastreras,, 


Alguien ha montado estas jun yan y las tiene correctas de altura .?

8yn815

Cita de: amv en Julio 10, 2018, 08:45:34 am
Bueno seguro que te lo solucionan y te envian unos nuevos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Finalmente aceptan la devolución y me reembolsan el dinero (sin saber si el proveedor acepta que es un tema de garantía), en lugar de enviarme unos nuevos porque hasta finales de septiembre no habrá stock. El proveedor regulero, pero Elitecar servicio excelente hasta el momento.
VW Multivan Oudoor 2.0 TDI 150CV DSG ACC
Puerta corredera eléctrica derecha
Portón de maletero eléctrico

CALIFORNIANO_Beach_T6

Pilla h7 quítate problemas e historias

ixus


CALIFORNIANO_Beach_T6