VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Mayo 19, 2018, 07:13:54 am #600 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 07:21:32 am por multivag
Cita de: nukacho en Mayo 18, 2018, 11:11:21 am
Ya nos contarás si son muy difíciles de cambiar y así nos animamos alguno!
Esas son las mas faciles de cambiar,son las mas accesibles. Yo cambio todas muy facil y en cosa de 10 minutos tengo los dos faros hechos sin desmontar nada. Todo es animarse y tener paciencia. Eso si,el del lado del copi cuesta un pelin mas.Yo llevo todas led ya y muy contento.

Jesusl

Cita de: multivag en Mayo 19, 2018, 07:13:54 am
Esas son las mas faciles de cambiar,son las mas accesibles. Yo cambio todas muy facil y en cosa de 10 minutos tengo los dos faros hechos sin desmontar nada. Todo es animarse y tener paciencia. Eso si,el del lado del copi cuesta un pelin mas.Yo llevo todas led ya y muy contento.



Las del H4 has tenido que poner transformador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diavia

Recordad que las H4 por led no cumple. Las de posicion si las llevo led y no me han dicho nada las dos veces que he ido a ITV , confirmando lo que leí por el foro.

En caso de comprar faros , creo que lo mas recomendable es poner los H7 , que si no recuerdo mal salen en 150 cada uno.

Saludos.

multivag

Cita de: Jesusl en Mayo 19, 2018, 15:37:58 pm

Las del H4 has tenido que poner transformador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Traen uno finito finito que cabe bien dentro de la tapa.

Jesusl

Cita de: multivag en Mayo 20, 2018, 00:09:31 am
Traen uno finito finito que cabe bien dentro de la tapa.


Yo compré las bombillas de led que un compañero puso el enlace de Amazon por aquí y me sale en el cuadro como luz fundida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vulladi

Cita de: Jesusl en Mayo 20, 2018, 00:12:40 am

Yo compré las bombillas de led que un compañero puso el enlace de Amazon por aquí y me sale en el cuadro como luz fundida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres a las diurnas?Algun compañero puso que funcionaba cambiando la polaridad,osea el cable del conector de la bombilla que no funciona poner donde el cable rojo el negro y al reves.
A ver si te lo confirma alguien.

Jesusl

Cita de: vulladi en Mayo 20, 2018, 10:11:34 am
Te refieres a las diurnas?Algun compañero puso que funcionaba cambiando la polaridad,osea el cable del conector de la bombilla que no funciona poner donde el cable rojo el negro y al reves.
A ver si te lo confirma alguien.


Me refiero alas de cruce las h4 y por cierto cuesta ponerlas yo las he tenido que quitar hasta que compre lo de quitar error (cambus)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vulladi

Mayo 29, 2018, 17:42:14 pm #607 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 17:45:28 pm por vulladi
Bueno pues despues de poner en la furgo las xtreme vision h4 para cortas y largas y las white vision para posicion y unas diurnas de led de amazon por 12.99 las conclusiones:
Las xtreme vision son mas blancas que las de serie pero a parte de esteticamente mas blanca la luz...alumbrar mas????....ahi lo dejo.
De las que si noto mejora estéticamente hablando son con las diurnas de led de amazon.Quedan preciosas,no se si alumbran mas o menos que las del enlace de ebay q puso un compañero pero muy muy txulas.
El ponerlas en 15 min estaban puestas aunque para las de posicion a costado un rato sacarlas.
Por menos de 40 euros mejora la furgo estéticamente un monton.Visualmente no hay mucho q rascar aunque se ve mas blanco

nukacho

Cita de: vulladi en Mayo 29, 2018, 17:42:14 pm
Bueno pues despues de poner en la furgo las xtreme vision h4 para cortas y largas y las white vision para posicion y unas diurnas de led de amazon por 12.99 las conclusiones:
Las xtreme vision son mas blancas que las de serie pero a parte de esteticamente mas blanca la luz...alumbrar mas????....ahi lo dejo.
De las que si noto mejora estéticamente hablando son con las diurnas de led de amazon.Quedan preciosas,no se si alumbran mas o menos que las del enlace de ebay q puso un compañero pero muy muy txulas.
El ponerlas en 15 min estaban puestas aunque para las de posicion a costado un rato sacarlas.
Por menos de 40 euros mejora la furgo estéticamente un monton.Visualmente no hay mucho q rascar aunque se ve mas blanco


Leyéndote confirmo un poco lo que se venía diciendo x aquí así que me esperaré a que se fundan las que venían de serie.

Se agradece el q compartáis la experiencia y así los indecisos nos aclaramos

Buen resumen Vulladi  .palmas

vulladi

Cita de: nukacho en Mayo 29, 2018, 18:09:05 pm
Leyéndote confirmo un poco lo que se venía diciendo x aquí así que me esperaré a que se fundan las que venían de serie.

Se agradece el q compartáis la experiencia y así los indecisos nos aclaramos

Buen resumen Vulladi  .palmas

Gracias nukacho.por 12.99 si te recomiendo las led diurnas que por el dia estéticamente cambian un huevo,las demas si te dan igual las dejas pero esas si estan muy bien.
Un saludo

MANURRO T4

Alfonso he visto en tu canal de youtube que ya has puesto los faros. Realmente se nota mucha mejora en la iluminación? estéticamente está claro que son muy parecidos a los led originales y quedan superbien. ¿solucionaste lo del alcance del haz de luz?

Alfonso83

Aquí os dejo el vídeo de la instalación y el resultado de los faros con luz led

https://www.youtube.com/watch?v=cT0pVMVsoCY

Alfonso83

Cita de: MANURRO T4 en Mayo 30, 2018, 13:18:24 pm
Alfonso he visto en tu canal de youtube que ya has puesto los faros. Realmente se nota mucha mejora en la iluminación? estéticamente está claro que son muy parecidos a los led originales y quedan superbien. ¿solucionaste lo del alcance del haz de luz?


Hola manurro, pues lo del alcance aún no he podido, al igual que el mueble lo tengo todo parado por que me he hecho un corte importante en la mano derecha y no puedo hacer nada.
la luz mejora bastante pero como sabes no se si puestos en su posición correcta se seguirá notando tanto.

gracias por seguirme en el canal.

cuando pueda pondré otro vídeo de un foco led de 12v para iluminar la mesa exterior de noche  ;)

diavia

Muy buen trabajo. Que te mejores de esa mano.

Alfonso83

Cita de: diavia en Mayo 30, 2018, 14:03:14 pm
Muy buen trabajo. Que te mejores de esa mano.
Gracias, a ver si para la semana que viene me puedo poner con los cables y esas cosas jejej

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk