VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: diablopery en Mayo 12, 2018, 07:12:59 am
aunq los faros esten homologados, que a dia de hoy es lo minimo, seguramente tengas problemas con la itv xq has cambiado el sistema de iluminacion

y si pillas con algun espabilado en algun "golpe" podra decir que si destellos etc

cuidado que hay cosas que son delicadas

sobre la codificacion en la mia fue cambiar el parametro que sale en la imagen que creo que era como que llevaba doble xenon, sin mas


x cierto los faros son una chulada
Yo lo consulté en 3 itvs. Y todas lo mismo. Mientras no cambies el numero de bombillas y el alumbrado siga siendo halogeno en largas y cortas no hya problema. Y si el coche ya tiene diurna da igual que sea led o no. El intermitente lo mismo, si el faro esta homologado para llevar intermitente led.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


modelno

Yo veo que sería un recambio, ya que son halogena, que lleve luz circulacion diurna ya lo lleva de serie la T6.

Alfonso83

Cita de: amv en Mayo 12, 2018, 11:51:33 am
Yo lo consulté en 3 itvs. Y todas lo mismo. Mientras no cambies el numero de bombillas y el alumbrado siga siendo halogeno en largas y cortas no hya problema. Y si el coche ya tiene diurna da igual que sea led o no. El intermitente lo mismo, si el faro esta homologado para llevar intermitente led.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


exactamente eso me dijeron

espero que no tenga problema alguno

ya los he montado pero están mal regulados o eso espero, la luz está muy muy baja, así que me va a tocar y a un taller de estos de mecánica rápida para que me los pongan bien para no deslumbrar

amv

Cita de: Alfonso83 en Mayo 12, 2018, 22:36:08 pm
exactamente eso me dijeron

espero que no tenga problema alguno

ya los he montado pero están mal regulados o eso espero, la luz está muy muy baja, así que me va a tocar y a un taller de estos de mecánica rápida para que me los pongan bien para no deslumbrar
Eso lei en foros ingleses. Se sube desde una tuerca que hay abajo. Dicen que es facil.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


diavia

Cita de: amv en Mayo 12, 2018, 23:05:41 pm
Eso lei en foros ingleses. Se sube desde una tuerca que hay abajo. Dicen que es facil.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Por internet podras encontrar las medidas, lo pones delante de una pared del garaje y regulas . Es sencillo.

CALIFORNIANO_Beach_T6

Si no vi mal pone que estos faros son las cortas y largas halogenas ?
Halogena H4 o H7?

Por que si no estaria el mismo problema solo que las diurnas son led

CALIFORNIANO_Beach_T6

Y que precio tienen estos faros y cuanto salen unos faros H7 de recambio de vw?

Inaxin

Yo compré una beach de segunda mano que tenía lámparas azules imitando al xenón,cual fue mi sorpresa al desmontarlas,estaban hinchadas deformadas y no sigo contando,eran chinas.
Una auténtica mierda,eso si,la gente sigue pensando en que son el súper chollo.
Puse las originales h4,y dan una luz acojonantemente mejor.Y con la seguridad de que no van a estallar.

Inaxin

Es una pena que no tengo las fotos de las lámparas,pero nunca había visto semejante mierda.
Lo barato sale caro.
Es mi consejo.

Alfonso83

Cita de: amv en Mayo 12, 2018, 23:05:41 pm
Eso lei en foros ingleses. Se sube desde una tuerca que hay abajo. Dicen que es facil.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



puede ser, pero me parece que me toca desmontar paragolpes otra vez

gracias, voy a ver si encuentro eso de las medidas

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

vulladi

Podriais alguno poner el enlace de amazon de las led diurnas que habeis puesto?
Hay un enlace para unas de ebay pero si alguno ha puesto de amazon prefiero porque me llegarian mañana mismo.
Es para una T5 beach 2015,supongo que serviran igual.
Un saludo

Jesusl

Cita de: vulladi en Mayo 17, 2018, 10:24:22 am
Podriais alguno poner el enlace de amazon de las led diurnas que habeis puesto?
Hay un enlace para unas de ebay pero si alguno ha puesto de amazon prefiero porque me llegarian mañana mismo.
Es para una T5 beach 2015,supongo que serviran igual.
Un saludo



Fezz Bombillas LED Coche Luz Diurna Drl S25 Ba15S 1156 5630 15Smd 7.5W Canbus https://www.amazon.es/dp/B07211WSPD?ref=yo_pop_ma_swf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vulladi

Cita de: Jesusl en Mayo 17, 2018, 22:32:19 pm

Fezz Bombillas LED Coche Luz Diurna Drl S25 Ba15S 1156 5630 15Smd 7.5W Canbus https://www.amazon.es/dp/B07211WSPD?ref=yo_pop_ma_swf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias ya las he cogido.A ver que tal

nukacho

Cita de: vulladi en Mayo 18, 2018, 08:17:25 am
Ok gracias ya las he cogido.A ver que tal


Ya nos contarás si son muy difíciles de cambiar y así nos animamos alguno!