VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alfonso83

Cita de: txaito en Febrero 16, 2018, 09:34:59 am
Yo le acabo de poner ayer ala noche unas bombillas de led y son una pasada. Hoy are un viajecito k llegare denoche. Haber k tal. Eso si les e bajado hasta el n2 los focos porsi deslumbran. Porsiacaso


yo las tengo en casa para montar (bombillas led) a ver si saco un rato este fin de semana y ya contare que tal

alejandro T5

Me voy ha mantener ha las espera que esos faros de élite cars me gustan y mucho ,a mi me dijeron lo mismo en unos meses pero en breve les llegan otros que el indicador no es led .Esperemos pues . .baba

Alfonso83

hola a todos, he intentado montar unas bombillas led que compré, pero no hay manera de poner el alambre ese que sujeta la bombilla y a parte de eso, la bombilla sobre sale y no se puede poner la tapita para que no entre agua/polvo.

como lo hacéis vosotros



amv

Cita de: Alfonso83 en Febrero 16, 2018, 20:28:17 pm
hola a todos, he intentado montar unas bombillas led que compré, pero no hay manera de poner el alambre ese que sujeta la bombilla y a parte de eso, la bombilla sobre sale y no se puede poner la tapita para que no entre agua/polvo.

como lo hacéis vosotros



Primero pones el acople y luego pones la bombilla roscada.
Esas tienen mucho culo. E simposible que te cierre la tapa. Tienen que ser mas pequeñas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Javuela

Cita de: txaito en Febrero 16, 2018, 09:34:59 am
Yo le acabo de poner ayer ala noche unas bombillas de led y son una pasada. Hoy are un viajecito k llegare denoche. Haber k tal. Eso si les e bajado hasta el n2 los focos porsi deslumbran. Porsiacaso

Que bombillas pusiste?
Te costó?
Pusiste las tres?
Donde las compraste?
Es mucha la mejoría?

txaito

Demomento e puesto cruce y carretera(h4). Una pasada !!!!79€ en tienda  lo knose porke cada vez k doy las largas o rafagas sale lo de fallo de bombilla en el cuadro. Si la apagas y la enciendes se kita

amv

Cita de: txaito en Febrero 19, 2018, 17:02:44 pm
Demomento e puesto cruce y carretera(h4). Una pasada !!!!79€ en tienda  lo knose porke cada vez k doy las largas o rafagas sale lo de fallo de bombilla en el cuadro. Si la apagas y la enciendes se kita
Porque tienes que poner un cancelador de canbus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Javuela

Cita de: amv en Febrero 19, 2018, 17:24:46 pm
Porque tienes que poner un cancelador de canbus

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y entra en el hueco la bombilla y el cancelador?

amv

Cita de: Javuela en Febrero 20, 2018, 08:21:23 am
Y entra en el hueco la bombilla y el cancelador?
Si, se mete por cualquier lado. Ocupa poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Txaito,
           qué tal esan bombillas?  deslumbran a los coches de frente?  Es que, tengo entendido que muchas deslumbran y otras tienen un haz muy difuso, que cualquiera no va bien.
            Las tuyas, qué marca son?
Un saludo,
Anton

Ghost

buenas ,esto es una pena una furgo que no cuesta 5 centimos y hablando todos del mismo problema ,esta marca por unas putas bombis queda mal ;D ;D ;D :o :o
al final cuales son las mejores,que no den fallo!!!

Alfonso83

he comprado los faros de elite car, a  finales de mes me llegan

Javuela

Sabría alguien decirme los modelos de las tres bombillas led que llevais?
Y si llevais resistencia para el canbus también.
Es por comprarlo sobre seguro.
Gracias

modelno

Cita de: Alfonso83 en Febrero 21, 2018, 08:31:39 am
he comprado los faros de elite car, a  finales de mes me llegan


Muy bien cuál as comprado los negros o los cromados? Ve comentando que tal quedan, saludos

Alfonso83

Cita de: modelno en Febrero 21, 2018, 11:35:32 am
Muy bien cuál as comprado los negros o los cromados? Ve comentando que tal quedan, saludos


los negros, los cromados tardaban mucho más en llegar.

ahora me tengo que hacer a la idea de que hay que desmontar todo el fronatal  .panico .panico