VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: atuncillo en Enero 22, 2018, 14:36:31 pm
Buenas, después de leer todo el hilo (espectacular la información) y teniendo en cuenta que esta semana voy a configurar una caravelle, me recomendáis los led??. El precio es una locura pero si después mejorar la visibilidad es muy difícil o el resultado no es muy bueno...  no se que hacer.
Que recomendáis? un saludo y gracias.

California t6 con led....dinero si.....pero cuando las veas que son preciosas y sobre todo que alumbran que parece de día...será el mejor extra!!!!mas que la furgoneta en si...

M compañero tiene la misma en h4 y cada vez que ve la mía se arrepiente totalmente!!

asdeguia

Cita de: CaliT6 en Enero 30, 2018, 03:20:16 am
California t6 con led....dinero si.....pero cuando las veas que son preciosas y sobre todo que alumbran que parece de día...será el mejor extra!!!!mas que la furgoneta en si...

M compañero tiene la misma en h4 y cada vez que ve la mía se arrepiente totalmente!!


Como se ha dicho en muchas ocasiones todo es cuestión de "money", si te lo puedes permitir........adelante, cuantos mas accesorios mejor para seguridad, confortabilidad.....
En mi caso, tuve que elegir y preferí el 4motion. Si hubiese tenido dinero extra lo habria puesto.  Ahora estoy ahorrando para cambir las ópticas a H7 o esperar a que aparezca otra solución.

diavia

Es que siempre hay un monton de cosas que hacen dudar. Si fuese un coche normal , donde eliges si es plata o negro o si automatico o manual... pero es que siempre te dejaras 10 cosas por poner porque hay cientos de opciones...

2.000 euros son un monton de opcionales , o un DSG , o un 4motion ... para mi iguales de importantes o mas. De hecho , si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber puesto el DSG.

Es cuestion de prioridades , y si en vez de 40 andara por lo 60 , a lo mejor es mas importante las luces aunque sea un abuso , pero hoy por hoy , (y cada uno sera un mundo) no pago eso , como mucho le meto los H7.

Por eso digo que lo mejor es que el que este mirando una , pida probarla. Yo tuve un fin de semana una para probarla y poder ver ciertos detalles que no los aprecias en el concesionario.

Neimis

Yo también creo que es algo muy personal, en mi caso pensé... he echado alguna vez de menos más luz? Y mi respuesta fue no, ni con el primer coche que tuve, un polo classic del 90... Así que para que me iba a gastar 2000€ en algo que nunca he echado de menos  .loco2

nukacho

Febrero 05, 2018, 09:14:13 am #484 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 09:58:58 am por nukacho
Cita de: diavia en Enero 31, 2018, 16:55:19 pm

2.000 euros son un monton de opcionales , o un DSG , o un 4motion ... para mi iguales de importantes o mas. De hecho , si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber puesto el DSG.



Ahora lo regalan!! Era cuestión de esperar .meparto .meparto

Pol_illa

Cita de: Neimis en Febrero 05, 2018, 09:09:10 am
Yo también creo que es algo muy personal, en mi caso pensé... he echado alguna vez de menos más luz? Y mi respuesta fue no, ni con el primer coche que tuve, un polo classic del 90... Así que para que me iba a gastar 2000€ en algo que nunca he echado de menos  .loco2


Exacto, yo use precisamente este razonamiento y tenia muy claro que para mi poner los LEDS era FUNDAMENTAL, vaya que los ponia si o si. Actualmente uso un megane que ya tiene 20 años y procuro conducir lo menos posible por la noche porque no se ve una  .joder ... mete miedo jajaja

sektores

Cita de: Neimis en Febrero 05, 2018, 09:09:10 am
Yo también creo que es algo muy personal, en mi caso pensé... he echado alguna vez de menos más luz? Y mi respuesta fue no, ni con el primer coche que tuve, un polo classic del 90... Así que para que me iba a gastar 2000€ en algo que nunca he echado de menos  .loco2


Eso pienso yo también, incluso llevando ese argumento al DSG, jeje.

Claro que me gustaría, pero todo no se puede, y entre DSG o 4Motion, aunque este último sea 800€ más caro, casi que lo prefiero.

Pero aún andamos de presupuestos.

Pol_illa

obviamente tambien depende del uso que le des al vehiculo, si no vas a salir de la ciudad, casi que te da igual, de echo hay gente que hasta se le olvida encender las luces  .meparto ahora bien, si veis las carreteras que hay en Asturias... aqui tenian que poner los leds de serie!!!!!!


asdeguia

Cita de: jordit6 en Febrero 08, 2018, 20:35:53 pm
http://www.tuning-tec.pl/vw_t6_15_black_tube_light_led_drl_lpvwr0-5177i

http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL3965

puede ser un producto interesantae .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Dicen que estan homologados. Si es así es una buena opción.

También dicen  que llevan lámparas.- Haz de luz baja: H9 (Incluido) - High beam: H1 (Incluido), no se si serán mas luminosas que las H4, lo desconozco.

MANURRO T4

Con el tiempo me los acabaré pillando. Por 350 euros que los he visto en otra web, a parte de la mejora en visibilidad quedan mucho mejor estéticamente

modelno

Tienen buena pinta, haber quien los prueba.... pongo este enlace que estan en 338 euros, saludos.

https://elitecar.es/tuning-tec/167427-faros-vw-t6-15-chrome-tube-light-led-drl.html

MANURRO T4

Cita de: modelno en Febrero 11, 2018, 12:00:36 pm
Tienen buena pinta, haber quien los prueba.... pongo este enlace que estan en 338 euros, saludos.

https://elitecar.es/tuning-tec/167427-faros-vw-t6-15-chrome-tube-light-led-drl.html


Es más, como tienen parabola reflectora o como se llame eso, sería muy interesante montar estos faros y ponerles un kit de led H9 para las cortas, y quedarían prácticamente igual que los led originales. Para las H1 de largas no se si se podrá poner tambien led, supongo que si

amv

Cita de: MANURRO T4 en Febrero 11, 2018, 12:45:47 pm
Es más, como tienen parabola reflectora o como se llame eso, sería muy interesante montar estos faros y ponerles un kit de led H9 para las cortas, y quedarían prácticamente igual que los led originales. Para las H1 de largas no se si se podrá poner tambien led, supongo que si
Con lupas mejor xenon.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kantaro

Febrero 11, 2018, 16:23:34 pm #494 Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 16:43:30 pm por kantaro
Buenas tardes.

Me podrías confirmar si estos leds , me servirían para intentar hacer que se vea algo se noche con mi T6 California Beach?

https://www.amazon.es/Zloer-Delanteros-Conversion-Impermeable-conducción/dp/B076X5C3LN

Un saludo