VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BoniWP

Yo las cambié sin desmontar faros. Solo desmonté la tapa del filtro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atuncillo

Como he comentado antes , dudaba en poner faros led pero el precio me ha hecho descartarlos. El tema es que hay una opción por unos 300 euros mas o menos que lleva varias cosas pero realmente la única que me interesa de verdad es que trae faros h7; pensáis que le precio merece la pena por la diferencia que pueda haber con respecto a las h4 o quito la opción y ya me busco después la vida? hay una diferencia importante de luminosidad?
No tengo ni idea de estos temas.
Gracias.

multivag

Cita de: atuncillo en Enero 22, 2018, 19:46:55 pm
Como he comentado antes , dudaba en poner faros led pero el precio me ha hecho descartarlos. El tema es que hay una opción por unos 300 euros mas o menos que lleva varias cosas pero realmente la única que me interesa de verdad es que trae faros h7; pensáis que le precio merece la pena por la diferencia que pueda haber con respecto a las h4 o quito la opción y ya me busco después la vida? hay una diferencia importante de luminosidad?
No tengo ni idea de estos temas.
Gracias.
Como todo,depende del uso que le des. Conduces mucho de noche y/o por vias con poca visibilidad?Led. Que no? Ahorrate los 2000. Yo desde luego si costasen como mucho 700 de extra los hubiese cojido,2000 me parece una santa burrada. Si puedes pillar los h7 adelante. Los h4 no es que sean mierda pero bueno. Yo tengo h4 con bombillas led y voy muy feliz. De hecho tuve el sabado mi tercer control con ellas y no me dijeron ni leches,al parecer son bastante disimuladas o vete a saber. Espero haberte aclarado algo.

modelno

Si puedes incluir los faros H7 hazlo, tendrás un 50% más de luz. El precio de los leds en las T6 no esta justificado es un atraco, saludos.

diavia

Cita de: modelno en Enero 22, 2018, 20:09:47 pm
Si puedes incluir los faros H7 hazlo, tendrás un 50% más de luz. El precio de los leds en las T6 no esta justificado es un atraco, saludos.


+1

Ahora creo que de serie trae el encendido automatico , en la mia era un pack de 450 con las h7 y limpia automaticos. Lo descarte. Para mi es cutre las H4 pero me valen. No descarto si algun dia rompo algun faro por golpe , meter los H7 que valen igual que los H4 , pero gastarme 300 euros en los dos H7 y guardar los H4 no los veo... salvo venderlos pero claro , no sera facil y no creo que por mas de 150 euros los dos..

Por eso , si se rompe un faro H4 , pienso que es mejor comprar los 2 H7

diablopery

Cita de: atuncillo en Enero 22, 2018, 19:46:55 pm
Como he comentado antes , dudaba en poner faros led pero el precio me ha hecho descartarlos. El tema es que hay una opción por unos 300 euros mas o menos que lleva varias cosas pero realmente la única que me interesa de verdad es que trae faros h7; pensáis que le precio merece la pena por la diferencia que pueda haber con respecto a las h4 o quito la opción y ya me busco después la vida? hay una diferencia importante de luminosidad?
No tengo ni idea de estos temas.
Gracias.




si es el rollo paquete de luz, con faros h7 y sensor de luz, y creo que recordar que tambien venia para los limpias automaticos

mi consejo es SI, en mi caso furgon para el curro me retrasaba la entrega y me bajaban el dto, es de lo unico que me arrepiento de haberla puesto, yo pase de h4 a los h7 y se nota bastante la luminosidad

atuncillo

Buenas y gracias por las respuestas.
Me dicen que me dan las h7, que me las ponen en taller antes de entregármela sin coste alguno pero que solo me cambian las bombillas, las h4 por las h7, no los faros enteros.
Cambiando solo la bombilla se obtiene el mismo resultado? Misma luminosidad?

No tengo ni idea y hoy tengo que cerrar la compra.

Gracias y un saludo a todos.

asdeguia

Cita de: atuncillo en Enero 25, 2018, 11:31:04 am
Buenas y gracias por las respuestas.
Me dicen que me dan las h7, que me las ponen en taller antes de entregármela sin coste alguno pero que solo me cambian las bombillas, las h4 por las h7, no los faros enteros.
Cambiando solo la bombilla se obtiene el mismo resultado? Misma luminosidad?

No tengo ni idea y hoy tengo que cerrar la compra.

Gracias y un saludo a todos.



Creo que tan fácil no es. ¿Solo cambiar bombilla?. Si fuera así no estaríamos todos intentado pasar a led o cambio de opticas para instalar H7.  No lo veo claro

multivag

Solo bombilla? Joder a ver si te van hacer un corta y empalma...

No te pueden cambiar solo bombilla ya que el sistema de colcacion de una h4 a una h7 cambia. Si no estariamos todos cambiando a eso paro rapido. Aparte de la optica que duda que sea la misma.

atuncillo

Ok, entonces o me cambian los faros enteros o nada no?

Gracias .

modelno

Claro, no pueden montar una H7 en un faro H4, la H4 incorpora cortas y largas en la misma bombilla, la H7 lleva dos una para cortas y otra para largas.
No se como te han dicho eso quizá el comercial no tiene ni idea pero quiere vender como sea jajaja.

atuncillo

Ok, al final me he gastado el dinero en  el pack pero me quedo más tranquilo si el h7 alumbra mejor porque no veo muy bien con poca luz.

Gracias por los consejos .

Barbaro

Cita de: atuncillo en Enero 22, 2018, 14:36:31 pm
Buenas, después de leer todo el hilo (espectacular la información) y teniendo en cuenta que esta semana voy a configurar una caravelle, me recomendáis los led??. El precio es una locura pero si después mejorar la visibilidad es muy difícil o el resultado no es muy bueno...  no se que hacer.
Que recomendáis? un saludo y gracias.


SIN DUDA. Yo es de lo poco que me arrepiento.

diavia

Cita de: Barbaro en Enero 25, 2018, 23:24:57 pm
SIN DUDA. Yo es de lo poco que me arrepiento.


Creo que lo mejor es probarlas. Te vas a dejar un dinero importante y lo mejor es que te dejen una T6 y que puedas comprobarlo. Yo para nada me gastaria 2000 euros en los faros led. Unos H7 ya alumbran bastante bien , y los H4 son una mierda y ya depende de cada uno.

Dile al comercial que te deje un coche con H4 o H7 , de led puede que te diga que no tienen...

lizmark

Cita de: Barbaro en Enero 25, 2018, 23:24:57 pm
SIN DUDA. Yo es de lo poco que me arrepiento.


Yo tengo una Caravelle T6 Premium muy equipada y te puedo decir que el extra fundamental para mi es sin duda los faros led... sino quieres llorar luego por los foros, te los recomiendo totalmente!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...