VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Cita de: Dak en Enero 16, 2018, 00:53:06 am
Las luces de dia se cambian sin problema, pero en una Cali Beach T6 las de posición y las de corto no hay hueco!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Pues yo las he cambiado sin problema. De hecho hasta cuando hice el cambio a bombilla led que trae un mini trafo plano lo hice sin problema y en 10 minutos todo cambiado. De todas formas ahora que sale el tema de desmontar el faro...los que lo desmontais...teneis que desmontar el paragolpes de adelante o sin hacer eso se puede hacer?

Dak

Cita de: multivag en Enero 16, 2018, 09:57:43 am
Pues yo las he cambiado sin problema. De hecho hasta cuando hice el cambio a bombilla led que trae un mini trafo plano lo hice sin problema y en 10 minutos todo cambiado. De todas formas ahora que sale el tema de desmontar el faro...los que lo desmontais...teneis que desmontar el paragolpes de adelante o sin hacer eso se puede hacer?

Podrías explicar cómo lo haces? porque en un lado molesta la caja del filtro del aire y en el otro la batería. Soy incapaz de maniobrar con tan poco espacio!
Llevo 6 meses con las H4 para cambiar y lo he dejado por no querer sacar el foco (ya que hay que desmontar defensa). Estaba esperando a que se fundiera alguna   :roll:

amv

Cita de: Dak en Enero 16, 2018, 11:25:41 am
Podrías explicar cómo lo haces? porque en un lado molesta la caja del filtro del aire y en el otro la batería. Soy incapaz de maniobrar con tan poco espacio!
Llevo 6 meses con las H4 para cambiar y lo he dejado por no querer sacar el foco (ya que hay que desmontar defensa). Estaba esperando a que se fundiera alguna   :roll:
Solo necesitas un poco de maña. Yo las cambio en 5 minutos y ya pasandome.

Busca una postura comoda que te entre bien la mano. Y va solo. Y si no, una mano fina de mujer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: amv en Enero 16, 2018, 12:19:17 pm
Solo necesitas un poco de maña. Yo las cambio en 5 minutos y ya pasandome.

Busca una postura comoda que te entre bien la mano. Y va solo. Y si no, una mano fina de mujer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pues una vez me pasé 20 minuto intentando cambiar las H4 por unas Osram Night Breaker y al final desistí.

No me había pasado nunca antes que se me resistiera una bombilla en ni en los coches mas complicados.
Fum-fum-fum!

diavia

Un espejo , una linterna y maña. La primera se hace muy jodido , pero con el espejo y alguien que te alumbre se hace mejor.

Caravello23

Cita de: diablopery en Enero 15, 2018, 14:58:04 pm
en 15 minutos cual?


En 15 minutos cualquier faro de una T6 lo sacas, lo que nos pasa es que tenemos miedo a hacer algo mal o romper algo y no pasa absolutamente nada es solo quitar tornillos de estrella.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

Caravello23

Cita de: Dak en Enero 16, 2018, 11:25:41 am
Podrías explicar cómo lo haces? porque en un lado molesta la caja del filtro del aire y en el otro la batería. Soy incapaz de maniobrar con tan poco espacio!
Llevo 6 meses con las H4 para cambiar y lo he dejado por no querer sacar el foco (ya que hay que desmontar defensa). Estaba esperando a que se fundiera alguna   :roll:


hay que quitar los tornillos estrella que traen encima del faro y sale solamente la calandra del coche, y los faros salen del tiron al  no tener nada donde apoyarse, mirad este video es de un polo pero VW monta las furgos de la misma forma sale exactamente igual.

El video no dura mas de 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=u_XkQTDqcLs
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

diablopery

Cita de: Caravello23 en Enero 16, 2018, 14:50:36 pm
En 15 minutos cualquier faro de una T6 lo sacas, lo que nos pasa es que tenemos miedo a hacer algo mal o romper algo y no pasa absolutamente nada es solo quitar tornillos de estrella.


he cambiado los dosfaros de la t6 y el tornillo de abajo complica mucho las cosas ,para hacerlo en 15 minutos, xq casi hay que desmontar todo el paragolpes para acceder a el....

nukacho

Cita de: Caravello23 en Enero 16, 2018, 14:54:00 pm
hay que quitar los tornillos estrella que traen encima del faro y sale solamente la calandra del coche, y los faros salen del tiron al  no tener nada donde apoyarse, mirad este video es de un polo pero VW monta las furgos de la misma forma sale exactamente igual.

El video no dura mas de 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=u_XkQTDqcLs


Pues viendo el vídeo, y por si me quedaba alguna duda, no cambiaré las lámparas ni loco!!! El día q se fundan y xq no habrá más remedio. Qué fácil lo ponen los de VW!! .panico

En mi antiguo C3 estaba chupao comparado con esto!!

Dak

Cita de: nukacho en Enero 16, 2018, 15:42:53 pm
Pues viendo el vídeo, y por si me quedaba alguna duda, no cambiaré las lámparas ni loco!!! El día q se fundan y xq no habrá más remedio. Qué fácil lo ponen los de VW!! .panico


+1  :o

Caravello23

Es lo que decía que si no es uno muy manitas o tiene alguien que le eche una mano hay que desmontar entero, luego nos conocemos todos y nos entra la cosa de.... y si lo he dejado flojo? y si baila el faro? etc etc etc
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

diavia

Cita de: nukacho en Enero 16, 2018, 15:42:53 pm
Pues viendo el vídeo, y por si me quedaba alguna duda, no cambiaré las lámparas ni loco!!! El día q se fundan y xq no habrá más remedio. Qué fácil lo ponen los de VW!! .panico

En mi antiguo C3 estaba chupao comparado con esto!!


Que no , hombre !! Que para cambiar las bombillas no hace falta eso. Con quitar las tapas y soltar salen , el problema es que luego hay que encajarlas y no se ve bien ademas del poco espacio. Con una linterna y un espejito esta chupao.

diablopery

Enero 16, 2018, 21:25:18 pm #462 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 21:30:34 pm por diablopery
Cita de: Caravello23 en Enero 16, 2018, 14:54:00 pm
hay que quitar los tornillos estrella que traen encima del faro y sale solamente la calandra del coche, y los faros salen del tiron al  no tener nada donde apoyarse, mirad este video es de un polo pero VW monta las furgos de la misma forma sale exactamente igual.

El video no dura mas de 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=u_XkQTDqcLs


los faros llevan un tornillo debajo que solo es accesible desmontando la defensa, no salen solo quitando los de arriba

en su dia explique como desmonte los faros h4 y monte h7+h7, no es tan dificil cambiar bombillas ni de unos ni de otros, lo mas dificil puedo decir es cambiar la luz de dia en los ultimos, y el procedimiento es casi el mismo en la t5 cuando cambie los h4 por h7+h1 de la multivan




amv

Cita de: diavia en Enero 16, 2018, 20:15:36 pm
Que no , hombre !! Que para cambiar las bombillas no hace falta eso. Con quitar las tapas y soltar salen , el problema es que luego hay que encajarlas y no se ve bien ademas del poco espacio. Con una linterna y un espejito esta chupao.
Y ni eso, yo las pongo sin mirar, al tacto. Lo peor para mi es cerrar el alambre. Lo demás na...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


atuncillo

Buenas, después de leer todo el hilo (espectacular la información) y teniendo en cuenta que esta semana voy a configurar una caravelle, me recomendáis los led??. El precio es una locura pero si después mejorar la visibilidad es muy difícil o el resultado no es muy bueno...  no se que hacer.
Que recomendáis? un saludo y gracias.