VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


amv

Cita de: modelno en Enero 06, 2018, 10:13:00 am
https://www.oscaro.es/faro-principal-valeo-046713-7549931-259-p
Donde llevan esos la luz diurna?  Son quitar y poner o algo de cableado hay que tocar?
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ixuke


modelno

En este mismo hilo explican cómo hacerlo, buscar un poco. Saludos

EloFurgo

Nosotros llevamos led montados en los H4 de la T5 Beach, con la altura bien regulada y nunca nos han dado luces ni nada, deja prácticamente la misma proyección sobre la pared del garaje que las halógenas cuando las cambiamos. Las cortas han mejorado bastante aunque, con las largas, apenas se nota aumento en la visibilidad.

Por otro lado, he notado que la radio pierde algo de señal cuando doy las luces, algo que no pasaba con las halógenas. A alguno os pasa o sabéis motivo?

jpt79

Bueno.

Vi como quedó la Multivan del pariente en un taller que hay delante el Olimpico de Granollers:

Resultado 100% recomendable.

Simplemente montaron un Kit LED + 2horas de mano de obra, total unos 270€.
Por el momento ninguna incidencia y lo puedo recomendar.




KIT PLATINUM LED SET M-TECH H4 48W 5200LM


Si alguien se lo quiere espavilar se ahorra la mano de obra y seguro que lo puede llegar a encontrar mas barato. No se si han tenido que tocar algo con el VAG y otros trucos de instalador.
Puedo decir que con esta furgo, tratar de cambiar las bombillas era una agonia por el poco espacio que hay.
Fum-fum-fum!

doctorWHO

Buenas! Cómo se extraen los plafoncillos de los chivatos interiores (maletero, parasoles delanteros)...? Al ser nuevos me da un poco de rollo el hacer palanca si saber muy bien de que manera! Gracias!!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

amv

Cita de: jpt79 en Enero 12, 2018, 10:35:13 am
Bueno.

Vi como quedó la Multivan del pariente en un taller que hay delante el Olimpico de Granollers:

Resultado 100% recomendable.

Simplemente montaron un Kit LED + 2horas de mano de obra, total unos 270€.
Por el momento ninguna incidencia y lo puedo recomendar.




KIT PLATINUM LED SET M-TECH H4 48W 5200LM


Si alguien se lo quiere espavilar se ahorra la mano de obra y seguro que lo puede llegar a encontrar mas barato. No se si han tenido que tocar algo con el VAG y otros trucos de instalador.
Puedo decir que con esta furgo, tratar de cambiar las bombillas era una agonia por el poco espacio que hay.
Me parece un clavo la verdad, no se como pueden tardar 2 horas y el precio...excesivo, corrigeme sinme equivoco, pero si solo ponen las  bombillas.... Me aprece un pasazo.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Dak

Para poder cambiar las bombillas hay que sacar el faro, de ahi vienen las horas de mano de obra.

silvercar

Cita de: Dak en Enero 15, 2018, 08:31:31 am
Para poder cambiar las bombillas hay que sacar el faro, de ahi vienen las horas de mano de obra.


¿sacar el faro? Mejor cambiar de mecanico
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Caravello23

con un destornillador de estrella quitas los tres tornillos que trae la calandra y la desmontas en 15 minutos y el faro trae otro tornillo lo sacas hacia delante y lo tienes fuera, igual que el polo o el golf, los unicos que estan a mano son los diurnos que se pueden sacar sin problemas y hay bastante espacio, lo otro simplemente es quitar 4 tornillosy tener cuidado de no partir nada al dejarlo en el suelo, no tiene nada del otro mundo, VW es plug an play, al igual que los traseros que se quitan facil y los antiniebla igual.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

diablopery

Cita de: Caravello23 en Enero 15, 2018, 11:37:25 am
con un destornillador de estrella quitas los tres tornillos que trae la calandra y la desmontas en 15 minutos y el faro trae otro tornillo lo sacas hacia delante y lo tienes fuera, igual que el polo o el golf, los unicos que estan a mano son los diurnos que se pueden sacar sin problemas y hay bastante espacio, lo otro simplemente es quitar 4 tornillosy tener cuidado de no partir nada al dejarlo en el suelo, no tiene nada del otro mundo, VW es plug an play, al igual que los traseros que se quitan facil y los antiniebla igual.
en 15 minutos cual?

jpt79

Que le han clavado? Pues igual si, o no...

En una tarde le han solucionado el tema, sin estrujes de mollera y tal. En su caso no tiene ni tiempo ni ganas que ir preocupado en si se le van a encender algun testigo y tal o ir probando cosas.

Yo he apuntado la referencia y que cada uno haga lo que le venga en gusto.

:-*

Fum-fum-fum!

multivag

Cita de: Dak en Enero 15, 2018, 08:31:31 am
Para poder cambiar las bombillas hay que sacar el faro, de ahi vienen las horas de mano de obra.
Comol?? El comentario este sera porque alguien a hecho algun chanchullo par las luces no? Porque yo de normal las luces las cambio sin problema y sin desmontar nada...

Dak

Cita de: multivag en Enero 15, 2018, 21:19:24 pm
Comol?? El comentario este sera porque alguien a hecho algun chanchullo par las luces no? Porque yo de normal las luces las cambio sin problema y sin desmontar nada...
Las luces de dia se cambian sin problema, pero en una Cali Beach T6 las de posición y las de corto no hay hueco!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk