VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Por cierto podrias decirme cuales has comprado o donde? Gracias

diavia

Buenas . Yo compre en amazon unas philips white (+150%) de 55w y las dos pequeñitas de posicion . La mejora es considerable , alumbran un poco mas y no se ven tan amarillentas. Me salio en 20 y poco.

Ahora he pedido unas led para sustiruir las de dia , que duele a la vista y si todo va bien , solo me quedaran las de curvas/niebla , que son H11 , aunque esas tendrian que ser tipo las philips white u osram nightbreaker , pero las veo caras para lo que son.

Saludos.

amv

Cita de: multivag en Noviembre 04, 2017, 13:22:23 pm
Eso solo pasa si mantienes pulsado tu no? Osea si pones la larga larga la corta se apaga.


Si correcto, hacia ti la mameta debería de mantener corta y larga, pero apaga cruce.


amv

Cita de: multivag en Noviembre 04, 2017, 13:23:09 pm
Por cierto podrias decirme cuales has comprado o donde? Gracias


Si mira son estas. Ademas entran en el hueco y son pila faciles de poner.

CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V
http://s.aliexpress.com/raMJnyeQ

Hacen buen corte, no deslumbran.

Pol_illa

puffff que pena el tema de las luces... yo vengo de un coche viejo y tenia clarisimo que con eso no me la iba a jugar, asi que pedi la furgo con los faros de led de la casa ya, aun no tengo la furgo asi que espero que estos si funcionen bien, alguien que si los lleve me puede decir que tal???, la verdad es que es una vergüenza que a estas alturas y dejandote la pasta que te dejas en un vehiculo como este, te monten unos faros de un coche de 20 años

multivag

Cita de: amv en Noviembre 05, 2017, 14:07:10 pm
Si mira son estas. Ademas entran en el hueco y son pila faciles de poner.

CNSUNNYLIGHT Coche Faros H4 H7 H11 LED 9005/HB3 9006/HB4 9012 62 W 9000Lm Mini Auto de la Niebla el Reemplazo de iluminación Bombillas 6000 K 12 V
http://s.aliexpress.com/raMJnyeQ

Hacen buen corte, no deslumbran.
La h4 es la hb4 en la pagina no?

lizmark

Cita de: Pol_illa en Noviembre 05, 2017, 16:00:44 pm
puffff que pena el tema de las luces... yo vengo de un coche viejo y tenia clarisimo que con eso no me la iba a jugar, asi que pedi la furgo con los faros de led de la casa ya, aun no tengo la furgo asi que espero que estos si funcionen bien, alguien que si los lleve me puede decir que tal???, la verdad es que es una vergüenza que a estas alturas y dejandote la pasta que te dejas en un vehiculo como este, te monten unos faros de un coche de 20 años


Yo los tengo, no te arrepentirás!!! puedes estar tranquilo al respecto porque tu no te has equivocado...
Huyendo conmigo de mi...

Pol_illa

Cita de: lizmark en Noviembre 06, 2017, 01:03:38 am
Yo los tengo, no te arrepentirás!!! puedes estar tranquilo al respecto porque tu no te has equivocado...

Buah pues me quedo mucho mas tranquilo, la espera me esta matando jajajaj, gracias por la respuesta!!

amv

Cita de: multivag en Noviembre 05, 2017, 21:43:10 pm
La h4 es la hb4 en la pagina no?
H4 tiene q poner. Fijate bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Unas fotos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Mihar

Cita de: Pol_illa en Noviembre 06, 2017, 02:31:17 am
Buah pues me quedo mucho mas tranquilo, la espera me esta matando jajajaj, gracias por la respuesta!!


Yo también tengo las LED de serie... Cómo bien dice, no te has equivocado... Para mi es seguridad.



amv

Cita de: Aitor yagüe en Noviembre 07, 2017, 08:41:31 am
[6/11 17:12] Luces Led: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/ATI01.1402
[6/11 17:13] Luces Led: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/ATI01.1431.Hola buenos días alguno me podría decir algo sobre estas led.
Tienen bastante mala pinta. Mas que nada porque no hay disipador, son de plastico....y ademas valen 80e.

Pilla las que tengo yo, que te entran en el hueco y van bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Aitor yagüe

Tengo una duda pone uno h4/9003/hb2 hi/lo. Y La otra 9006/ hb4 cuál de las dos me valdría para mi t6 multivan outdoor. Y también saber si dan fallo o no sale nada.gracias