VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

caravela

Las de día no son halogenas,  y creo que no las hay halogenas en ese formato, son bombillas de filamento de 21w. Yo también puse las que dice Lince334 y van genial. La luz que dan es perfecta.

nukacho

Cita de: caravela en Septiembre 09, 2017, 08:20:47 am
Las de día no son halogenas,  y creo que no las hay halogenas en ese formato, son bombillas de filamento de 21w. Yo también puse las que dice Lince334 y van genial. La luz que dan es perfecta.


Viendo lo q.dices, pondré entonces esas led. Sí dan luz blanca y no dan problemas me animaré. Por cierto, son muy difíciles de cambiar?

EloFurgo

Son muy fáciles de cambiar ambas. Sí llevas el mismo foco que nosotros, el normal de las T5.2, la bombilla de luz normal es H4 (cortas y largas en la misma bombilla).

Nosotros también llevamos la diurna de led blanco que comentaba Lince.

La que me resultó imposible de cambiar fue la de posición, que es una pequeñita que también amarillea un poco, no me entra la mano sin descolgar el foco.

nukacho

Cita de: EloFurgo en Septiembre 12, 2017, 11:10:29 am
Son muy fáciles de cambiar ambas. Sí llevas el mismo foco que nosotros, el normal de las T5.2, la bombilla de luz normal es H4 (cortas y largas en la misma bombilla).

Nosotros también llevamos la diurna de led blanco que comentaba Lince.

La que me resultó imposible de cambiar fue la de posición, que es una pequeñita que también amarillea un poco, no me entra la mano sin descolgar el foco.


Las normales no eran h7? A ver si me pongo porque no tengo tiempo y si es tan fácil es una buena mejora x poco dinero y tiempo.

Gracias x la respuesta


Tolola

Hola a todos recientemente he adquirido una multivan t6 .
Y como vosotros el tema de la iluminación me a decepcionado mucho . He estado leyendo mucho este hilo .
Me he decantado por pillarme unáis faros originales full led bi-xenón de segunda mano . Ahora estoy intentado cons huir el mazo de cables ya que los conectores no son iguales y estos faros llevan más cables que los normles . Y me temo que tendré que cambiar tb la unidad de control .
Solo espero que al final y con el gasto que conlleva todo ese cambio . El resultado sea el que espero si no me doy un tiro en la cabeza , jajaja.
Si me podéis ayudar con el mazo de cables y la unidad de control estaré muy agradecido . Tal vez si tenéis algún desguace cerca o que os puedan conseguir esto recambios pues lo agradeceré encarecidamente . Por el momento malo trataré de acercarme a la vw a pedir presupuesto , ya que lo he intentado por teléfono . Pero parece que le cuesta dar con estos recambios .
Ya os iré contando .


diablopery

Cita de: Tolola en Octubre 19, 2017, 02:21:00 am
Hola a todos recientemente he adquirido una multivan t6 .
Y como vosotros el tema de la iluminación me a decepcionado mucho . He estado leyendo mucho este hilo .
Me he decantado por pillarme unáis faros originales full led bi-xenón de segunda mano . Ahora estoy intentado cons huir el mazo de cables ya que los conectores no son iguales y estos faros llevan más cables que los normles . Y me temo que tendré que cambiar tb la unidad de control .
Solo espero que al final y con el gasto que conlleva todo ese cambio . El resultado sea el que espero si no me doy un tiro en la cabeza , jajaja.
Si me podéis ayudar con el mazo de cables y la unidad de control estaré muy agradecido . Tal vez si tenéis algún desguace cerca o que os puedan conseguir esto recambios pues lo agradeceré encarecidamente . Por el momento malo trataré de acercarme a la vw a pedir presupuesto , ya que lo he intentado por teléfono . Pero parece que le cuesta dar con estos recambios .
Ya os iré contando .


lo tuyo es echarle huevos.....

el tema de homologaciones tienes pensado algo???

Angellose

Muy Buenas!! Quizas no sea el sitio pero aprovecho para presentarme, mis disculpas de antemano. Es un gusto tener un foro tan amplio y con tanto saber junto.

Llevo ya un tiempo siguiendoos porque soy un casi propietario de una Multivan Outdoor, que me esta esperando en el conce a falta de unos papeles. Y si. La pedi sin faros Led, porque para mi era inconcebible que unos faros en 2017 fueran velas, me deje llevar.

Estoy dandole vueltas al tema de cambiar los H4 de serie por los H7, ya he leido que hay varias opciones de precios (Conce, Oscaro, endado) y tambien las magnificas explicaciones de montaje y configuracion del VagCom.

Mi pregunta es la siguiente: Hay que homologar el cambio de H4 a H7 o se considera repuesto original, ya que puede venir de fabrica en algunos modelos?

Bueno otra pregunta, que estoy en racha: El tipo de faro que lleva la furgo viene reflejado en algun documento oficial, ficha tecnica, manual itv...?

Mil Gracias de antemano.


Manuquito


Yo tengo una california beach, supongo que lleve las mismas luces que la multivan. Alguien lo sabe?

Mihar

Octubre 31, 2017, 19:05:57 pm #294 Ultima modificación: Octubre 31, 2017, 20:53:13 pm por Mihar
Buenas,

Leyendo el hilo menos mal que busqué mi multivan t6 de ocasión con el extra de luces LED... la verdad que es un lujo y seguridad por la noche en carretera poco iluminada.

Creo que la luces van según el acabado... Multivan  Highline/ Panamericana/ Bulli 70 aniv. LED de serie, Premium H7, el resto H4. No da opción de cambiar las H4 por H7... Directamente tendrías que poner LED.

En las California lo mismo... Beach H4 y Ocean H7 de serie. Cambio solo a LED.

En cuanto a lo del cambio por Xenon o LED (no de serie) no tengo claro que pasasen la ITV... Es obligatorio que la regulación de altura sea automática y tenga lavafaros. Lo pregunté una vez mientras pasaba la ITV con mi antigua furgo y es lo que me dijeron.

Un saludo.

qrubio

Cita de: sanjuan13 en Enero 03, 2017, 17:04:44 pm
Que tal señores!
Acabo de recibir las lampara led del compañero Lince las que anuncian como:Para VT5 Transporter 2010-14 Bombillas de actualización de luz de circulación diurna LED Super Brillante.

Pues bien, las instalo en mi T6, primero la del foco izquierdo para comparar con la halógena del derecho y es una pasada la luz blanca que da.
Pongo la del lado derecho y no funciona, pienso ??? mal conectada o fundida, repaso conexión y cambio la del lado derecho al lado izquierdo...nada sigue sin funcionar.
Vuelo a poner la halógena y funciona .panico
Alguien tiene idea de porque no funciona la led en el lado derecho? .loco2
Gracias un Saludo y Feliz Año

Hola Yo tengo el mismo problema, 1 lado si que funciona y el otro no....invierto las bombillas (lado derecho a lado izquierdo y viceversa) y sigue funcionando solo el lado izquierdo.
Lo has podido solucionar??
Es una lástima poque la que enciende hace una luz buena.

multivag

El que no os funciona cambiar el cable de sentido de la clavija. Osea el cable que tengais del conector de la bombilla el cable negativo donde el positivo y viceversa. Vamos cambiar la polaridad.

qrubio

Cita de: multivag en Noviembre 03, 2017, 09:10:32 am
El que no os funciona cambiar el cable de sentido de la clavija. Osea el cable que tengais del conector de la bombilla el cable negativo donde el positivo y viceversa. Vamos cambiar la polaridad.


Gracias Multivag, así lo he hecho y si que funciona!!! .palmas

amv

He puesto unos leds H4, los primeros que compre...unos c6f alumbraban como dios...pero no me cerraban la stapas, pille unos con menos culo y perfectos.


Pero...

Alguien sabe como poner largas y mantenga las cortas? Con halógenas, no pasa, pero el led si.

Gracias.

multivag

Cita de: amv en Noviembre 04, 2017, 02:18:31 am
He puesto unos leds H4, los primeros que compre...unos c6f alumbraban como dios...pero no me cerraban la stapas, pille unos con menos culo y perfectos.


Pero...

Alguien sabe como poner largas y mantenga las cortas? Con halógenas, no pasa, pero el led si.

Gracias.
Eso solo pasa si mantienes pulsado tu no? Osea si pones la larga larga la corta se apaga.