VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: Javierca en Mayo 11, 2017, 09:59:28 am
Yo monté las de LED y paso todos los días por la aduana portuaria y guardia civil y nunca me han dicho nada.

Cuáles pusiste? Puedes mandar enlace?  Que tal se ve el corte de luz ?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


diablopery

Cita de: groganpedigluten en Mayo 11, 2017, 11:11:17 am
Me parece perfecto que no te digan nada, pero eso no quita que vayas con una cosa que no está homologada y por lo tanto ilegal.Seguramente si llevases alguna cosa ilegal y no se dieran cuenta no te dirian nada tampoco, pero eso no significa que esté bien ni que esté permitido. No me parece un razonamiento. Vete a la ITV y que te compruben si vas bien o no. Eso si que me vale. Lo demás son patrañas.

Por otro lado, seguramente alumbren que sean la caña!!! tanto o más que los LED originales. Es más, si me fuerzas facilitarán la conducción pues ya no hace falta tener que cambiar entre largas y cortas. Por no hablar del ahorro de electricidad y combustible de la furgo. El consumo ha bajado al menos 2.2 litros a los 100km. Son todo ventajas! En fin...

Guste o no guste no se pueden poner LEDs en unos faros halógenos. 

Salu2


discrepo, xq hay cosas que ni los de la itv saben...

groganpedigluten

Cita de: diablopery en Mayo 11, 2017, 15:48:12 pm
discrepo, xq hay cosas que ni los de la itv saben...

Ya, bueno... Mejor dicho las máquinas que utilizan en la ITV.
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javierca

Cita de: groganpedigluten en Mayo 11, 2017, 11:11:17 am
Me parece perfecto que no te digan nada, pero eso no quita que vayas con una cosa que no está homologada y por lo tanto ilegal.Seguramente si llevases alguna cosa ilegal y no se dieran cuenta no te dirian nada tampoco, pero eso no significa que esté bien ni que esté permitido. No me parece un razonamiento. Vete a la ITV y que te compruben si vas bien o no. Eso si que me vale. Lo demás son patrañas.

Por otro lado, seguramente alumbren que sean la caña!!! tanto o más que los LED originales. Es más, si me fuerzas facilitarán la conducción pues ya no hace falta tener que cambiar entre largas y cortas. Por no hablar del ahorro de electricidad y combustible de la furgo. El consumo ha bajado al menos 2.2 litros a los 100km. Son todo ventajas! En fin...

Guste o no guste no se pueden poner LEDs en unos faros halógenos. 


Yo no estoy diciendo que sea legal, sé que es ilegal. Pero he respondido a lo del canto que comenta alguien.... sólo digo que no hay tanto canteo cuando salgo por la guardia civil y no pasa nada. Todo lo demás está claro, ilegal, no pasa itv y me tocará desmontarlas, pero van de lujo. Q cada uno valore.

Salu2

Javierca

Cita de: amv en Mayo 11, 2017, 12:20:07 pm
Cuáles pusiste? Puedes mandar enlace?  Que tal se ve el corte de luz ?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si buscas en este hilo por las primeras páginas lo encontrarás. Hay fotos y enlaces de las bombillas que puse tanto h4 como diurnas y posición.

groganpedigluten

Cita de: Javierca en Mayo 11, 2017, 19:00:49 pm


Hola!
Me parece perfecto que cada uno haga lo que le venga en gana siempre y cuando no repercuta a los demás, y me explico.
Que uno ponga un chip al motor y le saque chorrocientos caballos extra me parece genial y el motivo es que no molesta a nadie.
El tema de las luces me parece más problemático por que molesta y distrae  a los demás. Es por eso mi postura contra los LED en los faros halógenos.
Creo que hay que pensar y respetar un poco a los demás al tomar algunas decisiones.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javierca

Cita de: groganpedigluten en Mayo 11, 2017, 21:25:29 pm
Hola!
Me parece perfecto que cada uno haga lo que le venga en gana siempre y cuando no repercuta a los demás, y me explico.
Que uno ponga un chip al motor y le saque chorrocientos caballos extra me parece genial y el motivo es que no molesta a nadie.
El tema de las luces me parece más problemático por que molesta y distrae  a los demás. Es por eso mi postura contra los LED en los faros halógenos.
Creo que hay que pensar y respetar un poco a los demás al tomar algunas decisiones.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He hecho varias pruebas en carretera, yendo detrás de un amigo con un audi a4 cabrio ( un coche con altura normal tirando a deportivo) y me ha dicho que no le molestaba nada. Y por carretera oscura cruzándome con varios coches y en todo este tiempo igual me han tirado dos coches las largas.
Yo ya lo comenté, que igual unas philips xtreme vision de esas potentes te evitas más problemas. ó igual unas LED menos potentes, pero vamos... que tampoco molestas mucho.

lizmark

Cita de: Pedrito en Mayo 11, 2017, 08:39:59 am
La mia la pillé con las luces LED como extra y no monté el lavafaros, en las de este año si configuras desde  la página de VW te obliga a montar el lavafaros. Creo que las luces LED cuando salieron tenían un vacio legal en este sentido

Un saludete


Pues ese vacío legal al parecer ya está cubierto. Actualmente es obligatorio llevar el lavafaros.
Huyendo conmigo de mi...


Pedrito

Ahora la duda es..te pueden obligar a montar lavafaros en la ITV cuando tu has comprado y te han homologado la furgoneta en la ITV antes de dartela?? Entiendo que no, que solo afecta a motores nuevos. Como cuando aprueban una nueva ley anticontaminación, etc

Un saludete!

andreuet1

Mayo 30, 2017, 23:11:04 pm #265 Ultima modificación: Mayo 31, 2017, 20:48:48 pm por andreuet1
Cita de: diablopery en Mayo 01, 2017, 10:03:58 am
tienes vagcom?

si lo tienes y hay que echarte una mano me dices

Hola Diablopery,
ya tengo la furgo, el vag com, los faros de la Ocean H7 pedidos en camino y ahora me falta saber los pasos a dar con el vag com para mantener las cortas cuando de las largas. Podrias detallarme los pasos a seguir. Será lo primero que haga con el vag com. Osea que será entretenido...
Gracias por anticipado

Nitramix

Javierca, tu mismo los has dicho, "dos coches te han dado las luces", "tampoco molestan mucho".
La cosa está clara, molestan. Si vas por una carretera jodida, estrecha y sin arcen y te cruzas con alguien que va deslumbrando es una autentica putada. Pero vamos allá cada uno...

BAXAJAUN

A la multivan se le puede poner de serie las h7

andreuet1

Cita de: diablopery en Mayo 01, 2017, 10:03:58 am
tienes vagcom?

si lo tienes y hay que echarte una mano me dices



Hola Diablopery, (repito el post que ayer no se que hice...)
ya tengo la furgo a punto, el vag com, los faros de la Ocean H7 pedidos en camino y ahora me falta saber los pasos a dar con el vag com para mantener las cortas cuando de las largas.
Podrias detallarme los pasos a seguir. Será lo primero que haga con el vag com. Osea que será entretenido...
Gracias por anticipado

diablopery

Cita de: andreuet1 en Mayo 31, 2017, 20:51:39 pm
Hola Diablopery, (repito el post que ayer no se que hice...)
ya tengo la furgo a punto, el vag com, los faros de la Ocean H7 pedidos en camino y ahora me falta saber los pasos a dar con el vag com para mantener las cortas cuando de las largas.
Podrias detallarme los pasos a seguir. Será lo primero que haga con el vag com. Osea que será entretenido...
Gracias por anticipado


juas

conectar el cable, activarlo, entrar en select, luego entrar en el modulo de las luces(que ahora no me acuerdo si era el 07 o 09), luego entrar en adaptacion, luego long coding, y ir a byte que pongo la imagen y seleccionar la opcion que te marco

de todas formas este finde te lo miro, xq entro ya de memoria y no se si me saltado algun paso y asi te digo el modulo de luces