VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

multivag

Bueno,decir que no he aguantado y ya lo he hecho y..tachan! Funciona. Muchas gracias Albert6! Eso si alumbran una santa barbaridad.

AlberT6

Cita de: multivag en Abril 06, 2017, 07:26:23 am
Bueno,decir que no he aguantado y ya lo he hecho y..tachan! Funciona. Muchas gracias Albert6! Eso si alumbran una santa barbaridad.


Genial, me alegro de que te haya servido!

Si que alumbran si  :D

skarlatin

Cita de: CaliT6 en Abril 05, 2017, 21:12:21 pm
Yo al final me tiro a los LEDs tanto leer "inconveniente" me parece que no me arrepentiré de los 1600€...(además será seguridad en la carretera)
Las pusisteis tan tan mal que me empecé a comer la cabeza y a la larga seguro que me penará al ver esas velas delante jajaja
Un saludo!

Haces bien, yo si pudiera volver atrás también lo haría, me arrepiento cada día de no haberlo hecho en su momento. Es un pastizal, pero es un vehículo que tiene que durar un montón de años, y esto sólo se puede poner ahora. Mejor poner los leds, que algunos extras que puedes poner cuando quieras.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


multivag

Voy a dar mi opinion por si sirve de algo.
He colocado las extreme vision h4 de philips,led en posicicion y led diurna(todo por 35 euros) y no veo necesario el gasto en los 2000 eurazos del led la verdad. Yo estoy contento.
Ya hare alguna fotillo.un saludo gente.



skarlatin

Abril 09, 2017, 15:57:53 pm #169 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 16:07:21 pm por skarlatin
Cita de: multivag en Abril 08, 2017, 06:34:51 am
Voy a dar mi opinion por si sirve de algo.
He colocado las extreme vision h4 de philips,led en posicicion y led diurna(todo por 35 euros) y no veo necesario el gasto en los 2000 eurazos del led la verdad. Yo estoy contento.
Ya hare alguna fotillo.un saludo gente.

Buenas,

Voy a intentar poner las mismas, soy un poco manazas, a ver como me las arreglo...

Las extrem visión h4 en Amazon he visto que hay varios tipos i precios, pero supongo que mientras sean h4  ya valen.
Es la misma bombilla para largas y cortas no? (ya veis que no tengo ni zorra idea... )

El tema de los leds de posición y diurnas, son la misma bombilla para los dos, o son dos tipos diferentes? Esta se pilla en ebay, en el enlace que hay más arriba no?

A ver si lo soluciono, que cada vez que conduzco de noche me pilla una mala leche......

Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo

multivag

Cita de: skarlatin en Abril 09, 2017, 15:57:53 pm
Buenas,

Voy a intentar poner las mismas, soy un poco manazas, a ver como me las arreglo...

Las extrem visión h4 en Amazon he visto que hay varios tipos i precios, pero supongo que mientras sean h4  ya valen.
Es la misma bombilla para largas y cortas no? (ya veis que no tengo ni zorra idea... )

El tema de los leds de posición y diurnas, son la misma bombilla para los dos, o son dos tipos diferentes? Esta se pilla en ebay, en el enlace que hay más arriba no?

A ver si lo soluciono, que cada vez que conduzco de noche me pilla una mala leche......

Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo

Si,las h4 extreme vision en amazon valen 19 y pico. La h4 es la misma larga que de cruce,vamos que la propia bombilla hace las dos funciones. La de posicion es la pequeñita al lado de la h4.Te recomiendo que veas este post desde el principio,en la sexta pagina si estas con tapatalk,si mal no recuerdo,hay un forero que pone que tipo de bombillas lleva el tema.
Y la de dia si,es la del enlace de arriba. Si ves que no te funcionan solo hay que hacer lo que me comento AlberT6 un poco mas arriba y listo. Un saludo.



BAXAJAUN

Y pregunto yo, si a veces el cambio de bombillas da problemas, ¿no se podrian cambiar los focos enteros y poner los de la ocean? imagino que aunque en la vw no lo hagan habra sitios donde los vendan.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 21:38:27 pm
Y pregunto yo, si a veces el cambio de bombillas da problemas, ¿no se podrian cambiar los focos enteros y poner los de la ocean? imagino que aunque en la vw no lo hagan habra sitios donde los vendan.


si se puede alguno lo ha hecho...pero me da que los focos valdran un huevo y parte del otro(creo) los focos son caros y si encima son los que están ahora en el mercado recientes.....
seria otra opción pero no creas que te llevaras mucho con los LED Echale que cada foco te costara unos 800euros...(los de mi Passat del 98 los originales por internet valía cada uno 180euros...imagina...)
así que tirate a los LED sino te pasara como a @skarlatin cada vez que viaja de noche se acuerda de las luces y del ingeniero que no puso los faros de la Ocean(los malos) en la Beach...(por lo que he entendido en el comentario de mas arriba)
un saludo

multivag

Cita de: BAXAJAUN en Abril 09, 2017, 21:38:27 pm
Y pregunto yo, si a veces el cambio de bombillas da problemas, ¿no se podrian cambiar los focos enteros y poner los de la ocean? imagino que aunque en la vw no lo hagan habra sitios donde los vendan.

El que haga eso,en mi opinion es una liada,no el cambio,sino porque te vas a gastar un pastizal en cambiar a unos focos que te daran un 30% mas de luz que los h4 y encima esa pasta la podrias haber restado para haberle puesto led de serie mas poniendo algo de dinero. Y encima no es quitar y poner,hay que hacer algun cambio con el vagcom como he leido por algun lado.
A mi me parece una perdida de dinero y tiempo en mi opinion.un saludo

CaliT6

Cita de: multivag en Abril 10, 2017, 07:37:11 am
El que haga eso,en mi opinion es una liada,no el cambio,sino porque te vas a gastar un pastizal en cambiar a unos focos que te daran un 30% mas de luz que los h4 y encima esa pasta la podrias haber restado para haberle puesto led de serie mas poniendo algo de dinero. Y encima no es quitar y poner,hay que hacer algun cambio con el vagcom como he leido por algun lado.
A mi me parece una perdida de dinero y tiempo en mi opinion.un saludo

En breves voy al concesionario....tienes alguna fotillo  de lo que alumbran??(con que alumbren como los típicos faros de h7-h1 a mí me valdría....menos no....)
Sigo en la tesitura de los putos LED que es un pastizal y me duele...(poder puedo ponerlos pero me duele...)
A ver el comercial que me cuenta....(me dijo que no hacían falta pero nose..hay .opiniones muy dispares...)puffff
Un saludo!

multivag

Luego cuando coja la furgo le hago alguna. Nose como hacerlo pero bueno algo haremos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


JaviPa84

Buenas!
La primera vez que escribo, despues de mucho seguiros!
Al lio, tengo la T6 y no alumbra un pimiento, el caso es que intentando sacar la alambre que agarra la bombilla H4 he partido la pestaña donde se amarra dicha alambre (si lo se, la he liado bien). En el conce me piden 300€ por el faro, ya que hay que cambiar el faro entero por esa condenada pestaña, no hay kits de reparacion, mas 120 de mano de obra.
Como la furgo es nueva, dos semanas, lo hare en el conce. El del taller me comenta que el en su propia T5 cambio a H7, y me recomienda cambiar los dos faros, ya que la mano de obra es la misma. Minimo me tengo que dejar 420 € en un faro H4 o 720€ en dos faros H7.
Mi duda es: Notare diferencia al pasar de H4 a H7? Los que han cambiado que opinion tienen?
El propio jefe de taller me lo recomienda, me comenta que el se entero a traves del foro y fue un acierto el cambio.

diablopery

Cita de: JaviPa84 en Abril 10, 2017, 16:53:21 pm
Buenas!
La primera vez que escribo, despues de mucho seguiros!
Al lio, tengo la T6 y no alumbra un pimiento, el caso es que intentando sacar la alambre que agarra la bombilla H4 he partido la pestaña donde se amarra dicha alambre (si lo se, la he liado bien). En el conce me piden 300€ por el faro, ya que hay que cambiar el faro entero por esa condenada pestaña, no hay kits de reparacion, mas 120 de mano de obra.
Como la furgo es nueva, dos semanas, lo hare en el conce. El del taller me comenta que el en su propia T5 cambio a H7, y me recomienda cambiar los dos faros, ya que la mano de obra es la misma. Minimo me tengo que dejar 420 € en un faro H4 o 720€ en dos faros H7.
Mi duda es: Notare diferencia al pasar de H4 a H7? Los que han cambiado que opinion tienen?
El propio jefe de taller me lo recomienda, me comenta que el se entero a traves del foro y fue un acierto el cambio.

en endado o oscaro te vas a a 200 por faro en h7+h7, merece la pena te lo digo yo, lleva casi dos horas de trabajo el cambiarlos(los dos), luego meter el vagcom para activar las cortas cuando das largas y marchando. Se nota mucho la diferencia, hazlo ahora que tienes que comprar un faro si o si

diablopery

Cita de: multivag en Abril 10, 2017, 07:37:11 am
El que haga eso,en mi opinion es una liada,no el cambio,sino porque te vas a gastar un pastizal en cambiar a unos focos que te daran un 30% mas de luz que los h4 y encima esa pasta la podrias haber restado para haberle puesto led de serie mas poniendo algo de dinero. Y encima no es quitar y poner,hay que hacer algun cambio con el vagcom como he leido por algun lado.
A mi me parece una perdida de dinero y tiempo en mi opinion.un saludo


a toro pasado....

se intenta buscar una solucion a la gente que tiene faros h4



BAXAJAUN

Cita de: skarlatin en Abril 09, 2017, 15:57:53 pm
A ver si lo soluciono, que cada vez que conduzco de noche me pilla una mala leche......

Muchas gracias x vuestra ayuda

Un saludo


Es lo que no entiendo. Para algunos es malísimo y para otros no. Pero si es la misma luz.