VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skarlatin

Cita de: jpt79 en Enero 03, 2020, 12:05:43 pmHola

Se puede hacer, no te lo recomiendo ya que va en contra de lo que es una luz antiniebla.

Antiguamente eran de amarillo selectivo

https://www.wikiwand.com/es/Amarillo_selectivo
Gracias por la info. Creo que de momento las dejaré como están, y daré gracias que no sean más amarillas aún.....

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


txator

Cita de: multivag en Diciembre 31, 2019, 09:39:05 amYo tuve bombilla LED en todo. Al final cambie a faro h7 de led elitecar.
Acabe lo que se dice hasta los huevos de cambiar cada dos por tres que se fundían más el fallo de bombilla en el cuadro.
Alumbra más el led? Si,un huevo de mas para ser h4.
Pero yo cambié no muy convencido los faros y a día de hoy a sido la mejor inversión sin gastarme el pastizal de los de serie.
Ah! Y no nos olvidemos de la ITV...a cambiarlas cada vez que se pasa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



Después de cambiar los faros tuviste que cambiar algo con el vagcom?
Yo cambiado las lamparas pero no quiero estar cambiando cada 2x3, tengo intencion de cambiar el faro completo.

Moldor

L
Cita de: multivag en Diciembre 31, 2019, 09:39:05 amYo tuve bombilla LED en todo. Al final cambie a faro h7 de led elitecar.
Acabe lo que se dice hasta los huevos de cambiar cada dos por tres que se fundían más el fallo de bombilla en el cuadro.
Alumbra más el led? Si,un huevo de mas para ser h4.
Pero yo cambié no muy convencido los faros y a día de hoy a sido la mejor inversión sin gastarme el pastizal de los de serie.
Ah! Y no nos olvidemos de la ITV...a cambiarlas cada vez que se pasa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


podrías ponernos alguna foto y ver cómo quedan puestos, cual se parecen más a los oem,los cromados o los black? Los venden en las dos opciones. Marca?Quien los fábrica?Pasan itv? Si es así es muy buena opción la verdad
.Yo opino que las de día de led cantan mucho y no hay halógenas en plan blue vision o algo así para las diurnas.
En Reino Unido estan los de transporterhq tienen una pinta muy buena.

alfeser

Hola! Yo sigo con las H4 de serie y lo de cambiar bombillas por LED no es una opción (soy poco mañoso, la verdad).

¿Alguien ha probado los faros H7? He visto estos y desconozco si alguien los tiene o los ha probado:

https://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL4256

Moldor

Cita de: alfeser en Mayo 05, 2020, 12:40:54 pmHola! Yo sigo con las H4 de serie y lo de cambiar bombillas por LED no es una opción (soy poco mañoso, la verdad).

¿Alguien ha probado los faros H7? He visto estos y desconozco si alguien los tiene o los ha probado:

https://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL4256




Creo que esos son los mismos que ha puesto el compi de arriba (elite car)
Seguramente la iluminación mejore ,algo que no es muy difícil.
Lo que yo veo es que estéticamente hay 2 modelos cromo y black.
Los cromo los veo muy cromo y los black muy black no se si me explico. Por eso estaría bien verlos en foto real ,no de catálogo ya que si "cantan" mucho ya habrá problemas con la itv y no quedan bien.
Los de aspecto más parecido a los oem me parecen son de transporterhq y travelinlite pero claro habría que verlos en persona y. O se venden por aquí.
El intermitente dinámico tampoco me hace mucha gracia porque canta mucho.
En estos anteriores los hay dinámicos y no dinámicos .

jstto

Buenas

He cambiado las lamparas H4, en mi T6 BEACH, por unas de LED, ya veremos que me dicen en la ITV, tengo 2 años todavia para disfutar sin complicaciones. Perooo se me enciende el famoso chivato detector de que hay menos consumo, se que hay que ponerle una resistencia en algun sitio, tenemos entre nosotros algun guru que me pueda indicar quien o como se puede instalar dichoso relé??? No se si en algun lugar del foro se explica,en ese caso os pido disculpas, pero no lo he encontrado.


Gracias  salud

modelno

Hola, para pasar la ITV las tendrás que sustituir por las halogenas, es más te pueden sancionar por llevar las de led puestas.
Puedes eliminar el mensaje de bombilla fundida con el vag com, deshabilitado la opción de aviso de lampara fundida, mejor que incorporar una resistencia y más sencillo.

Saludos

jstto

Muchas gracias, a ver si soy capaz de hacerlo.

salud!!

HUEVITODURO

Cita de: multivag en Enero 02, 2020, 14:26:08 pmNo,esos no. Esos dan fallo en el cuadro. Son otros de 449 euros.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk



podrías poner el enlace de los tuyos?

pareja d3


deftonkorn

Octubre 30, 2020, 17:12:15 pm #820 Ultima modificación: Octubre 30, 2020, 17:14:07 pm por deftonkorn
Los que llevo en mi T6 son de eBay Alemania, homologados TÜV, iluminan bien una vez regulados en luz de cruce.

A mi parecer la larga ilumina poco, tambien es la mala costumbre de tener full led en el otro coche...

Never knows Best

ferbotten

no habia visto este hilo...buff, 55 paginas, ya tengo entretenimiento!! .meparto  .meparto

Koldo BCN

Hola compis ,tengo una VOLKSWAGEN MULTIVAN T6 OUTDOOR ,y me gustaría poder cambiar los focos a full Led es posible ?

Gracias a todos .

CAMPERVOY

Te contesto,
        ..aunque yo tengo T5, pero es lo mismo. Tienes que poner los full led homologados como los de la casa, y luego tienes que homologarlos (y soltar más pasta, aunque ya estén homologados) y pasar por ITV (más dinero).
     Te recomiendo echar un vistazo a éste hilo del foro:
     https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376803.0
    ..especialmente las últimas 3 páginas, donde comentamos lo de las bombillas led.
Un saludo,
Anton

Iñigo i.a.

Enero 03, 2023, 08:43:48 am #824 Ultima modificación: Enero 03, 2023, 10:44:04 am por RAMOVIL
Hola buenas quiero cambiar las bombillas antiniebla t6 del 2015 no se si son H11' me gustaria unas led blancas ya que las que trae alumbran poco sabeis de alguna marca o lugar para comprar gracias