Julio 27, 2025, 01:36:01 am

Luz Airbag

Iniciado por paulovc, Octubre 14, 2016, 13:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paulovc

Buenas tardes, se me ha encendido la luz del airbag en mi T5 Transporter. He buscado por el foro y hay infinidad de posts sobre el tema pero que no me aclaran algunas dudas por eso abro uno nuevo. Veo que a mucha gente le fallaba la ficha que está debajo del asiento del copiloto. La he desmontado del soporte y mirándola no se ve sulfatada ni quemada ni ningún cable pelado. Quería probar a conectar los cables directos ya que algún forero lo solucionó así y era para descartar pero aquí van mis dos dudas. Puedo sacar los cables de la ficha o van embornados a máquina y no hay manera¿? En caso de que al hacerlo estuviera solucionado, me desaparecería el testigo del cuadro¿? o debería enchufarla a la maquina o vag-com para quitar el fallo¿?

Un saludo y muchas gracias!

agustmaiz

Deberías enchufarla a la máquina antes de andarte con e perimentos. Pues vas a ciegas

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Gedeon

A mi me lo solucionaron, con un spray limpiador de contactos y no me ha vuelto a dar guerra

paulovc

Por eso busco experimentos reversibles.

El spray en esa ficha verdad?? Pero desembornasteis para hacerlo?? Luego tuvisteis que borrar el fallo o se fue solo?

Gedeon

Hay que borrar el error

paulovc

Ok eso ya me limita un poco. A ver si consigo un vagcom y me dice algo...

paulovc

Alguien me puede dar luz en el tema de la ficha por favor?

blueberry7

Cómo esta este tema de la luz que marca AVERÍA en airbag,  se me acaba de encender este chivato y según leo aquí se debe a algún mal contacto con la ficha?  Es así?  Donde esta esta ficha exactamente
Paulovc  has encontrado solución? 

Un saludo.

Aivadaaaaaaii

Gedeon

El conector esta debajo del asiento del copiloto, se suelta el conector que me parece que es el amarillo, se le aplica el spray y se quita el error

blueberry7

Ok,  puede ser un conector amarillo y marrón?  Y el spray igual valdría con un poco de alcohol y listo?  O igual es una burrada

Gedeon

Mejor un limpia contactos eléctricos , porque es no conductor.
Suelen valer unos 6 euros

blueberry7

Gracias....  Gedeon

Aivadaaaaaaii

blueberry7

He sacado algunas fotos de  las fichas que lleva la furgo debajo del asiento del copiloto a ver si ¿sabríais decirme cual de todas puede ser la del airbag?

Aivadaaaaaaii

blueberry7

Vale....  Al final lo he conseguido encontrar creo que será este amarillo y marrón investigando en la Red encontré esto http://m.ebay.es/itm/Airbag-Seitenairbag-Deaktivierung-Stecker-VW-T5-Multivan-Bus-fur-Recaro-Sparco-/291705203453

Aivadaaaaaaii