Rampa de garaje 19%.

Iniciado por nukacho, Octubre 13, 2016, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Cita de: Pombos en Octubre 14, 2016, 19:00:51 pm
Las ruedas que dan en el concesionario suelen ser de calidad inferior, a mi me patinaban desde el principio, no por desgaste. Desde que le puse las crossclimate se acabó el problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Qué furgo tienes? Cuánto cuestan unas crossclimate?

El asunto e q unas de esas q comentas no sé.si son demasiado para un uso normal o son las que se "deben" llevar.

Pombos

Octubre 14, 2016, 19:32:45 pm #61 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 19:37:50 pm por Pombos
No creo q sea tema de crossclimate en particular, sino q le pongas unas buenas cubiertas, q no escatimes en eso. Ve a algún sitio especializado y que te asesoren, podrían estar en mal estado aunque tengan dibujo. Debería resolver el problema, pues las ruedas q me venian a mi de serie, no eran muy allá y se ve que era eso. Pregunta a tus vecinos de párking, a ver qué calzan.
El vehículo q me daba problemas era una grand scenic, no tengo aún furgoneta , la tengo encargada y será una transit custom .

Las crossclimate me costaron a 100€ la unidad, en CostCo Sevilla, rellenadas con Nitrógeno y garantizadas durante toda la vida del neumático.

Jolusera

Yo comprobaria la presion, si es demasiado elevada y ademas las gomas estan ya algo cristalizadas podría ser el motivo de que solo tu furgo tenga problemas.

jpt79

Ya por preguntar?

Fecha de fabricacion de las gomas que montas?

Esta indicada en el lateral, semana y año.
Fum-fum-fum!

camperally

Probaste bajando la presión de los neumaticos? 

nukacho

No todavía no probé nada de eso. Mñn lo miraré y veré lo de la fabricación, ni idea q lo ponía.

Gracias x los consejos. ;)

Zampullin

Como te comentan, las gomas de fabrica suelen ser una castaña. En un 4x4 que traia de casa bridgestone dueler (se supone que buenas), no agarraban nada de nada en cuanto se mojaba la carretera, vamos, que le metia tres marchas si quieria sin moverse del sitio. Fue cambiar las gomas con 18.000 km , nuevas, y cambió radicalmente.
Creo que este puede ser tu caso.

nukacho

Cita de: jpt79 en Octubre 14, 2016, 21:15:27 pm
Ya por preguntar?

Fecha de fabricacion de las gomas que montas?

Esta indicada en el lateral, semana y año.

Dónde exactamente? Les haré una foto ;D

Kentucky

A mí me pasó lo mismo ayer con mi coche. Probé desactivando el control de tracción pero aún así no podía salir. Al final tirando lo más atrás posible y saliendo escopeteado para meter segunda rápido. En mi caso fijo que son los neumáticos porque hasta ayer no me había pasado nunca y hoy sin lluvia ningún problema.

Fede Martín

Aquí tienes la solución. https://www.idealista.com/alquiler-garajes/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

artzai

Según que pavimento sea y la marca de ruedas y si está mojado té puede pasar.a mí me pasaba con ruedas malas hasta en las rotondas que se me iba la furgo. A parte de todo lo que han dicho no se k más  joe que putada.
Hay una diferencia enorme  según que marca de ruedas lleves.
Animo y suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nukacho

Muy útiles todos vuestros comentarios. Le hice unas fotos a las ruedas...

nukacho

Cita de: jpt79 en Octubre 15, 2016, 08:05:29 am
http://www.fullcustom.es/guias/conoce-fecha-fabricacion-indices-velocidad-carga-tus-neumaticos

buen enlace este y por lo que veo el recuadro dice fecha de fabricacion.... 0615, o sea en febrero del 2015 y me la dieron en mayo del 2015 y patinan!!

Se lo diré al concesionario que todavia esta en garantia y que si es normal que las ruedas no duren ni los dos primero años ??? ???

TransiTo

Cita de: nukacho en Octubre 15, 2016, 09:10:42 am
Muy útiles todos vuestros comentarios. Le hice unas fotos a las ruedas...

Revisa la presión de los neumáticos. Creo que las llevas más infladas de la cuenta. En una foto se aprecia que no se mancha del polvo del garaje la superficie total del contacto con el suelo.

Aunque aún así por ello deberías de poder subir, yo creo que tus ruedas han perdido agarre, por mucho dibujo que tengan, no agarran. Yo tendría cuidado cuando llueva.