Rampa de garaje 19%.

Iniciado por nukacho, Octubre 13, 2016, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nukacho

Cita de: Pombos en Octubre 14, 2016, 08:17:28 am
A mi me ocurría lo mismo cuando llovía, sustituí las ruedas de la casa por unas crossclimate y mano de santo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pues de ser así, madre mía!! La mía trae unas dunlop q van genial y creo q son buenas pero cambiarlas por no subir una rampa con unas condiciones tan concretas .panico.

Pombos

Cita de: nukacho en Octubre 14, 2016, 08:37:07 am
Pues de ser así, madre mía!! La mía trae unas dunlop q van genial y creo q son buenas pero cambiarlas por no subir una rampa con unas condiciones tan concretas .panico.

Fue pura casualidad, las cambié porque tocaba, pero el agarre que tienen me sorprendió mucho. Antes me tocaba ir marcha atrás muy a menudo para volver a intentar subir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


nukacho

Claro a eso M refería, cuando las tenga q cambiar me fijaré en eso. Gracias x el Consejo.

durruti1

A mi esos garages no me molan nada y ya me jode subir la del garage que tengo alquilado porque no me queda otra ya que no hay mucho que elegir con el techo elevado pero me da por saco tener que forzar la furgo nada más salir por la rampa y es que no me parece nada bueno un 19% nada mas arrancar.
Espero un tiempo que se caliente la furgoneta pero hay veces que uno no quiere perder ni 5 minutos en emigrar para irse de viaje  .sombrero
Yo que tú si tienes posibilidad buscaba algo más suavecito y sino te va a tocar pedir unas alfombras rojas a hollywood y estirarlas cuando vayas a salir !a lo grande!  ;) .meparto .meparto

nukacho

Ese tema q comentas ya me lo estaba yo planteando tb. Y no es sólo la rampa de salida es q como estoy en la -3 son unas cuantas rampas antes y tanto al bajar como al subir no me mola nada cómo apoya la furgo y los meneos q le doy. No son de papel estás fuegos pero tanto traqueteo innecesario no me gusta.

Cambiaré y si no pues a la calle de nuevo

AlvaroT3

otra solucion que tienes pero debes de contar con la aprobacion de la comunidad de vecinos.
con un tubo de silicona
hacer rayas de silicona en el suelo por toda la rampa cada 15cm.
dejar que se sequen
al hacer esas rugosidades, la furgoneta dejara de patinar.
te vas a dejar una pasta en silicona como la rampa sea muy larga
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

Cita de: alvarogares en Octubre 14, 2016, 10:28:15 am
otra solucion que tienes pero debes de contar con la aprobacion de la comunidad de vecinos.
con un tubo de silicona
hacer rayas de silicona en el suelo por toda la rampa cada 15cm.
dejar que se sequen
al hacer esas rugosidades, la furgoneta dejara de patinar.
te vas a dejar una pasta en silicona como la rampa sea muy larga


Vaya ideas Álvaro  ;D ¿no crees que la silicona la arrancarías a la primera pasada?


Prueba con esto: https://www.norauto.es/producto/krafft-spray-liquido-cadena-200ml_129271.html?gclid=CLTK0sbt2c8CFWsW0wodBr8HLw

Es barato y merece la pena el intento seguro...

saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

nukacho

Pues sí q es una pasta!!  .meparto pero como dije, estoy alquilado y dejaré la plaza.

Me llamo el guarda y me.comento q dos Transit y una t5 no habían tenido problemas nunca en dos años así q.todavia me dejó con más dudas porque raro es q en ese tiempo nos hayan salido en condiciones de lluvia y si es así no les patino?  ???

Miraré qué cubiertas tiene la otra t5 y ya por curiosidad un día lluvioso me acercaré.a. ver cómo suben porque M parece increíble!!

perolet

No de des más vueltas rocía con ácido

AlvaroT3

Cita de: T3Power en Octubre 14, 2016, 10:35:16 am
Vaya ideas Álvaro  ;D ¿no crees que la silicona la arrancarías a la primera pasada?


saludos.


yo lo he visto hacer aqui en el Piri. Una rampa muy empinada en el garaje y pusieron lo que a mi me parecia que era silicona. Hicieron unas rugosidades en la rampa y desde entonces nadie patina
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

nukacho

Seguro q es como dices porque debe ser cuestión de detalle, o suelo no suficientemente rugoso c lluvia o neumáticos q no agarran. Pero aún así sorprende.

perolet

Cita de: nukacho en Octubre 14, 2016, 11:05:44 am
Seguro q es como dices porque debe ser cuestión de detalle, o suelo no suficientemente rugoso c lluvia o neumáticos q no agarran. Pero aún así sorprende.

No es tan extraño,  con el paso del tiempo y paso de coches el suelo se va puliendo y pierde agarre.
Y a partir de ahora cuanto más patines más desgaste y cada vez peor.
Con el acido quitas ese pulido que se ha creado por el paso de coches.

Canelita

El problema de hacer cualquier tipo de actuación sobre la rampa es que implica el consentimiento del resto de propietarios, que además deberán hacerse cargo del coste que pagaría la comunidad, si por lo que comentas nadie más sufre este problema puede ser que no estén por la labor de hacer nada.

Como te comentan, igual cambiando neumaticos solucionas el problema... otra cosa que se me ocurre seria utilizar ese spray que venden para la nieve, cadenas liquidas creo q las llaman. Igual con eso mejoras la adherencia lo suficiente como para subir la rampa, pero no tengo ni idea nunca he utilizado este producto

nukacho

Todo son soluciones válidas pero ya digo q dejaré la plaza. Lo del.spray me interesa xq si funciona mínimamente y ya q nunca utilizo cadenas de nieve , sí q puede ser interesante llevarlo para una emergencia en la furgo x si hay alguna día tonto de invierno o un apurillo puntual.

Ya solo me queda la curiosidad de ver y saber porqué de 200 coches aproximadamente solo me pasa a mi, en principio.

T3Power

Cita de: nukacho en Octubre 14, 2016, 11:55:30 am
Todo son soluciones válidas pero ya digo q dejaré la plaza. Lo del.spray me interesa xq si funciona mínimamente y ya q nunca utilizo cadenas de nieve , sí q puede ser interesante llevarlo para una emergencia en la furgo x si hay alguna día tonto de invierno o un apurillo puntual.

Ya solo me queda la curiosidad de ver y saber porqué de 200 coches aproximadamente solo me pasa a mi, en principio.


Sinceramente... si 200 coches salen y tu no, me atrevería a apostar que son tus ruedas... 30.000 km no es que sean nuevas tampoco y el compuesto, según las inclemencias del tiempo que haya tenido que soportar, puede haber cambiado su dureza. Yo creo que no hay mucho más misterio.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta