Rampa de garaje 19%.

Iniciado por nukacho, Octubre 13, 2016, 22:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: T3Power en Octubre 14, 2016, 12:00:09 pm
Sinceramente... si 200 coches salen y tu no, me atrevería a apostar que son tus ruedas... 30.000 km no es que sean nuevas tampoco y el compuesto, según las inclemencias del tiempo que haya tenido que soportar, puede haber cambiado su dureza. Yo creo que no hay mucho más misterio.

Saludos.

O tú manera de conducir (no te lo tomes a mal, eh!)
Es que igual te da miedo apretar a la furgoneta o en la rampa se puede dar el caso que la aprietes muchísimo.
De todas formas 3 rampas del 19% para salir de un garage no te merece la pena pudiendo elegir al estar en alquiler. Eso con el coche en frio es forzarlo al subir aunque imagino que ya la dejarás que se caliente y esas cosas 5 minutillos antes de andar como hacemos los turbomoviles jejeje

nukacho

Me lo tomo a bien. Ya he pensado lo de mi.forma de conducir pero he probado de todas formas, a bajas revoluciones, dándole más caña y nada, patina.
La única rampa de 19% es la de salida pero las otras siendo menos.tb son empanadillas y yo no caliento 5 min, lo q tardo en abrocharme cinturón de seguridad ;D

Seguiré probando lo q me queda de mes .malabares

motodaily

Creo que soluciones como dejarla calentar al ralentí no sirven, está claro que no es falta de potencia, es falta de tracción, tal vez tengas excesiva presion en los neumáticos, mide bien la presión en el eje de tracción y si es excesiva quita aire.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

desmojm

Cita de: T3Power en Octubre 14, 2016, 12:00:09 pm
Sinceramente... si 200 coches salen y tu no, me atrevería a apostar que son tus ruedas... 30.000 km no es que sean nuevas tampoco y el compuesto, según las inclemencias del tiempo que haya tenido que soportar, puede haber cambiado su dureza. Yo creo que no hay mucho más misterio.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de los neumáticos, 30.000kms, son muchos, en mi Multivan los delanteros no duraban más de 25.000, si a esto les sumas el tipo de neumático puedes tener la causa

motodaily

No me parecen demasiados kilómetros, dependerá de su estilo de conducción, pero si afirma que están bien no tenemos por qué dudarlo, a mí que llevo tracción trasera y sobre todo cuando va descargada de atrás me ha tocado sacar aire para poder salir.

Menos aire: más consumo y más tracción
Más presión: menos consumo y menos tracción
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

nukacho

Pues si que estamos bien...si 30 mil kms se.consideran "muchos", cada cuánto le cambiáis los neumáticos a la furgo? ???

Ya no entiendo entonces es nada. El dibujo está.bien, en carretera nunca he notado nada, la presión parece correcta, pero la miraré...y no tenía intención de cambiarle los neumáticos hasta después del próximo verano con unos cuarenta y pico mil kms.

T3Power

30.000 pueden estar perfectamente, pero no están "nuevos" como comentas algo más arriba...

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

nukacho

Cita de: T3Power en Octubre 14, 2016, 14:37:32 pm
30.000 pueden estar perfectamente, pero no están "nuevos" como comentas algo más arriba...

;)

;D ;D era una forma de hablar, como la furgo tiene año y medio   ;D ;D

pero si tengo la ocasion una vez que los cambie volvere a pasar por esa rampa y en esas condiciones para salir de dudas .meparto

T3Power

Donde "carajo" está esa rampa, que me tiene intrigado... Creo que la idea de KDD en tu garaje no es tan mala....

Bajamos todos y salimos de uno en uno haciendo apuestas de 10€ por cabeza "sube o no sube"  .meparto

Ya nos contarás... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

beep-beep

Octubre 14, 2016, 16:00:14 pm #54 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 16:04:57 pm por beep-beep
La cuatro motion de mi hermano, de normal, patina en la rampa de mi garage. La Marco Polo de un vecino patina tambien en la misma rampa, traccion trasera. Todos los BMW que salen de ese garage siguen patinando, por su traccion trasera, hay varios. Yo con mi Berlingo con ruedas de nive en el eje delantero cuando está mojado o la humedad es alta, me patina un poco pero la subo sin problemas. El resto de coches que de alli salen, en torno a unos 30 en total, imagino que andaran de la misma manera. La rampa no la tengo medida pero tendrá más o menos esa pendiente. El mejor suelo para una rampa de garage, y he trabajado en edificacion, no debe de llevar ni baldosas de superagarre ya que la grasa y el polvo las inutiliza, ni lacados especiales que ante suelo mojado no funcionan. El mejor suelo es, segun se realiza la rampa con el hormigon vertido, un efecto de "fratasado" pero sin pasar la helice (lo llaman asi los del gremio) que consiste en cada cierto tiempo del vertido y posterior secado-curado añadir espolvoreando arena de silicio en grano grueso mezclada con polvo de cemento en un 50% de mezcla y segun lo vas echando barrerlo sin miedo ni miramientos, con un escobon para que en todo momento mantega una buena rugosidad que es lo que en realidad va a funcionar incluso con las ruedas como las zapatillas de casa.La mezcla de arena de silicio y cemento adquiere una dureza y resistencia considerable y tarda mas en gastarse que si fuera hormigon normal. En mi garage está hecho así, y lleva más de 15 años, si algun dia se levanta esa capa que comento volver a rehacerla no supone ni mucho trabajo ni mucha técnica. Eso si, la solucion no la encontrareis en ningún código tecnico de la construcción, pero es muy lógica. El resultado es superior en comparacacion con una baldosa hidraulica taqueada o cualquier tratamiento adherente añadido, pero no tan bonito.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nukacho

Octubre 14, 2016, 16:39:59 pm #55 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 16:41:58 pm por nukacho
Cita de: T3Power en Octubre 14, 2016, 15:35:40 pm
Donde "carajo" está esa rampa, que me tiene intrigado... Creo que la idea de KDD en tu garaje no es tan mala....

Bajamos todos y salimos de uno en uno haciendo apuestas de 10€ por cabeza "sube o no sube"  .meparto

Ya nos contarás... ;)

Me lo estoy imaginandoooo .meparto .meparto .meparto

nukacho

Beep-beep. AMÉN!!

Perfecto explicado. .ereselmejor

AlvaroT3

Cita de: T3Power en Octubre 14, 2016, 15:35:40 pm

Ya nos contarás... ;)

la proxima Nacional la hacemos en ese garaje
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

TransiTo

En mi garaje, cuando lo pintaron paredes y suelo, tuvieron la brillante idea de pintar el suelo de la rampa, con la misma pintura que el suelo interior. El primer día de lluvia fué un festival .panico .panico

Esa misma tarde estuvieron lijando la rampa...

Pombos

Las ruedas que dan en el concesionario suelen ser de calidad inferior, a mi me patinaban desde el principio, no por desgaste. Desde que le puse las crossclimate se acabó el problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk